Los que tenemos más de 15 años escribiendo en esta página web, deberíamos recibir con aplausos a otro que se atrevió a formar parte de los aporreadores del idioma castellano, que se expresan por este medio y que muy dificultosamente podrían hacerlo en otros. En su primer artículo tengo el privilegio que se haya ocupado de mi y en el titular aparece mi nombre: https://www.aporrea.org/ddhh/a318472.html . eso hincha mi ego y como humano que soy, no deja de alegrarme.
Pienso que por no haberse tomado el trabajo de revisar ni uno de mis 969 artículos escritos desde el 2007, éste nobel escritor comienza por decirme que soy un mentiroso. Me imagino que su intención es lograr llamar la atención para que su artículo sea leído por muchos y con eso asegurar una cantera de consuetudinarios lectores en un futuro inmediato. Su razón tendrá. A mí, que casi nadie me lee, ni me escribe, si me sirve, pues estoy seguro que algún curioso se asoma para saber quién es ese Juan Veroes que hasta aparece su nombre en un titular y puede ser que también me busquen en Google. Es por eso que estoy contento y le doy las gracias a ese nobel y nuevo escritor que hoy ingresa a nuestras gloriosas páginas web.
Quiero, no pasar por alto y aclarar que, Yo si conozco personalmente y goza de todo mi aprecio y admiración, al también escribidor OSKAR HECK, al cual tengo que agradecerle sus actos de solidaridad y amistad, cuando nos conocimos en el litoral donde todavía está viviendo. Debo también decir, que no estoy de acuerdo con su línea editorial o contenido del 70% de lo que publica, pero como ya lo expresé, en uno de mis artículos, estoy dispuesto a dar mi vida por defender el derecho que él tiene de publicar lo que siente y piensa. Para mi la AMISTAD, está fundamentada en la Admiración y Respeto por el Otro.
No voy a salir a tratar de hacer aclaraciones o a defenderme del nobel escribidor, ni de las personas que en algunos grupos de wasap a los cuales pertenezco, han expresado su extrañeza por el contenido del mismo; eso que escribí es lo que siento y pienso en estos primeros días del mes de enero del año 2023. No obligo a nadie a pensar como yo. Siempre he asumido mi responsabilidad por los hechos. Ese es mi mensaje que voy dejando al mundo y el mundo verá que hace con él.
Es a partir de este año que cumpliré 83 en el mes de mayo, cuando siento que he llegado a la madurez de mi capacidad intelectual y será cuando comience a expresar por escrito lo que la vida me ha enseñado y lo que yo he asimilado de ella. Así es que mis queridos y pocos lectores que me van quedando, me voy a dedicar a expresarme como Maestro. La etapa del GUERRERO, quedó atrás y es etapa superada. No voy a pelear con nadie más. Todos los que intenten agredirme encontraran un muro de piedra contra el cual se estrellaran. La Historia me absolverá como dijo El BARBUDO innombrable.