Estoy esperando …
Ya vamos por el cuarto día y Oscar Bravo todavía no ha publicado las evidencias para comprobar las acusaciones que él ha hecho contra mí en su artículos del 13 de febrero, titulado, Mensaje al antimadurista Oscar Toby Luna.
Gracias a Aporrea, excepcionalmente, ese mismo día, como réplica a su artículo, me publicaron el artículo titulado, Yo le exijo a Oscar Bravo que publique las evidencias en mi contra aquí mismo en Aporrea, exigiendo que él presente las pruebas, pero en vez de presentarlas, él ha escrito 4 otros artículos, al parecer obviando completamente mi demanda pública.
¿Qué está esperando?
Ya que fue él quien me acusó públicamente, bueno, entonces le toca a él de demostrarlo públicamente, ¿no es así?
¿Entonces, Oscar Bravo, dónde están las pruebas?
N.B. En caso que haya gente por allí que piense, "Bueno, él (Oscar Heck) hace lo mismo, él acusa a Maduro y a su gente de todos tipos de cosas, sin presentar pruebas," o algo así, bueno, les puedo decir que en 20 años escribiendo, yo jamás (a menos que fuera accidentalmente) he dicho absolutamente nada contra nadie que yo no pueda demostrar o comprobar CON EVIDENCIAS, aun hasta el punto de poder comprobarlo jurídicamente en muchos casos. Es más, hay gente que confunde, por ejemplo, la denigración (lo cual yo SÍ hago a veces) con al difamación. La difamación, como hizo Oscar Bravo en mi contra, es la denigración pública sin pruebas, mientras la denigración como tal, cuando es hecho en base a pruebas, no es normalmente legalmente considerada difamación a menos que uno, por ejemplo, continué haciéndolo después de que la persona acusada haya rectificado (digamos, Maduro), lo cual no ha ocurrido, que yo sepa.
¿Entonces, Oscar Bravo, dónde están las pruebas?
Por: Oscar Heck
Viernes, 17/02/2023 01:10 PM