Deflación o desesperada obsesión

Martes, 12/03/2024 04:41 AM

El Dia Internacional de la Mujer, en medio de su desempeño de importancia política oficial, la Vice Presidenta de la República y Ministra de Economía y Finanzas, Dra. Delcy Rodríguez Gómez, envió una respuesta a la desestabilizadora enemiga de Venezuela agencia económica gringa Bloomberg, un argumento oficial nuestro digno de conocer extensamente. En el cúmulo de decisiones lo hace con orgullo ante Bloomberg tan relevante profesional revolucionaria nuestra con importantes cargos en defensa de su terruño natal, socialista y bolivariano antimperialista.
 
Delcy Rodríguez Gómez, contestó de manera contundente a Bloomberg, refutando una noticia según la cual “Venezuela registra la primera deflación mensual en 17 años”, Delcy indicó "quiero decirle a Bloomberg espero y apelo a su seriedad y a su profesionalismo como agencia de economía y finanzas, saben muy bien no hay deflación en Venezuela, la inflación en febrero 2024 fue de 1,2 % de acuerdo a informe oficial de nuestro Banco Central.
 
Una vez más Bloomberg intenta perjudicarnos con su confusionismo obsesivo tras inexactas noticias, lanzandas al mundo con toda mala fe y denuestos hacia Venezuela, al respecto diversos funcionarios le han respondido y lo hizo una vez más contundentemente la Dra. Rodríguez Gómez. Los gringos utilizan enfoques mentirosos y aun así en su malhadada influencia comunicacional salen reprobados por nuestras verdades e invitaciones a venir a Venezuela, a constatar informaciones inexactas sobre nosotros.
 
La deflación, término contrario a la inflación, significa una contracción de la oferta monetaria en una economía que puede provocar bajada general de los precios, acá no tenemos deflación sino una pronunciada mala intención capitalista parasitaria del salvajismo, considerando que, con la misma cantidad de dinero, podemos comprar no más cosas sino menos cosas, observamos el efecto insano y provocador sembrado por pitiyankys contra la revolución socialista antiimperialista bolivariana y soberana independiente.
 
Los opositores usando opiniones ajustadas a la dolarización de la economía, buscan culpar al gobierno, hay medidas oficiales destinadas a beneficiar a los pensionados y jubilados, e igualmente a los más desasistidos de la sociedad, pero a empresarios infortunadamente negados a ser emprendedores con los sectores oficiales en alianza no obligante, les importa es, el billete, excesivas ganancias y de manera hipocrita culpar al gobierno, en los costos al público, los negociantes privados pagan sueldos supuestamente mejores que los oficiales, peeeeero, involucran a los trabajadores ordenándoles lo que les venga en gana, humillación laboral de perjuicio al personal y así nos lo han contado y puede constatarse.
 
La desesperada obsesión de la descerebrada oposición, la que todo lo encamina a derrocar al gobierno y piensa que las y los venezolanos en mayoría chavista bolivariana somos pendejos, esos poco seso van rumbo a quedarse como opositores una vez más con los crespos hechos el 28 de julio en la elección presidencial, la prueba de su drama politiquero son los múltiples candidatos adversando al gobierno socialista, divididos, llenos de descreimiento generalizado, la población los percibe con obvia desconfianza perfectamente manifiesta en sus opiniones escuálidas diversas.
 
En definitiva basta con observar a la Venezuela de partidarios patrióticos de izquierda llenando el mapa rojo rojito con fervor, para intuir así usted sea excesivamente opositor, lo poderoso del movimiento antiimperialista venezolano, lo potente del país que reta al gigante malvado del norte continental, comparar la manera como revivimos el legado de nuestros ejemplares libertadores de 1810 y 1811, las vivencias de campañas admirables y los pensamientos inobjetables de Simón Bolívar, para reeditar el ejemplo nuestro de valentía inusual y así sí la pueden catalogar de amenaza inusual y extraordinaria, lo somos ideológicamente en nuestra política bolivariana. 

Nota leída aproximadamente 1225 veces.

Las noticias más leídas: