La única manera de vencer a mariacorina es retomando el camino socialista

Miércoles, 26/06/2024 05:33 AM

¡Quien tenga ojos, que vea!... Chávez, no Maduro, es el verdadero adversario de Mariacorina. Chávez el “marxista trasnochado”, traicionado por Maduro, es el  verdadero adversario del  capitalismo y del fascismo, Maduro, con sus devaneos capitalistas y su petulancia, no sabe lo que hace y lo que le hace al país,  sus tonterías lo han llevado a creerse un héroe nacional a pesar de que no se entera del daño que provoca en el campo y la ciudad, en las comunidades indígenas con la explotación minera;  de no enterarse de lo que pasa en las universidades y en los hospitales públicos. Súper bigote vive en un país que no existe, que vive en sus deseos.

Pero, a pesar de su indiferencia y su delirio de héroe nacional, es responsable de la anarquía capitalista, porque él es el que aprueba todas las políticas públicas incluyendo las económicas, ¡y con bastante alharaca! El control social, la “contraloría social” hace tiempo que dejó de existir y ahora los “contralores” son perseguidos, acusados de traidores. Cada pandilla hace lo  que quiere, en los colectivos, auxiliares violentos del gobierno, los empresarios revolucionarios, y en un Estado paralelo que funciona con voluntad propia, y Maduro sigue creyendo que está al mando, fuera del entorno del pequeño gobierno.

Uno no sabe qué tan cómplice es el presidente de los errores y fechorías cometidos, pero sí sabemos que es el responsable. Él deja hacer a los privados y a sus fieles lo que quieren. No sin razones Tarek El Aissami pudo robar miles de millones de dólares, según se sabe, “en sus narices”, se trata de un Maduro que hasta hace ratico ponía las manos en el fuego por su honestidad, dando la cara por sus actos, cuando Tarek fue acusado por Washington de narcotráfico. ¡Si tan solo el presidente pudiera hablar con la verdad y reconocer que no gobierna realmente, que ni siquiera lo hace sobre sus propias decisiones!...

Si queremos que Chávez enfrente el demonio de mariacorina, Maduro y su gobierno debe claudicar a favor del socialismo o irse; admitir sus errores y entregar el mando al proyecto del plan de la patria original, o escaparse con su pequeño gobierno a un destino fuera de Venezuela. Pero, como la soberbia de los líderes madurista es muy grande, va ser por la fuerza del rechazo  popular la que se ocupe de ellos, el madurato no puede seguir en el gobierno si queremos que el fascismo, Mariacorina y los de su especie, no canten victoria sobre nuestro descontento.

Ganamos las elecciones si compite y gana Chávez. Sin Chávez y el socialismo todos perdemos (así los “adormilados” todavía no lo sepan). El planeta es un infierno de guerras, migrantes, hambre, exclusión, explotación en la mayoría de los países pobres, con gobiernos malos y serviles al capitalismo y pueblos aplastados, que está a punto de un cataclismo nuclear. El otro mundo solo existe en las redes sociales y en el deseo de muchos atontados con idioteces. La salvación de la humanidad es el socialismo, EL FIN DE LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y DEL MODELO CAPITALISTA DE CONSUMO Y PRODUCCIÓN, DEPREDADOR-EXTRACTIVISTA. Es increíble que el mercado más exitoso del mundo capitalista actual sea el de producción de armas junto al mercado del lujo, tecnológico y de los medios  de desinformación. Vivimos en una sociedad torcida,  sin espíritu, decadente en su nivel más crítico. Si cambiamos su lógica, LA LÓGICA DEL CAPITAL, podemos salvar la  especie de su extinción definitiva.

Debemos volver a Chávez, al “Plan de la Patria” (el original, astutamente  adulterado y jamás  ejecutado). No dejaremos de denunciar la perfidia del madurismo por la amenaza neoliberal de la Milei criolla, porque sabemos que el  daño neoliberal está en “pleno desarrollo”, frente a nuestros ojos; ¡el que tenga ojos que vea!, ya la mentira de los discursos no nos oculta nada.

Nota leída aproximadamente 1467 veces.

Las noticias más leídas: