Venezuela, en un laberinto quienes la quieren entregar, recuerde que el pueblo venezolano tiene una historia de rebeldía. No olvidemos a: Guaicaipuro, a Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y al Comandante Chávez. La mayoría de la población del pueblo venezolano, han expresado su rechazos y repudios a los ataques violentos perpetrados por grupos violentos y fascistas que actúan bajo la dirección de Edmundo González y María Machado, en el país. Está en marcha una gran campaña mediática internacional en contra del pueblo venezolano, que está desestimando la jornada impecable que logramos los venezolanos, realizar el 28 de julio 2024. Sembrando la duda del proceso electoral democrático, popular y hermoso. Hoy por hoy tenemos un presidente reelecto y se llama Nicolás Maduro Moros, el presidente de la paz.
Quienes quieren entregar al pueblo venezolano a la Casa Blanca y a la Unión Europea. Debemos llamar las cosas por su nombre son: terroristas. Son personas fascistas y tenemos que decir ya basta, no podemos permitir que estos se impongan de nuevo en esta sociedad. Tenemos un futuro que nos ganamos, nos pertenece y no nos podemos dejar quitar el futuro por estas élites. No es fortuito que Elon Musk se haya pronunciado. A favor de quienes quieren entregar a Venezuela, y sus riquezas. El fascismo no es más que una operación de guerra psicológica contra la población para hacer sentir a determinado sector de la población inferior, para causar daños morales, psicológicos direccionados muy crueles y pretender que ese sector de la población se niegue. Donde las mentiras, las amenazas y las manipulaciones, constituyen una herramienta para lograr cambios negativos en la población venezolana.
Los que están en la calle y realizan hechos de violencia impulsados por la ultraderecha bajo la dirección del candidato de la CIA Y la Casa Blanca, Edmundo González y la reina de fascismo: María Machado, no son guarimberos, son mercenarios, terroristas y enemigos de la Patria. Todo el pueblo venezolano, debe agradecer a la Federación de Rusia cuando solicita a la oposición en Venezuela, admitir su derrota en las elecciones presidenciales del 28 de julio 2024. Se alerta sobre los intentos de desestabilizar al pueblo venezolano, desde el exterior para consolidar un golpe de estado, que es el objetivo de la oposición terrorista venezolana de los apellidos, siempre bajo la dirección de la Casa Blanca y la Unión Europea.
El Consejo Nacional Electoral, se ha constituido en una víctima de las mentiras de Edmundo González y la reina del fascismo María Machado. El artículo 155 de Ley Orgánica de Procesos Electorales es bien explícito cuando indica el lapso de 30 días que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE), después del acto de proclamación, para publicar los resultados de todo el proceso electoral. Esto es importante recordarlo en el marco del actual revuelo que han causado voceros de la extrema derecha nacional e internacional, quienes han exigido al ente comicial que publique las actas tras la victoria del presidente Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 28 de julio 2024.
Para colocar la polémica electoral en el centro de la verdad. El presidente de la República, Nicolás Maduro, interpuso un recurso contencioso ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se aboque y dirima el ataque contra el proceso electoral venezolano, en el marco de las elecciones presidenciales. Realizadas el 28 de julio 2024. Ante los integrantes del TSJ, el jefe de Estado pidió que se aclare todo lo que se tiene que aclarar sobre esos ataques.