El "Ser O No Ser" (II)

Domingo, 25/08/2024 05:35 AM

"La libertad del otro, termina donde empiezan mis privilegios", afirma el conocido intelectual revolucionario Iñaqui Gil de San Vicente, refiriéndose a lo que es el capitalismo. El puñado de milmillonarios, no es que se crean dueños del planeta, es que lo son. Ellos no se rendirán por imponer sus privilegios, el pueblo tampoco en su legítimo deseo y derecho de construir la justicia social. No se trata de regular al capital, se trata de eliminarlo. Sus deseos no son los nuestros, sus intereses tampoco. Por su naturaleza y lógica, el capital no puede ser justo ni libertario ni democrático. El pueblo SÍ puede serlo.

"Estamos condenados a conquistar la libertad".

Conocer el mentado "Estado Profundo", es una nueva manera de entender con más precisión, quienes en verdad gobiernan al mundo. Las tecnologías de punta en las comunicaciones, casi en su totalidad privadas, inciden poderosamente sobre "nuestras" interpretaciones del pasado presente y futuro; nos controlan sin vernos ni tocarnos, manipulan nuestros factores cognitivos. LA TEORÍA DE LA TURBULENCIA SOCIAL, que los expertos llaman Onto psicología, son aquí determinantes: Una NEURO GUERRA. Es la propiedad privada altamente concentrada, atacando para controlar y defenderse; conoce sus debilidades y también las nuestras, y busca certeros blancos de control social: la mente humana.

Los verdaderos dueños del planeta, principalmente SIONISTAS, que casi todo lo controla: FOX, CNN, NBC, ABC, CBSW, NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, Familias Rothschild (Londres) Rockefeller (EU), Morgan (Inglaterra), Wartburg (Alemania), Lazar (Francia), Moses Israel (Italia), Seif, Kunhn Loeb (Alemania), Lehman Brothers (EU), Goldman Sachs (EU). Las conocidas y poderosas empresas, llamadas LAS SIETE HERMANAS: Las grandes y poderosas compañías petroleras, lo mismo que ALPHABET, Amazon, Aple, Meta, Microsoft, Nvidiam y Tesla, se vinculan a este gran dominio económico/territorial; son más de 14. Estos diablos "religiosos", SE ESCONDEN TRAS EL ENGAÑO DEL JUDAISMO/SIONISMO, y suelen reunirse todos los años en DABOS, allí, los medios de (In)comunicación, la mayoría privados, destilaron una hiriente y ofensiva expresión a los pobres:

"NO TENDRÁN NADA, PERO SERÁN FELICES".

No se requiere ser judío para ser sionista; el sionismo, es el verdadero poder imperialista planetario de hoy. Se propusieron un poder global, y lo están logrando. Controlan las principales organizaciones internacionales: La ONU, EL FMI, El BM, OMC, OMS, la desprestigiadísima OEA, la arrastrada OTAN, las fábricas de armas, medicina, comunicaciones, turismo, aviación, química, agrícola, deportes, espectáculos, en fin, todo o casi todo les pertenece. Y lo que no, está vinculado a sus intereses. NO ANDAN CON CUENTOS, no lo parecen: SON. "Ser o no Ser", la frase de O. Kayyan en su plenitud.

Toda la naturaleza de la que somos parte, gime de dolor, pero también de "arrechera" y se vengará. El Armagedón, terrible hecatombe destructiva, inventada y hoy buscada por los sionistas, no será la mentira y el deseo de ellos, será el de los pueblos, que unidos, desatarán su ofensiva histórica y los doblegarán. El capitalismo es finito. La hoguera será la lógica de la historia. "El fantasma" acecha.

Los disfrazados de demócratas, progresistas y justicieros, disque "amantes" del orden y la paz, ven a los pobres por lo que estos carecen, no por la fuerza revolucionaria que en ellos está contenida. Algunos, ya no pueden contener el fascismo que llevan por dentro. Estos engañadores de la comarca, muy buscadores de la burocracia oficial, saben dónde está la revolución, pero como bomberos, buscan apagarla. Saben que la verdad objetiva es una realidad práctica, pero usan su ideología para reforzar la "falsa consciencia" dominante, maquillando la desgracia y endulzando el oprobio. Saben que el capitalismo no funciona sin crisis, pero buscan atenuarla, justificarla y hacerla aparecer como natural, normal e inevitable en la historia; son seguidores de Eduardo Bernstein y algunos de Gebbel. Pero, es la concreción y no la abstracción la realidad. Hegel concilió el amo y el esclavo. Marx los enfrenta. Es el hombre desde su clase, el sujeto de la historia: la praxis social de clase.

El capitalismo, "vino al mundo chorreando sangre por todos sus poros". Las Tesis de "La Doctrina Monroe", "El Destino Manifiesto", "La bandera sigue al dólar", "La zanahoria y el garrote", y otras más, han sido parte de sus brutales actos legitimadores de sus vandalismos, más no olvidados por la historia. Millones de muertos, saqueos de materias primas y destrucciones territoriales, son parte de su prontuario. Que progresistas, socialdemócratas y hasta algunos que se dicen "de izquierda", ya no hablen contra el capital y mucho menos contra el imperialismo, no asombra; es su camino pensadamente elaborado. Son "sociolistos" no socialistas. De supuestos incendiarios a bomberos.

Fabricantes de mentiras y manipulaciones "RELIGIOSAS", que adormecen la consciencia social, el SIONISMO, dueño del mundo, construyó desde hace siglos un cuerpo de mitos, fabulas y mentiras contra natura, en un texto NO HISTORICO, conocido como Antiguo Testamento, del cual luego se nutrirán, el Nuevo Testamento y El Corán, y posteriormente integradas en todas las religiones evangélicas. Inventaron un dios tenebroso, guerrero y agresor inicialmente llamado ELOIN, luego YAVE y hoy JEHOVA JUDIO: Los tres son el mismo. Los tres son INVENTO HUMANO JUDIO. Disque ESTE DIOS, escogió un pueblo y un territorio para sus "bienaventurados" y con estas mentiras, inventadas por los judíos, se apropiaron del territorio palestino y piensan ir más lejos. Viejo propósito de un controlado gobierno mundial, que por décadas pretenden construir los sionistas. Debo insistir; se puede ser sionista sin ser judío. El sionismo es el verdadero poder capitalista concentrado del mundo.

Estos mitos, estas fabulas religiosas, estos plagios modificados por los judíos, FUERON IDEAS TOMADAS DEL POETICO, MISTICO, MAGICO Y

FANTASTICO PENSAMIENTO PERSA. Miles de años de civilización, en lo que hoy es Irán, Irak, Afganistán, Paquistán, Turquía y Siria, sumados a los colosales aportes egipcios e hindúes. Parte de estas creaciones humanas, pasaron a Grecia, donde fueron modificados y adaptados. La fe absolutista y dogmática cristiana del feudalismo (la larga y oscura noche medieval), fue suplantada por LA RAZÓN de la modernidad; la religiosidad fue adaptada a los tiempos. El nefasto dogmatismo está de vuelta, se esconde tras nomenclaturas evangélicas y avanza…

Hoy, el capital mundialmente concentrado como nunca antes, ha ejecutado el dicho romano: "Divide y vencerás". Lo tenemos en Venezuela con la presunta izquierda. El Profesor Juan Carlos Monedero señaló, que "lo mismo le harán a todas las izquierdas en el mundo". El capital no tiene escrúpulos, no tiene ética: "tienen intereses". Duele ver por decirlo suave, "las picadas de ojos", las seudo justificaciones y las carantoñas, que una tenue izquierda lánguida y a punto de desaparecer, y los auto llamados progresistas y socialdemócratas, flirtean y buscan aposentarse con la burguesía; quieren ser parte de la burocracia del Estado. Sofismas y falacias no les faltan. Son falsos y mentirosos. "SON" aliados de nuestro enemigo, seudo lideres engañadores de nuestro pueblo. "NO SON" revolucionarios. El poeta persa los mira y los increpa: pérfidos….

Nota leída aproximadamente 245 veces.

Las noticias más leídas: