Cómo lo dije en un artículo pasado la Sociedad Thule emerge la primera década del siglo XX.
Fue creado por Rudolf con Sebottendorff y después transformado por Hitler en el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores.
El futuro Fuhrer entraría en esta sociedad oculta en 1922.
Entre los miembros prominentes del nazismo que pertenecieron a la Sociedad Thule, tenemos: Rudolf Hess, Rosenberg, Dietrich Eckart, Streicher entre otros.
Se cuenta que el Gran Maestro examinaba los rasgos atropometricos para dictaminar huellas de pureza aria.
La sociedad exigía que los posibles miembros jurasen que por su sangre no corría sangre judía.
La secta o "sociedad" era un grupo de asesinos que entre 1918 y 1922 cometieron 354 crímenes políticos.
Se dice que la mayoría de la Policía de Alemania, pertenecían a esta "sociedad".
En los periódicos de esa época reseñan desapariciones de personas, supuestamente judíos, que pueden haber sido secuestrados para sacrificios en ritos de magia.
"Thule" era un país situado por los geógrafos grecorromanos en el lejano norte.
El grupo se bautizo en honor a la última Thule, que significaba "el norte más distante" y fue mencionado por Virgilio en su poema épico "La Eneida", Thule era la porción más al norte y puede haber sido Escandinavia
La Arisofia la designó como capital de la Hiperborea y la última Thule, la situaron en el extremo norte cercano a Groenlandia o Islandia.
Los ideólogos de la Sociedad Thule, necesitaban una organización tentacular con la finalidad de darle organización a sus planes.
Se fundó una secta secreta que se llamó la Ahnenerbe, que llegó a tener 43 departamentos, Historia Antigua del Espíritu, Alfabeto Runico, Símbolos,Tradiciones Populares, Arqueología Germánica, Esoterismo y la adoración de la Thule.
Cuando fue creado la Ahnenerbe, tenía la meta eliminar progresivamente la influencia de la Iglesia Católica en el pueblo alemán.
En la primera edición de "Mein Kampf", (Mi Lucha), biblia del nazismo, escrito por Hitler, se podía leer:
"Las antiguas creencias volverán a resurgir para ser respetadas de nuevo. El total conocimiento de la naturaleza secreta del bien y el más, eliminará el barniz cristiano y traerá una nueva religión propia de nuestra raza."
El Gran Maestro del Ocultismo nazi fue Friedrich Hielscher, hombre poco conocido, pero temido por los oficiales nazis.
He sido un gran seguidor de la Historia de la II Guerra Mundial y podría decir que la barbarie nazi no podía ser sino, enmarcada en algo demoníaco y sobrenatural, sus asesinato, experimentos y ritos, solo pueden ser planeados por una mente oscura y satánica.
Hielscher apoyado por Himmler trato de acabar con el Cristianismo.
Sustituiría la fiestas cristianas por fiestas de la tradición germana pagana.
La Navidad fue sustituida por una jornada que se reverencia al Sol, la fiesta del Sol Invictus, el 25 de diciembre.
Sustituiría la Pascua por la fiesta de "Ostará", el comienzo de la primavera, recordando a la diosa de la fertilidad que lleva ese nombre.
La ceremonia del matrimonio sería eliminado y sustituida por un ritual de las SS.
El mismo Himmler les entregaba, pan y sal, símbolos de la tierra y de la fertilidad.
La Ahnenerbe señalaba dos ritos importantes, una especie de bautizo y un adiós a los miembros de la Orden tras su muerte.
Durante esa "especie de bautizo" se ingresaba al bebé a la comunidad de las SS.
Para la muerte existía una especie de cripta para albergar sus miembros después de su muerte.
También los nazis practicaban una oración en lengua extraña y eso pudo observarse cuando en el Tribunal de Nuremberg fueron los jerarcas nazis que mantuvieron una actitud extraña.
El nazi Sievers al escuchar su condena a muerte se postro y acompañado por otro nazi, Hielscher, entonaban extraños canticos de una misa negra, un himno final de adoración a los poderes del mal que los esperaban en ultratumba.
La Ahnenerbe en cada uno de sus 43 departamentos, se dedicaban a las ciencias exotericas, pero también era el núcleo del entramado ideológico, formando una nueva visión, en las creencias del pueblo alemán.
Era tanto el fanatismo religioso nazi que Denis de Rougemont decía de Hitler: "Algunos piensan, por haber experimentado en su presencia una especie de escalofrío de horror sagrado, que en el se aloja una Dominación, un Trono o una Potestad, según denomina San Pablo a los espíritus de Segundo Orden, que pueden penetrar en el cuerpo de un hombre y ocuparlo como una fortaleza.
La Sociedad Vrill, dentro de la Orden de la Thule, se dedicó a fabricar un Platillo Volador.
En 1934 terminaron de construir la primera nave propulsada, que media 5 metros de diámetro.
Cinco años después contaban con una nave de 25 metros y en 1944 diseñaron una estación espacial rumbo al Universo.
Ese grupo era amante del estudio de los textos Sumerios y de los Códigos Secretos de los Templarios, decían que estos códigos y textos eran mensajeros de dioses o de civilizaciones extraterrestre que los conduciría a otros mundo y al dominio de las estrellas.
En el libro "El Retorno de los Brujos de Jacques Bergier y Louis Pauwels señala que Himmler era el encargado de la organización de las SS, no como una compañía policial, sino como una verdadera orden religiosa, contando con sus jerarquías , desde los hermanos legos a los superiores.
Aunque nunca fue jamás reconocido por el gobierno Nacionalsocialista, en las altas esferas se encontraban los responsables de la Orden Negra y en el seno del Partido se hablaba de los que estaban en el "intringulis" del círculo interior, pero nunca se le dió una denominación oficial.
La Orden Negra es el aspecto místico de la religión de los señores de Thule.
Con el tema tratado no podemos desconocer que el nazismo y su Orden Negra es más que una doctrina, es una fe religiosa y en estos tiempos en dónde el nazismo sale a la luz pública, después de estar oculto desde 1945, entendamos que su resurgimiento traerá destrucción y muerte a la humanidad.