Las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela, en donde las corporaciones mediáticas, al servicio de la democrática Casa Blanca, se constituyeron en una inteligente pieza de guerra electoral, en contra del candidato del Chavismo y a favor del candidato: Edmundo González, responsable en la matanza de religiosos, en la República del San Salvador. Hasta ahora este proceso Postelectoral, presenta un saldo de 27 fallecidos por la acción criminal de los comanditos criminales dirigidos por María Machado, robo de dos aviones, ataque a la represa del Gurrí, hoy el pueblo venezolano, le pregunta a la estrella del pop: María Machado que más viene.
Recordemos que ocho minutos antes del ataque a la represe del Gurrí. la oposición fascista; utilizando a una Sala de Guerra, anunciaba desde el exterior con lujo de detalles, a través de un slogans "VENEZUELASINLUZ", que hizo viral, en esos momentos un canal de noticias mayamero; el EVTV; donde se anunciaba los planes terroristas contra el Servicio Eléctrico Nacional. La misma MCM, no tuvo recato y lo expresaba públicamente. Señalando con sus propias expresiones que a "Maduro había que asfixiarlo, hasta que renuncie". Lo que no se daba cuenta esta señora, la estrella del pop: María Machado, que en este caso el asfixiado era el pueblo venezolano. La última acción terrorista de la estrella del pop, la ejecuto el tres de septiembre a las seis de la tarde de este año 2024, en contra del Ferrocarril de la Rinconada.
Las elecciones presidenciales recientes realizadas el 28 de julio 2024, no tienen para nada relación con las 31 elecciones realizadas en la llamada V República, en territorio venezolano, los medios de comunicación vendieron al candidato de la Casa Blanca: como un abuelo bonachón y a María Machado, la mujer fuerte que lo respalda, como una estrella del pop. Cuando la verdad del candidato opositor representa los más siniestra. Entre 1981 y 1983, González fue el número dos de la embajada de Venezuela en el Salvador. Dependía directamente del Embajador Leopoldo Castillo, conocido en los bajos fondos como el mata cura formado en la infame Escuela de las Américas. Edmundo González participó en la Operación Cóndor, una operación de la CIA relacionada con el asesinato de líderes religiosos y otros civiles en el Salvador. Documentos publicados por la CIA en 2009 muestran que fue reclutado por el servicio de inteligencia para formar grupos paramilitares y escuadrones de la muerte desde su puesto como funcionario de la embajada venezolana en San Salvador
Desde esa embajada se utilizaron esos escuadrones de la muerte contra líderes religiosos y sociales. Se calcula que durante los años de liderazgo de Castillo y González en la embajada en El Salvador fueron asesinados 13.194 civiles por escuadrones de la muerte apoyados y dirigidos por Estados Unidos. Edmundo González seguía activo como asesor de la CIA cuando seis sacerdotes jesuitas y dos empleados universitarios fueron asesinados por escuadrones de la muerte el 16 de noviembre de 1989. El candidato opositor con un prontuario como el indicado votaron por el mas de 5 millones de electores, que buen trabajo realizaron las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca.
No olvidemos que en los últimos años la estrella pop: María Machado fue responsable de la trama de corrupción en la que participó el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, que llevó a la privatización de empresas estatales en el extranjero por valor de hasta 34.000 millones de dólares.
27 fallecidos, robo de dos aviones, ataque a la represa del Gurrí