El diario de Oscar Heck – el 8 de septiembre del 2024

Domingo, 08/09/2024 04:53 AM

Pareciera que faltarían 15 días para que el CNE publique los resultados de las elecciones del pasado 28 de julio, pero no lo han hecho, que yo sepa.

De acuerdo con una noticia aquí en Aporrea, el 22 de agosto del 2024, el TSJ, declaró:

"El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) certifica de forma inobjetable el material electoral proyectado y convalida los resultados del 28 de julio emitidos por el CNE donde resultó electo Nicolás Maduro Moros, como el presidente para el período 2025-2031" […] "los boletines emitidos por el Consejo Nacional Electoral respecto a las elecciones están respaldados por la actas de escrutinio emitidas por cada máquina de votación desplegada en el proceso electoral" […] En ese sentido [el TSJ], exhortó al CNE publicar los resultados definitivos "en la Gaceta Electoral de Venezuela dentro de los 30 días siguientes a la proclamación de los candidatos electos".

Han pasado 15 días desde entonces (desde el 22 de agosto), y han pasado 39 días desde la proclamación del CNE el 29 de julio donde fue declarado ganador el actual presidente de Venezuela, pero nada ha sido publicado, que yo haya visto.

¿Por qué?

Y noten un cosa, el TSJ supuestamente “exhorto” al CNE de publicar los resultados, o sea, no les “ordenó” de hacerlo.

¿Por qué?

Bueno, decidí de tratar de encontrar esa supuesta sentencia del TSJ en su sitio web, y de ver si el CNE habría publicado algo al respecto en su sitio web, pero ¿saben qué?, no pude entrar a sus sitios web.

Inténtenlo ustedes para ver:

https://www.cne.gob.ve/

http://www.tsj.gob.ve/

¿Por qué no puedo acceder a esos dos sitios web, los cuales serían los más importantes en este momento para la inmensa mayoría de nuestra población que todavía vivimos en profunda incertidumbre, ansiedad, y desespero?

¿Qué está pasando aquí?

¿Publicarán la supuesta sentencia del TSJ y los resultados de las elecciones del 28 de julio antes de los supuestos 30 días?

Lo dudo.

Seguramente tendrán la miserable excusa de que sus sitios web han sido hackeados por “el enemigo.”

¿Cuál enemigo?

¿El de las comiquitas maduristas?

Esa es la “democracia” que tenemos hoy bajo el mando del actual presidente de Venezuela y sus cómplices en lo que parece ser un monumental fraude electoral.

Nota leída aproximadamente 1098 veces.

Las noticias más leídas: