El 28J y el 10N son la continuidad de la misma trampa contra el pueblo

Jueves, 03/10/2024 05:18 AM

El pueblo venezolano se encuentra en tiempos difíciles, muy oscuros. Es blanco de agresiones internacionales, objeto de bloqueos, sanciones financieras y embargos de sus bienes, está sometido incluso a experimentos de dominación cognitivas a través de las redes sociales por grandes corporaciones de la información. Pero además de todo esto, debe soportar  la confrontacion de dos bandas delincuenciales, la burguesía madurista y la maricorinista que en su confrontación por ver quien se queda con el poder, terminan depositando toda su miasma sobre la vida de los más empobrecidos de Venezuela. 

Por consiguiente, el pueblo venezolano necesita y está obligado, sin perder más tiempo, a romper el cerco político tiránico que le están imponiendo el madurismo y el maricorinismo. Estás dos lumpen burguesías le están destruyendo su vida, y en función de garantizar tal dominacion estas dos burguesias suplantan la realidad por la distracción usando los mismos artilugios de la teatralizacion del mismo 28J, pero ahora como 10N.

Y todo esto, porque a las dos bandas bueguesas este armatoste les sirve para impedirle al pueblo que pueda ver con claridad, que no pueda darse  claramente cuenta, que el problema esencial y concreto, lo que está detrás del telón, por lo que  la gente debe preocuparse para poder salir de esta horrorosa crisis del capitalismo en Venezuela, es organizándose en una Junta Patriótica de Salvación que restablezca el marco constitucional con sus consecuentes derechos civiles y politicos, y retome el camino de la transición trazado en el Plan de la Patria original 2013-2019, donde se visualiza una flecha que  correctamente señala la dirección: hacia una sociedad de productores libremente asociados, en la cual el ser humano y la naturaleza sean el centro de atencion, y no las delincuenciales ganancias de la burguesía madurista y maricorinista. 

A estas alturas,  el pueblo venezolano debe saber que niguna de las dos bandas burguesas no van a solucionarle los problemas mas elementales y básicos  como la salud, la educación, el trabajo justamente remunerado y la paz política. Estas dos lumpenburguesis confornan el mismo régimen  de explotacion y opresión, y están es para favorcerse así mimas, porque es su naturaleza, el bienestar del pueblo les tiene sin cuidado, el pueblo venezolano solo les sirve a estas bandas para que vayan a votar como borregos  

Sólo el pueblo venezolano organizado en una JUNTA  PATRIÓTICA DE SALVACIÓN podrá resolver sus propios problemas, ninguna clase burguesa le resuelve a ningún pueblo del planeta nada y ahí está la historia de testigo. 

En tal sentido, no se puede seguir dando vueltas y vueltas y seguir elaborando diagnóstico por muy buenos que sean. Es hora de actuar unidos para dar una repuesta. Los empobrecidos del chavismo y los empobrecidos de la oposición deben constituirse en una poderosa fuerza material, es urgente y necesario que esa fuerza material se cristalice en una Junta Patritica  para desde esa posición de poder decirle al madurismo y al maricorinismo: " los queremos fuera del poder, y ahora la conducción del timón del nuevo estado comunal popular está en manos del pueblo venezolano". 

Entonces, la tarea es clara y no es otra,   parafraseando a los Beatles, hay que dejarse ser. Pero para ello hay que concentrar y engranar todas las energias del movimiento social transformador, y rizomatizar las juntas patrióticas parroquiales, regionales hasta alcanzar la articulación nacional con las luchas y deseos de cambio del pueblo venezolano, no hay otro camino distinto a este. Quien se sienta cansado o no esté de acuerdo o quiera andar detrás de alguna de las dos burguesías, bueno debe apartarse y asumir su responsabilidad frente a la sociedad. Pero todos los revolucionarios, patriotas y bolivarianos sinceros no tienen otra tarea estratégica hoy que no sea la de impulsar la organización de la unica herramienta util con la que puede contar el pueblo venezolano para liberarse, la JUNTA PATRIÓTICA DE SALVACIÓN. 

 

Nota leída aproximadamente 2781 veces.

Las noticias más leídas: