Oposición transnacional, mercenaria y traidora a la patria en Venezuela

Jueves, 21/11/2024 04:59 AM

En este Mini-Ensayo, presentaremos un caso si se quiere ‘’sui generis", en el mundo, como lo es la "OPOSICIÓN TRANSNACIONAL MERCENARIA Y TRAIDORA A LA PATRIA EN VENEZUELA, este título se refiere a un sector contrario al gobierno, que funge como una agente estadounidense, por demás MERCENARIO y sin valores patrios, es una V columna, un Caballo de Troya, en fin un sector muy podrido e infiltrado dentro del estado venezolano, que ha vendido a Venezuela, por menos de las 30 monedas de plata, por las que Judas Iscariote vendió a Nuestro Señor Jesucristo.

La oposición traidora a la patria son los resabios de los partidos Acción Democrática (AD) y Comité Político Electoral Independiente (COPEI), que vendieron al país en 1.957, a los Estados Unidos en el Pacto de New York, dependencia que extendieron por cuarentidos (42) años. En la actualidad a los sectores traidores de esos partidos se le han sumado escisiones de ellos, que son aún más extremistas y lacayos como Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), etc.

El ataque opositor, se materializó desde que era inminente el triunfo presidencial del Comandante HUGO CHÁVEZ FRÍAS, en las elecciones de 1.999, luego se potenció con su victoria y el triunfo de la Revolución Bolivariana en el evento electoral, así tirotearon al ¨¨RÉÉGIMEN¨¨, desde su inicio, disparando desde todos los ángulos y se dedicaron a pedir sanciones (agresiones), que se materializaron en CRIMINALES MEDIDAS COERCITIVAS UNILATERALES DE USA Y SUS ALIADOS, llegando incluso a clamar por la INVASIÒN DE SU SUPUESTA ¨¨PATRIA¨¨.

A continuación citaremos por año algunos de los eventos golpistas y terroristas perpetrados por la oposición mercenaria ‘’nacional’’

AÑO: 2.002.

GOLPE DE ESTADO.

La conspiración en Venezuela, ha sido y es permanente, y logró cristalizar en el 2.002, cuando con un golpe de Estado, fundamentalmente mediático contra el Presidente Hugo Chávez Frías, lograron destituirlo del mando por cuarentisiete (47) horas, pues fue restituido el orden constitucional por la unión cívico-militar y policial, que fue y es la mayor fortaleza de la Revolución Bolivariana.

El Presidente Chávez, los perdonó y una vez liberado de su prisión convocó a la concordia con un Cristo en la mano, pero la mala yerba opositora no oyó el llamado y en diciembre de ese mismo año iniciaron un sabotaje petrolero que dejó la producción en CERO (0) perdiendo el país más de VEINTE MIL MILLONES (20.000.000.000. oo) DE DÓLARES.

AÑO: 2.004.

IMPORTACIÓN DE PARAMILITARES DESDE COLOMBIA.

En ese año importaron más de DOSCIENTOS (200) PARAMILITARES, de Colombia, y los alojaron en la Finca Daktary, en el Municipio Baruta, aledaño a Caracas. La estrategia era disfrazarlos de militares con la indumentaria de las fuerzas armadas venezolanas y atacar el Palacio Presidencial de Miraflores , crear una gran confusión y derrocar al gobierno del Comandante Chávez.

-MARÍA CORINA MACHADO

En este año María Machado, se hace pionera del clamor opositor de solicitar la INVASIÓN DE VENEZUELA, cuando a tal efecto se dirige a la Casa Blanca en Washington y pide al Presidente JOHN WALKER BUSH, que intervenga militarmente, su supuesta patria.

AÑO: 2.013.

FALLECIMIENTO DEL COMANDANTE CHÁVEZ

Al fallecer el Presidente Chávez, y ser electo Presidente Nicolás Maduro Moros, la oposición consideró que era una "oportunidad de oro" para derrocar al gobierno, así emprendieron con mucha fuerza una serie de actos terroristas, y conatos de magnicidio e invasión de Venezuela.

AÑO 2.014.

TERRORISMO CALLEJERO, MAL LLAMADO "GUARIMBAS".

Comandados por opositor LEOPOLDO LÓPEZ, del partido Voluntad Popular, MARÍA MACHADO, JULIO BORGES del partido Primero Justicia, Antonio Ledezma y otros, en este año emprendieron sangrientos actos terroristas callejeros, contratando un contingente de delincuentes, drogadictos y mercenarios que cobraban en dólares y cuya crueldad y violencia era estimulada con drogas. Estos vándalos produjeron graves daños a la infraestructura física de algunas ciudades del país en especial en Caracas, capital de la república, arrojando esta acción como saldo pérdidas de vidas humanas y gran cantidad de heridos.

AÑO 2.015.

  • DECRETO DE OBAMA.

Los constantes pedidos y clamores de los TRAIDORES A LA PATRIA fueron escuchados por sus jefes estadounidenses, así el Presidente Barack Hussein Obama en febrero de 2.015, emitió su decreto en el cual calificó a "VENEZUELA COMO UNA AMENAZA INUSUAL Y EXTRAORDINARIA EN CONTRA LA SEGURIDAD NACIONAL Y A LA POLITICA EXTERIOR DE LOS ESTADOS UNIDOS". Este decreto, evidentemente magnificó los ataques, sanciones, agresiones bloqueos de Estados Unidos y sus secuaces en el mundo en contra de Venezuela.

-TRIUNFO OPOSITOR EN LA ASAMBLEA NACIONAL.

La oposición logró un triunfo contundente en las elecciones de la Asamblea Nacional en diciembre de este año, amparados, fundamentalmente, en prometer de manera demagógica, pero efectiva que erradicarían las colas para adquirir alimentos y medicinas; cuando en realidad la escasez se debía al acaparamiento que ellos mismos aupaban, porque creaba malestar en el pueblo. Este triunfo le insufló fuerzas para robustecer su impenitente peregrinaje por el mundo pidiendo sanciones, agresiones, bloqueos y la invasión militar de Venezuela.

En mi análisis me permito acotar que no es igual que un ciudadano común recorra el mundo solicitando "agresiones a su patria" , a que quien las solicite sea un Diputado con reconocimiento institucional.

2.017.

TERRORISMO CALLEJERO, MAL LLAMADO "GUARIMBAS".

En este año recurrieron al mismo formato de 2.014, y se embarcaron en un movimiento desestabilizador que denominaron "LA SALIDA", comandado por LEOPOLDO LÓPEZ, MARÍA CORINA MACHADO, ANTONIO LEDEZMA, ETC., el "modus operandi" fue igual que el de 2.014, es decir, contratar delincuentes mercenarios que cobraban en dólares y recibían drogas para estimular su inhumana violencia y crueldad. Esta asonada fue más virulenta que la anterior y duró más de sesenta (60) días, produciendo muchos daños a la infraestructura física del país e incluso llegando a incinerar personas vivas, por poseer apariencia de "chavista", por su puesto, este sangriento terrorismo arrojó un lamentable saldo de personas muertas y heridas.

La escalada terrorista cesó, como por arte de magia, cuando en jugada magistral el Presidente Nicolás Maduro Moros, el 01 de mayo convocó a una Asamblea Nacional Constituyente, que recibió todo el apoyo de un pueblo que rechazaba la violencia opositora.

AÑO: 2.018.

MEGA MAGNICIDIO.

La oposición enloquecida con la dirección de los Estados Unidos y el apoyo del gobierno colombiano en fecha 04-08-2.018, ejecutó un plan de mega magnicidio atacando con drones artillados con explosivos una concentración pública, presidida por el Presidente Nicolás Maduro Moros, y en donde se encontraban las más altas autoridades del gobierno, afortunadamente, no lograron el objetivo de producir un mega magnicidio que desencadenase un caos institucional que permitiese una intervención militar de los Estados Unidos para imponer el orden, léase apoderarse del "dorado", es decir los incalculables recursos que posee la Patria del Libertador Simón Bolívar.

AÑO: 2.019.

LA ASAMBLEA NACIONAL DA UN GOLPE DE ESTADO.

El rotundo triunfo que obtuvo la oposición golpista en las elecciones parlamentarias del 2.015, estimuló su deseo de salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros. Así desde el momento de asumir sus funciones, el Presidente de la misma HENRY RAMOS ALLUP, vociferó que en seis (6) meses buscarían por todos medios la manera de deponer "democráticamente’’ al Presidente, hecho que era imposible, pero con su Jefe el Presidente de Estados Unidos Donald Trump y sus países acólitos, buscaron por todos los resquicios, intersticios y lagunas de la ley, ello los llevó como primer paso a desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2.018, ganadas por Nicolás Maduro Moros, así con el mayor desparpajo y cinismo argumentaron que habían sido fraudulentas y en un artificio jurídico acomodaticio configuraron una patraña legal "amparados a tenor del artículo 233" de la Constitución de la República, que señala que cuando el Presidente no ha asumido el cargo y se produce su falta absoluta, ésta es declarada por la Asamblea Nacional, luego en treinta días deben celebrarse elecciones generales, y se encarga de la Presidencia de la República en ese lapso el Presidente de Asamblea Nacional, LUEGO LA OPOSICIÓN ALEGÓ QUE EL "PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MOROS HABÍA ABANDONADO EL CARGO Y COMO A LA SAZÓN JUAN GUAIDÓ MÁRQUEZ, ERA PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, LE CORRESPONDÍA OCUPAR EL CARGO DE PRESIDENTE, Y ASÍ FUE DECLARADO, SIENDO RECONOCIDO POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA E IGUALMENTE POR CINCUENTA PAÍSES CÓMPLICES COMO "PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA, EN SUSTITUCIÓN DEL PRESIDENTE MADURO". Así de manera vergonzosa e impúdica, Guaidó se AUTOJURAMENTÓ EN UNA "BUFONADA HISTÓRICA" EN UNA PLAZA PÚBLICA DE CARACAS EL 23-01-2.019, es decir, habían cortado el traje a la medida de sus aspiraciones golpistas, a tal punto que el cargo otorgado a Juan Guaidó, no existe en la legislación venezolana.

Lo cierto es que el Presidente NUNCA ABANDONÓ EL CARGO, y los diputados opositores violentaron la Constitución cuando de manera acomodaticia erigieron al Presidente de la Asamblea Nacional como Presidente, cuando en realidad la Carta Magna se refiere al caso en que el Presidente de la Republica no haya tomado posesión del cargo, y por la otra que no se cumplió ningún requisito legal para considerar que el Presidente había abandonado el cargo.

En conclusión, la oposición con un adefesio jurídico construyó un gobierno virtual, inexistente, pero que abrió las puertas al saqueo de bienes de la república por sus delincuentes e igualmente por la mafia internacional que los apoyó, lo que se materializó en congelamiento de depósitos bancarios en Portugal, Italia, Inglaterra (30 TONELADAS DE ORO), robos de la empresa MONOMEROS en Colombia y de la empresa petrolera CITGO, en los Estados Unidos, etc.

AÑO 2.019.

-BATALLA DE LOS PUENTES.

Los golpistas con su flamante "Presidente Interino" Juan Guaidó Márquez, trataron de efectivamente tomar el poder con el concurso de un grupito de militares felones, luego con planes fraguados en los Estados Unidos y Colombia recurrieron a un conato de invasión de Venezuela, por las fronteras, denominado la BATALLA DE LOS PUENTES, que se produjo en fecha 22-02-2.019.

En realidad sus objetivos eran encender una llama insurreccional que se extendiera por los cuarteles y consolidar un verdadero golpe de Estado.

En función a sus planes subversivos, con la excusa de trasladar al país una supuesta "AYUDA HUMANITARIA", crearon un gran show en la frontera de Venezuela y Colombia, por el Estado Táchira, incluso contrataron artistas de fama internacional y estuvieron presente presidentes arrastrados al imperialismo, como Iván Duque Presidente de Colombia para el momento y Sebastián Piñera, Presidente de Chile, lo cierto es que pretendían ingresar a Venezuela con el concurso de maleantes y mercenarios pagados en dólares, pero la acción del valeroso pueblo libertador de América frustró sus planes.

El transporte de la "AYUDA HUMANITARIA", fue quemado por bombas incendiarias lanzadas por los atacantes, no obstante culparon al gobierno venezolano de tal hecho, pero, incluso el diario estadounidense: "The New York Times", ratificó que el vehículo había sido incinerado por los mercenarios. Es importante destacar que al revisar los restos de la "ayuda humanitaria" se comprobó que fundamentalmente, contenía insumos utilizados para acciones terroristas.

La inexistente AYUDA HUMANITARIA, FUE UNA EXCUSA PARA QUE LOS DIRIGRENTES OPOSITORES SE ROBARAN MILLONES DE DÓLARES RECOLECTADOS A TALES EFECTOS.

AÑO: 2.020.

OPERACIÓN GEDEON.

Los Estados Unidos, siempre en combinación con los traidores "internos", en especial "el monigote presidente" Juan Guaidó Márquez, quien firmó un contrato por 300 MILLONES DE DÓLARES aprox., con el mercenario Boina Verde estadounidense Jordan Goudreau, la asonada fue denominada "OPERACIÓN GEDEON, cuyo objeto era invadir Venezuela y derrocar al Presidente Maduro, pero el plan falló y fueron capturados los mercenarios, entre ellos algunos estadounidenses, que incursionaron en embarcaciones en las costas del país.

En conclusión: El peor enemigo que tiene la patria de Bolívar son los MERCENARIOS TRAIDORES , ENQUISTADOS INTERNAMENTE, PROVISTOS DE LA MAYOR SAÑA CRIMINAL, QUE NO CESAN EN SU EMPEÑO DE ENTREGAR NUESTRA PATRIA A SUS AMOS DEL NORTE.

Si las presentes reflexiones han sido de su agrado, mucho estimaría a mis dilectos lectores que por favor las distribuyesen entre sus allegados, ya que la lucha por la verdad, debe ser una causa común a todos los venezolanos.

Finalmente, me despido de Uds., como siempre con mi lema de batalla:

"ARAR NUNCA ES MALO, AUNQUE SEA EN EL MAR"

Nota leída aproximadamente 777 veces.

Las noticias más leídas: