El Arado y el Mar

Volver a Chávez de la mano de Rafael Ramírez, salvar la Patria

Lunes, 25/11/2024 07:01 AM

La peste madurista, en un intento por distraer a la masa, adelantó la Navidad. En noviembre se vivió una navidad a la brava: luces, bonos piches, alegría artificial. Junto al adelanto de la espiritualidad navideña, también se adelantó la espiritualidad del 10 de Enero, fecha de la toma de posesión del nuevo presidente. La batalla por la conducción de la sociedad, por la consolidación de la restauración capitalista en el próximo medio siglo, entró en su fase definitoria.

No es casual que los mariacorinos (burguesía tradicional, pequeña burguesía) convocaran una gran manifestación para el primer día del último mes. Se trata de medir fuerzas con la peste madurista (marginal, lumpen sindical) que le disputa la dirección de la restauración capitalista, la derrota definitiva del ensayo Socialista chavista.

El domingo primero de Diciembre se escenificará la primera batalla de esta última etapa de esa confrontación. Veremos qué artimañas usan las fuerzas enfrentadas. El madurato moverá al Estado, ya lo hace al perseguir a mariacorina, esta persecución ha aumentado las simpatías por la víctima, los colectivos tendrán un importante papel en esta batalla, es de prever acciones disuasivas.  La oposición gringa moverá sus mejores cartas.

Esta batalla entre las fracciones del capitalismo tiene dos características principales: una, es una batalla dentro del capitalismo, se disputan la aprobación de los amos imperiales y los capitalistas criollos, compiten por decidir quién se arrodilla más, quién le ofrece más a las potencias. En esa batalla no hay principios más allá del oportunismo. Se habla contra los gringos pero las empresas petroleras gringas chupan el petróleo con frenesí. La otra característica, el otro objetivo, es la liquidación definitiva del Chavismo, del Socialismo, esta empresa los hermana.

La dominación capitalista, hasta hoy, es victoriosa, el país, en este Diciembre que ya es Enero adelantado, está atrapado entre las dos opciones capitalistas. No hay elección diferente. El Comandante Chávez, el Chavismo, cada día se interna más en la penumbra del olvido. El capitalismo, con sus variados defensores, han conseguido capturar a la masa en la red del bipartidismo.

Es necesario que el chavismo se levante, rompa el maleficio que lo condena a la inacción. Pulverice las acusaciones de corrupción a sus líderes principales, pase por sobre las extorsiones sentimentales, la agresión a sus familiares, devele, pulverice la manipulación de que ha sido víctima.

El chavismo, el Socialismo tiene candidato, su líder: se trata del Ministro Rafael Ramírez, la persecución de la peste madurista y la derecha gringa, son su credencial: decía el Che: “el capitalismo tiene un fino olfato para detectar a sus verdaderos enemigos”. Y a Ramírez lo detectaron temprano, saben los capitalistas criollos que Ramírez es síntesis del chavismo auténtico, tiene la experticia técnica necesaria, en PDVSA, LA ROJA ROJITA, demostró su capacidad técnica y política. Ha sido leal al Comandante Chávez, a su legado, defensor del Socialismo, por esa lealtad está exiliado, por esa lealtad lo someten a una avalancha de calumnias. La aprobación de Chávez hasta el último de sus días es su mayor a aval.

Es hora de deponer mezquindades, de dejar las mojigaterías a un lado, por sobre cualquier otra consideración, el chavismo auténtico, debe unirse, reagruparse y entrar en batalla por la conducción de la sociedad. Es ahora o será dentro de medio siglo. La Patria herida de madurismo nos llama, no podemos dudar, no podemos fallarle.

¡CHÁVEZ, RAFAEL RAMÍREZ!

¡VENGA TEMPESTAD!

Nota leída aproximadamente 300 veces.

Las noticias más leídas: