En este Mini-Ensayo, enfocamos el fraude y el robo internacional a Venezuela, producto de la "presidencia bufonesca interina de Juan Guaidó Márquez" , amparado por el hoy Presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.
Cuando hablamos de TRAICIÓN A LA PATRIA, ese es uno de los delitos más reprochables en que puede incurrir un ¨¨ciudadano¨¨, ya que es admisible que haya oposición a cualquier gobierno, lo que no se corresponde con el sentimiento nacionalista y patriota, es que alguien pida que fuerzas extranjeras vengan a asesinar a sus hermanos, por lo expuesto es que en los Estados Unidos y en otros países a los TRAIDORES HASTA LE APLICAN LA PENA DE MUERTE
Recuerdo el caso de un "godo elitesco venezolano" que llamaron JORGE OLAVARRÍA, cuando allá por los comienzos de los años 2000, siendo el presidente de Venezuela el Comandante Hugo Chávez Frías; Angela Sago, una ex-guerrillera vendida al imperialismo, dijo que para tener ese presidente, era mejor que los Estados Unidos se apoderaran de Venezuela, a ello respondió el "amo del valle", OLAVARRÍA, diciendo que él era OPOSITOR A CHÁVEZ, PERO CUANDO SE TRATASE DE DEFENDER A VENEZUELA "EL SALDRÍA A LUCHAR POR ELLA, CON UN CUCHILLO EN LA BOCA".
Hecho el anterior paréntesis, nos sumergimos en la realidad política de la Venezuela actual, ya que debemos estar muy alerta, en el sentido de que DONALD TRUMP, asumirá la presidencia de los Estados Unidos, el 20 de enero de 2.025; rememoremos que dijo en su anterior período presidencial que con respecto a Venezuela, ESTABAN TODAS LAS OPCIONES SOBRE LA MESA, entendiendo que una de esas ERA INVADIR Y HACER CORRER RÍOS DE SANGRE EN LA PATRIA LIBERTADORA DE AMÉRICA.
También hay que hacer hincapié, en que cuando le preguntaron, una vez terminado su período presidencial, acerca de nuestro país, el muy criminal se preguntó: ¿Que cómo era posible que Estados Unidos le comprara petróleo a Venezuela? Claro, si él pudo obtenerlo gratis dejando el país en mares de sangre y en ruinas, tal y como lo solicitaban, impenitentemente, "TRAIDORES A LA PATRIA NACIONALES", como: Juan Guaidó Márquez, María Machado, Julio Borges, Henrique Capriles, Leopoldo López, Liliam Tintori, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Delsa Solórzano, etc.
Lo cierto, es que en el equipo de Trump, destacan en cargos muy relevantes, connotados y jurados enemigos de Venezuela, verbigracia: Marcos Rubio, Elon Musk, etc.
Hay analistas en nuestro país que consideran que los personajes citados durarán muy poco en el gobierno, ¡ojalá!
Pero en mi apreciación, no creo en casualidades o coincidencias, por tanto, hay que estar muy alerta ante esta nueva amenaza contra la patria, máxíme siendo DONALD TRUMP, una persona que en muchas oportunidades ha dado muestras fehacientes y evidentes de un agudo desequilibrio mental .
Los Caballos de Troya "nacionales", como sucios traidores y criminales que son, están muy ufanos orando a Erebo, para que Donald Trump, tome la decisión de tornar a Venezuela en mares de sangre, con arenas de ceniza y ruinas, y que sobre ese cementerio entronice a María Machado como Presidenta.
En cuanto al clamor de invasión de los traidores a la patria, éstos no consideran que las decisiones geopolíticas en los Estados Unidos, no solamente las asume el presidente, allí interactúan una serie de elementos e intereses que son denominados como el ESTADO PROFUNDO, conformado por el sector industrial-militar, el Pentágono, el Congreso de Estados Unidos etc., etc..
En realidad, la situación geopolítica en que están inmersos los Estados Unidos en la actualidad, ya que actúan en diversos frentes de guerra en el universo, no indica que les sea prudente abrir nuevas acciones bélícas en el mundo y mucho menos en Venezuela, pues ello pudiese ser una llama que se extendiese por toda Sur América,
EL "PELELE" JUAN GUAIDÓ Y LOS TRAIDORES A LA PATRIA.
El rotundo triunfo que obtuvo la oposición golpista extremista y traidora a la patria, en las elecciones de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en el año 2.015, estimuló su deseo de salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.
La victoria se fortaleció cuando el Presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, complaciendo el clamor permanente de los traidores, para que invadiese y sancionase a la República Bolivariana de Venezuela, promulgó un decreto en donde señalaba a "VENEZUELA COMO UNA AMENAZA INUSUAL Y EXTRAORDINARIA A LA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS". Este decreto fue un logro de los inmundos felones, ya señalados.
Así, desde el momento de asumir sus funciones, como Presidente de la Asamblea Nacional HENRY RAMOS ALLUP, vociferó que en seis (6) meses buscarían por todos medios la manera de deponer "democráticamente’’ al Presidente.
Pasaron los años, y la Asamblea Nacional se convirtió en un hervidero de conspiración, UNA QUINTA COLUMNA, UN CABALLO DE TROYA CON PODER INSTITUCIONAL, ALGO GRAVÍSIMO EN CUALQUIER PAÍS, A TAL PUNTO QUE LOGRARÓN "DESTITUIR AL PRESIDENTE".
Una vez que gana la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, los traidores a la patria de la Asamblea Nacional con su nuevo JEFE, buscaron por todos los resquicios, intersticios y lagunas de la ley, ello los llevó como primer paso a desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2.018, ganadas por Nicolás Maduro Moros y después "destituirlo".
LA ASAMBLEA NACIONAL Y EL GOLPE DE ESTADO.
Los asambleístas opositores se devanaban los sesos buscando una fórmula para salir del Presidente Nicolás Maduro Moros, incluso impulsaron una campaña acusándolo de colombiano, a manera de desalojarlo de su cargo, pero ese intento fracasó.
Al fin la mayoría opositora en la Asamblea Nacional consiguió una luz, un artificio jurídico acomodaticio, para derrocar al gobierno.
Así, configuraron una patraña legal "amparados" a tenor del artículo 233 de la Constitución de la República, que señala que cuando el Presidente no ha asumido el cargo y se produce su falta absoluta, y ésta es declarada por la Asamblea Nacional; en treinta días deben celebrarse elecciones generales, y se encarga de la Presidencia de la República en ese lapso el Presidente de Asamblea Nacional. EN VIRTUD DE ESA DISPOSICIÓN, LA OPOSICIÓN ALEGÓ QUE EL "PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MOROS HABÍA ABANDONADO EL CARGO Y COMO A LA SAZÓN JUAN GUAIDÓ MÁRQUEZ, ERA PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, LE CORRESPONDÍA OCUPAR EL CARGO DE "PRESIDENTE INTERINO", Y ASÍ FUE DECLARADO, SIENDO RECONOCIDO POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA COMO SU "PELELE" Y POR CINCUENTA PAÍSES CÓMPLICES EN SUSTITUCIÓN DEL PRESIDENTE MADURO".
Lo cierto, es que el Presidente NUNCA ABANDONÓ EL CARGO, y los diputados opositores transgredieron la Constitución, cuando de manera acomodaticia entronizaron al Presidente de la Asamblea Nacional, como Presidente Interino de la República, en este sentido insistimos que la Carta Magna se refiere al caso de falta absoluta del Presidente cuando no haya tomado posesión del cargo, POR UNA PARTE INSISTIMOS EN QUE EL PRESIDENTE HABÍA TOMADO POSESIÓN DEL CARGO Y ADEMÁS NUNCA LO ABANDONÓ .
El adefesio jurídico "in comento", es decir un gobierno virtual inexistente, abrió las puertas al "gansterismo internacional" y a los FELONES opositores , para proceder al saqueo de bienes de la república, dicho robo se materializó en congelamiento de depósitos bancarios en Portugal, Italia, Inglaterra (30 TONELADAS DE ORO), robos de la empresa MONÓMEROS en Colombia y de la empresa petrolera CITGO PETROLEUM, en los Estados Unidos, creación de un gobierno paralelo, cuyas instituciones, le permitieron apropiarse a sus anchas de una incalculable millonada de dólares, pertenecientes a la República Bolivariana de Venezuela.
CONCLUSIONES.
COMO HEMOS VISTO, LA OPOSICIÓN CRIMINAL MANIPULANDO LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, INFLINGIERON UN DAÑO INCALCULABLE A LA ECONOMÍA Y FINANZAS DEL PAÍS, LAS CUALES FUERON SAQUEADAS POR BANDAS GANSTERILES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SECUACES , ADEMÁS "DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA NACIONALES". TODO ELLO FUE CORONADO POR UN MANTO DE MÁS DE MIL AGRESIONES Y BLOQUEOS , MAL LLAMADOS SANCIONES CONTRA EL PAÍS QUE CONSTITUYEN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.
Si las presentes reflexiones han sido de su agrado, mucho estimaría a mis dilectos lectores que por favor las distribuyesen entre sus allegados, ya que la lucha contra los enemigos de la Patria, debe ser una causa común a todos los VENEZOLANOS.
Finalmente, me despido de Uds., como siempre con mi lema de batalla:
"ARAR NUNCA ES MALO, AUNQUE SEA EN EL MAR"