El Gobierno Bolivariano de Venezuela, está aportando poca información estratégica en defensa del ciudadano, porque la derecha, (burguesía- oligárquica), ha venido armando una verdadera fusión, ya codificada en tiempo real. Los elementos para crear operaciones exitosas en el campo financiero que ponen en jaque, los salarios de los trabajadores venezolanos ya encuentran programados, claro, hablo de una bandeja de plata ofrecida por el mismo gobierno para situarse como una estrategia. Experiencia que ya fue ratificada en 1906, por el comercio, militares y gobierno, por parte de la Confederación de Estados en EE. UU y Argentina. Ahora, vamos a un tercer punto, que es la consolidación del país a favor del capitalismo salvaje, bajo un lineamiento estrictamente comunista, logrado en futuro, mediante la reforma constitucional.
Venezuela, ha pasado por diferentes modelos de gobierno, desde dictaduras hasta llegar al Socialismo Democrático devenido con Don Rómulo Betancourt, un antiguo comunista, amigo personal de Fidel Alejandro Castro Ruz, con un concepto más avanzado de progresismo. En la actualidad, América Latina se observa gobiernos degenerativos institucionalmente que están promocionando una identidad religiosa más fuerte, a medida que el Estado pos colonial pierde su magnetismo en la imaginación de los pueblos. Solo los verdaderos terroristas se han beneficiado de esas tendencias africanas ligadas a la religión.
El presidente Bush y el secretario de Defensa Rumsfeld, se habían encontrado con Zelawi en 2002, para hacer de Etiopia un eje en la lucha contra AlQaeda. Etiopia es cristiana ortodoxa, siempre compartieron información con Estados Unidos para tener acceso a las islas del Mar Rojo. ¿De quién es el mar? El Cuerno del África es un mapa de grupos étnicos, es territorio de las afares que abarca: Yibuti, Eritrea y Etiopia. Y el de los Isssas Yibuti y Somalia hasta llegar al Mediterráneo, cerca Mogadiscio, que había sido colonia italiana. La mayoría son musulmanes, Ismael con los camellos de Abram no Abraham, recorría todo el desierto y territorios en busca de alimentos y mercaderías de aquellos que se les decía tribales o guerrilleros. Sin islamitas.
Surge una pregunta, ¿Qué hace Venezuela comercializando con países pobres e influidos en su cultura y valores por Reino Unido, Francia e Italia?
Tenemos que tener la certeza absoluta en la propia rectitud, Estados Unidos de Norteamérica solo juzgó a Sadam Hussein, la invasión encabezada por USA hacía Irak nos hace ver, como este presidente sobornaba a los jeques, sobre todo a los más destacados del Triangulo Suni, con dinero en metálico, coches de lujo, parcelas de tierra y, otros regalos tangibles.
En una parte del mundo, donde la sangre era más espesa que las ideas, suponía un paso difícil que un mulsuman delatara a otro, sobre todo, en algo tangible como las elecciones.
En Venezuela, todavía muchos ciudadanos se preguntan, cuál es la validez de sus votos. Las administraciones presidenciales, siempre han sido atrapadas en un ciclo electoral, y Bush no fue la diferencia. La opinión pública, ya no está interesado por el apetito que motiva una campaña electoral
En un tiempo, Nueva York junto a Washington abanderaban el mundo de las ideas. Su aplicación es en base a un gran sistema de verbalización, y códigos, la gente no es guarda de nadie para utilizar un computador. Los satélites no nos ofrecen información certera en una contrainsurgencia.
Son tiempos de barullo, hablar de libros. La realidad de Venezuela es otra, los izquierdistas guardan silencio, saben que no hay revolución. Venezuela la hemos convertido en un país insurgente, son grupos de élites que la dominan a nombre de un proceso revolucionario.
La revolución ha cambiado, y hay que hacer hincapié en el adiestramiento cultural, nadie puede ya controlar la contrainsurgencia mundial, los países se dominan a base de represión, y una guerra no convencional, de carácter multiforme