Parlamento

Que le conviene a Venezuela, el 10 de enero 2025

Jueves, 09/01/2025 06:06 AM

La Constitución de la República Bolivariana de venezolana, establece que el 10 de enero del 2025, debe juramentarse ante la Asamblea Nacional el candidato ganador de las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024. El candidato ganador en la fecha indicada, es Nicolás Maduro, de acuerdo a lo publicado en dos boletines emitidos por el Poder Electoral, donde se da como ganador al candidato Nicolás Maduro y ratificado por la Sala Electoral del T.S.J, en las audiencias de la Sala Electora, que fueron varia, el candidato de la CIA y apoyado por la Casa Blanca, no presentó ninguna acta donde se indicara que él había ganado las elecciones presidenciales del 28 de julio 2024, es más el candidato de la CIA y apoyado por la Casa Blanca, no asistió a ninguna de las audiencias de la Sala Electoral. Que le conviene a Venezuela, el 10 de enero del 2025. Primero informarse y asegurarse de la verdad para luego tomar una decisión con argumentos, sin mentiras ni manipulación.   

El tiempo transcurrido entre la jornada electoral y la juramentación para el 10 de enero 2025, encontramos una verdad con pruebas y argumentación y una mentira repetida mil veces por la: Casa blanca, Unión Europea, Canadá, Israel, el Reino Unido, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, República Dominicana y la cúpula de la iglesia católica venezolana, pero sin presentar pruebas ni argumentación que indiquen que el candidato de la CIA y apoyado por la Casa Blanca, gano las elecciones presidenciales celebradas el 28 de julio 2024, solo encontramos mentiras y manipulaciones. Tampoco es verdad que hay pasividad en la población venezolana, tampoco es vedad que hay conflicto y división en el seno del proceso revolucionario. Que le conviene al pueblo venezolano, el 10 de enero 2025, no dejarse engañar ni manipular.

El Gobierno venezolano, debe busca el futuro del buen vivir conjuntamente con el pueblo venezolano. El fascismo no es la vía para Venezuela, experiencia existen en el Continente Americano, Países como: Haití, República Dominicana, Ecuador, Perú y Argentina hoy, se colocaron al servicio de los Gobierno de los EE.UU. hoy tienen un resultado que lo pagan sus habitantes. Compremos la tesis que señala que Venezuela, será lo que su pueblo diga, experiencia vivida tenemos, fue el pueblo venezolano, que saco de América al imperio más poderoso del momento: el criminal imperio español, no lo sacamos de Venezuela, lo sacamos de toda Latinoamérica y Suramérica. Conquistemos el futuro que se merecen nuestros habitantes. El pueblo venezolano, está obligado a internalizar nuestra: Independencia, nuestra soberanía, igualmente que hemos decidido ser libre y no depender de nadie.  

Venezuela el próximo 10 de enero de 2025, se realizara la juramentación presidencial, es inevitable así es la democracia activará nuevos escenarios en favor de la población venezolana. No es aconsejable satanizar la llegada del demente, mentiroso y extorsionador: Donald Trump, con su canciller Marcos Rubio, recordemos que el imperio estadounidense, esta en decadencia y tiene muchas debilidades y Venezuela tiene recursos que EE.UU. no tiene. Recordemos a Mao, el imperialismo es un tigre de papel. 

La ultraderechista María Machado, le llega el icónico del 10 de enero, arrastrando una larga carga de inconsistencias, incoherencias e inconsecuencias, que menoscaban el apoyo a su estrategia insurreccional. Revisemos algunas de esas incongruencias y contradicciones entre el decir y el hacer de este sector que, aliado con el poder imperial y las fuerzas políticas reaccionarias de América Latina y Europa, pretende desestabilizar a Venezuela. Los dirigentes ultraderechistas cantaron fraude tras las elecciones presidenciales del 28 de julio, pero no hicieron la correspondiente denuncia administrativa, ante el Poder Electoral ni tampoco plantearon una querella en la instancia judicial.

 

Nota leída aproximadamente 499 veces.

Las noticias más leídas: