“Soy el primer presidente chavista de la historia de Venezuela y cuando entregue el mando, lo entregaré a un presidente o una presidenta chavista, bolivariano y revolucionario, cuando toque”, indicó en una alocución.
En ese sentido, indicó que están “inmunizados con los virus disolventes, divisionistas”. “Estamos reforzados contra la traición, contra el divisionismo y es una fuerza inexpugnable e indestructible”, sumó el mandatario.
Por otro lado, acusó nuevamente a la oposición y a Estados Unidos de promover un “golpe de Estado” en el país. “No abandonaron nunca su idea porque es una oposición dependiente de los gringos”, deslizó.
“La mayor amenaza a la paz de Sudamérica es la corriente fascista que quiere imponer el imperio norteamericano en Venezuela. Los tenemos derrotados, pero su derrota estratégica e histórica hay que consolidarla haciendo más revolución”, apuntó Maduro.
ÚLTIMA HORA | Maduro: "Cuando me toque entregar el mando, lo entregaré a un presidente o presidenta chavista, bolivariana y revolucionaria" https://t.co/iDa3KmJ7cn pic.twitter.com/dWPkUK7NHC
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 2, 2024