Te invitamos a sumarte desde donde estés, dentro o fuera de Venezuela y adherirte al recurso que presentaremos en la Sala Constitucional del TSJ solicitando anular la sentencia 31 por ser inconstitucional y vulnerar el poder del pueblo venezolano establecido a través del sufragio", dijo Márquez mediante la red social X, antes conocida como Twitter.
Aseveró que el derecho al voto, ejercido por los venezolanos el pasado 28 de julio, "está siendo vulnerado por la sentencia 31 de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia ante la omisión del CNE, quien aún hoy no ha publicado los resultados electorales desagregados mesa por mesa y acta por acta".
Exhortó a quienes deseen sumarse a esa iniciativa cívica, lo hagan adhiriéndose de forma digital, con nombre, apellido y número de cédula, al mencionado recurso que presentará ante el TSJ.
A tal efecto, dejó el enlace por el que pueden expresarse los ciudadanos en cuanto al recurso que tramitará Márquez en el alto tribunal, que puede visualizarse en su post.
El 28 de julio los venezolanos ejercimos nuestro derecho al voto y expresamos nuestro deseo de cambio en paz. Este derecho está siendo vulnerado por la sentencia 31 de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia ante la omisión del CNE, quien aun hoy no ha publicado los… pic.twitter.com/giOBA5jkjv
— Enrique Márquez (@ENRIQUEMARQUEZP) September 18, 2024