El 17-1-19, en el marco de los acuerdos de paz, gobierno y FARC.EP, se dio un hecho, donde resultaron muertos decenas de policías y centenares de heridos. (Escuela de Policía Francisco de Paula Santander) Un falso positivo, que se venía venir, para inculpar a las FARC y entorpecer los acuerdos, que Uribe e Iván Duque NO QUERIAN.
No sé, sí por razones fortuitas o por ironías de la vida, 10 meses más tarde (22-11-2019, ayer), se repitió la historia, contra un objetivo similar, pero con menos policías muertos.
Otro falso positivo que se veía venir, no solo para inculpar a las FARC, sino para desviar la atención de cara a la grave crisis política-social con aires de guerra civil que soplan en Colombia.
El histórico paro Nacional, develo que todos los estratos sociales de Colombia incluyendo en menor grado a la clase media alta, está afectada por el paquete mueras neoliberal que sacude a la región.
La oligarquía colombiana, no podía creer ni mucho menos aceptar lo que estaba a la vista; de acá la orden de crear falsos positivos infiltrado las marchas con paramilitares que a esta hora sembrar el terror y de nuevo culpan mediáticamente a la insurgencia y a las FARC
Todo apunta, a que llegó la hora ideal para el ejercicio de los falsos positivos en Colombia y ¡¡cuidado si más acá!!, Lo que no se entiende, es porque tienen que ser los cuerpos policiales el blanco de los ataques y no el ejército colombiano.
No es de extrañar ¡¡ojo!! Padrino López, que en esta hora ideal para los falsos positivos del gobierno colombiano, se hagan sentir con más fuerza y con razones de MUCHO peso en nuestras fronteras,