En medio del ataque más contagioso la incertidumbre juega su papel y avanza, superando cualquier expectativa, nadie tiene idea ni sabe qué ocurrirá, juegan sus cartas apostando a que cuando todo vuelva a la calma, porque ya no habrá normalidad, nos encontrará en una situación como la del gato de la paradoja de Schrödinger, estaremos vivos y muertos a la vez, tremendo dilema para quienes han vivido sin preparase para esta realidad. Aunque una cosa es cierta, el momento ha llegado y a pesar de lo que hagan, digan, o traten de implantar, se ha revertido la ecuación, y los muchos que son pueblo, el 99% de los que forman los estratos medios, bajos y extremos de la sociedad, los segregados de siempre, llamarán al botón a ese 1% que se ha enriquecido, y al cual se agregan los gobiernos que se cansaron de hablar de socialismo y de progreso, y una vez en los altos cargos, a lo que viene; y comienza el juego con las cartas marcadas, así lo aprendieron y así lo practican, es la calle, del todo vale al nada sirve, solo resolverse la vida mientras se está en el poder, desde donde se impone, se controla, se ordena, se representa porque piensan que el pueblo no está preparado para asumir las grandes responsabilidades, pero si usan a la masa para escalar, o como trampolín. Ese cuento le suena o se escribe el último betseller en cuarentena.
Los pocos que son ricos serán llamado para que respondan ante el tribunal popular mundial, serán interpelados por no haber cumplido con las leyes, ni las naturales, ni las positivas, engañaron a la humanidad, le mintieron, la manipularon, les han hecho creer que son los salvadores de la nación, el país está seguro en sus manos, las inversiones garantizan que se impulsará el agro, el turismo, la pesca, la ganadería, los hospitales, las universidades, habrá más industrias, comercios, consumo y felicidad total. Todo lo que no han hecho en varios siglos, desde aquél de las luces, del positivismo, de la revolución burguesa, del progreso, del liberalismo, las independencias, las revoluciones socialistas, la victoria sobre el fascismo y el nacismo, no el franquismo. Y hemos sido testigos de lo que realmente ocurrió en Occidente desde 1885, los imperios armados hasta los dientes para matarse en la IGG de 1914, se alzaron los rusos, el soviet en 1917, la bella época no duró mucho, y fue la IIGM hasta 1945, dos bombas atómicas colocaron a los genocidas que gobernarían el mundo; Japón que se vislumbraba como una potencia fue parada en seco, el contrapeso vino de la URSS, y los intereses se repartieron en el Nuevo Orden Mundial, la Guerra Fría, el dólar desplaza al patrón oro, es el imperialismo, los neoliberales, las políticas enfocadas sobre el mercado. Implosionó el comunismo, cayó el muro de Berlín, y no hubo la paz tan deseada, se agudizaron los conflictos, amenazas, intervenciones, injerencismo, la Casa Blanca implantando sus embajadas como cabeza de playa, la CIA, el FMI, BM, BID, la NSA, y la destrucción del Medio Oriente, plagado de conflictos étnicos, con el apoyo de Israel, Inglaterra, España, Italia, Alemania. Y seguimos pagando una deuda que nos deben desde 1492, de la que nadie se acuerda.
Ya no causa sorpresa que el rey esté en pelotas y muestre sus excesos, es un individuo más, y su sangre no es azul, como la de sus amos, los controladores a quienes sirven, entre ese 15 o 18% no humanos, los descendientes del Cáucaso, una especie con un particular y único factor, el Rh negativo, que hasta ahora es un secreto bien guardado en cuanto a su procedencia. Tendrán que ver con ángeles caídos, gigantes expulsados de mundos distantes, visitantes de las estrellas, que cohabitaron con las hijas de los hombres, que les concibieron hijos, no sabemos si también hijas. Hay todo un manto de secretismo en torno a secretos a voces, misterios que han sido develados por el conocimiento ancestral, todas las culturas coinciden en que tales elementos contribuyeron en cierto grado a crear a una parte de los humanos, a quienes se les vendieron como sus dioses, a quienes les deben obediencia y sacrificios. Mito, magia, religión, hasta donde existe noticia, los documentos existen, y hasta el papa negro, actual cabeza del Vaticano, lo ha corroborado, repitiendo lo que sus antecesores ya habían adelantado. Han afirmado que los antiguos ángeles y demonios, hoy son llamados extraterrestres y alienígenas, y que todas son creaturas del dios de la cristiandad, quien mandó a edificar sobre la piedra una Iglesia, un pequeño error, traductores traditore, lo que era eclesia, se convirtió en estructuras llenas de lujo y derroche, y tras sus paredes se atesoran obras de arte, y lo que invertido, daría para salvar de la muerte , la miseria y el sufrimiento a muchos seres humanos con alma, espíritu, conciencia, energía, luz, o como quiera que se le califique. Sobre los grados 33 se ocultan los que mueven los hilos y mesen la cuna de las víctimas elegidas para los sacrificios de sangre. Tales entidades tienen eones desde que se manifestaron para apoderarse del planeta y cuanto en él se pueda aprovechar. Nuestros temores son parte de lo que necesitan para lograr el disfrute a su manera, insuflan las emanaciones de los organismos vivos sometidos a los más atroces tormentos, controlando las mentes débiles, que se han dejado arrastrar sin tomarse en cuenta a ellos mismos, a esa voz interior que los conmina a buscar la verdad, ser cada vez más sabios, actuar desde su propia naturaleza, en sí mismo está la clave, pero se requiere fuerza de voluntad y perseverancia, sin importar cuantas veces se enfrenten tropiezos o caídas, hay que levantarse y seguir adelante, cada quien elige un sendero que lo conducirá por toda la eternidad que aguarda paciente.
Hace apenas unas décadas que se insiste en implantarse el Nuevo Orden Global, si lo viejo está por morir, para dar paso a lo nuevo, se supone dar el salto hacia la transmodernidad, en donde se instaure un solo Estado, un gobierno, un ejército, una maquinaria policial y política que imponga la ideología de los representantes de la exopolítica. Una especie de élite intergaláctica, con la colaboración de algunas logias detrás del poder, para seguir manteniendo las cosas tal como lo ha sido hasta ayer. Solo que no cuentan con el potencial de los espíritus rebeldes que no cederán su libertad, ni la de los suyos, porque son mayoría absoluta, un 99% a quienes se tratará de mantener encerrados, vigilados y monitoreados las 24 horas, los 365 días al año. Ya supera la ciencia ficción, ahora es el mundo cuántico, donde todo tiene posibilidad de ocurrir, y para muestra el potencial de la alta tecnología, la micro y nanotecnología, que pueden insertar dispositivos de chequeo en tarjetas de crédito, a cualquier teléfono inteligente. Es la era de la Inteligencia Artificial, de la extinción de cohortes de ancianos, como se viene presenciando desde hace una década, de manera ascendente, todos atacados con similares sintomatologías, y sobre todo si han viajado hacia Europa. Los aspectos sobre la realidad, y las visiones que de ella tenemos, muestran una sociedad globalizada, con niveles y dimensiones de nuevo cuño. Pero ya la humanidad sacó la cabeza del saco.
Sigo asombrándome de cuanto pasa a mi alrededor, y cómo ha cambiado el mundo que conocimos, y desde otras historias, leemos cuánto hay de nuevo en sus sociedades, sus culturas, sus civilizaciones, enfrentándonos y destruyéndonos, en vez de apoyarnos y conciliando desde las instancias de representación y alta responsabilidad en el mundo, sobre todo desde los años 40. Pero lamentablemente, el mundo está siendo gobernado por psicópatas y sociópatas, ellos llevan las riendas del destino de la humanidad, tienen al planeta minado y han acabado con las posibilidades reales de una naturaleza que tenga la capacidad actual de poder satisfacer las necesidades imperativas de toda la población, de las especies, y la regeneración de la biodiversidad. Todo está contaminado, el calentamiento global y los percances que se suscitan no han pasado, continúan depredando, desforestando, quemando bosques. El cinismo es tal, que desde los organismos internacionales, sus voceros autorizados sugieren a los abuelos que se suiciden en masa, para que los nietos puedan tener una vida a manos de los capitalistas. Hay ordenes en los hospitales y CID que no se atiendan a los viejos, después de los 65 años de edad, se les conmina no salir de sus guetos, y mantenerse aislados esperando que los alcance la muerte. A qué se deben tales declaraciones, por qué no se le habla claro a la gente, se les informa pormenorizadamente, es que acaso quieren volvernos al oscurantismo, ya hay prácticas inquisitoriales que se manifiestan en algunos países gobernados por fanáticos religiosos, donde se quiere atacar el Covid-19 alzando la Biblia, y haciendo aquelarres. Estaremos a las puertas de un apocalipsis, se realizarán nuevos holocaustos, sacrificar a una parte de la humanidad para que la otra pueda ser más controlable, y respondan al Nuevo Orden Global mansos ante el mercado y su economía.