Dos naciones de diferente continente, Líbano, fue delimitado el siglo pasado, pero gracias a la vigorosidad de la resistencia libanesa, actualmente se encuentra limito grafiando sus fronteras con Palestina, que lamentablemente, injustamente e inevitablemente fue remarcada, como el estado invasor, terrorista y apartheid de israel. Mientras las fronteras de nuestra amada y protectora República Bolivariana de Venezuela, fueron creadas un poco más de dos siglos, pero horrorosamente nos usurparon más de un millón de km2, sin ninguna clase de resistencia, peor aún desgraciando y deshonrando la tierra del Libertador. Actualmente ambas naciones se encuentra en resistencia de los garfios de la MKR, que querrán usurpar sus riquezas, territoriales, aéreos, marítimos y subsuelos.
Ambas naciones apalean dirigentes de diversas y coloridas ideologías y estrategias divididas con opuestas o encontradas doctrinas, pero juntos arrean a sus fraccionadas aglomeraciones a placer. Desde sus fragmentarios días de independencias, uno u el otro fueron, son y serán guiados por sus imperfectos y avariciosos regentes, uniformados de patriotas, oficialistas, opositores, políticos izquierdistas o derechistas, nobles y otras formalidades gubernamentales, judiciales y militares. Todos estos protagonistas estatales desde el principio anduvieron patrocinados, guiados, alcahueteados, protegidos, auspiciados y finalmente encubriéndoles todas las usurpaciones de sus países y depositados en sus ¿confiables? Bancos internacionales (MKR).
Esto par de naciones, poseen decenas de políticos presumidamente y bajo muchas sospechas, por ser poseedores de cuentas bancarias por Billones US$, tan solo los políticos libaneses, ostentan cuatro, inclusive cinco veces más, que las sofocantes, despojadas e inhumanas deudas externas e internas de la República. Mientras la RBV, también transita con las mismas y espeluznantes suertes, sus manilargos que abundan, en su mayoría se encuentran en el exilio, tratando de poder gastar sus billonarias cuentas con el status jaque. Bajo discreción extrema todos los choros venezolanos fueron, son y serán amenazados de perderlos todos, sino bailan, dictaminan y declaran los manuscritos o simplemente obedecer los nuevos ordenes mundiales de la MKR. En cambio, los libaneses son más arrechos, ya que siguen usurpando, gobernando y peor aun inspeccionando, al saqueado, manipulado y esencialmente, controlando las mentes de todas las diversas y contradictorias gamas del pueblo.
La diferencia entre estas dos grandes nacionalidades, Líbano, posee una superficie de 10.450 KM2, con poco mas de 3 millones de libaneses y otros tres millones entre refugiados sirios y palestinos, habitan en la legendaria tierra Fenicio, la vieja Galilea, o la nueva república libanesa. En cambio la RBV, es 9 veces más grande en superficie, mientras su población, sobrepasa los 32 millones habitantes naturales, nacionalizados y residentes.
Los prófugos billonarios de la justicia venezolana, que siguen declarando en contra la revolución bolivariana, traicionado los intereses de la república y desestabilizando la economía nacional, sus mal habidos billones, estarán impresos en sus cuentas digitales, pero si se niega a obedecer los dictamines, perderá lo que acumuló con la usurpación de la patria de todos. En el caso libanes, son mas atrinca, décadas amontonando decenas de billones US$ saqueados de las arcas nacionales, literalmente bloquearon las cuentas de todos los bancos libanes, despojaron a todos los ahorristas de sus bienes y gastos diarios, pero lo más sorprendente son ellos mismos, quienes actualmente gobiernan y se exponen en la vida política, son los acreedores de las cuentas dentro los bancos de la MKR.
Mientras los billonarios libaneses, obtusamente sigan pretendiendo que son inmortales, arreando el pasado, presente y futuro de la nación, siempre salvarían sus patrimonios personales y firmarían literalmente el orden a cumplir, aunque sea la venta de la nación. En cambio quienes se niegan a perjudicar los intereses nacionales, el agente de la NOM, el Galo Macron, no amenazo, sino les ordenó, quienes no firman las órdenes a cumplir, sus cuentas bancarias serán bloqueadas. En el caso nuestro, la MKR, cobardemente usurparon refinerías, miles de gasolineras y demás activos de la nación, en el extranjero, inhumanamente bloquearon todas las cuentas bancarias en el exterior, y mafiosamente se adueñaron y negaron las entregas de la reserva en oro.
La solución de ambas resistentes naciones, es negociar con sus ladrones billonarios, y hacerles entender en que sus cuentas en el exterior son vuestras por ahora, pero más tempranos que tardes serán confiscados, no hay ninguna escapatoria, sino son sus destinos finales, ellos mismos los sospechan y presienten el peligro, pero desgraciadamente la gula puede más que las conciencias, palparon las intenciones y violaciones a sus intimidades y seguridades jurídicas, por la MKR.
El destino les dará otra oportunidad, para ser realmente varones y héroes nacionales. Mercadeando con la justicia de la República, tendrían que reconocer a y testiguar que sus cuentas o bienes bancarios son activos sustraídos ilegalmente del capital de la nación, luego juzgarlos y confiscarles todo, y finalmente con mucha eficacias y secretamente, el gobierno les reintegra un pequeño porcentaje de estas in gastables riquezas. Allí los gobiernos pudiese reclamar y recobrar todas estos activos confiscados a las bancas de la MKR, a sabiendo que buscaría cualquier pretexto para no devolverlos, o entregarlos, como lo hicieron a la RBV, pero con estas confiscaciones gubernamentales, las normas internacionales los afirman, y con ellos podrían cancelar todas sus deudas.
Orgulloso de ambas nacionalidades, venezolano por nacimiento y libanes por raza, confronté al enemigo de ambas naciones desde mi creación, ya que los agentes de la MKR, uniformados de invasores soldados green-go e europeos sionistas, representaban guerras y derramamientos de sangre en las tierras de mis ancestros, en cambio a partir de Hugo Rafael Chávez Frías, surgió en la política libertadora, bolivariana y venezolana, confrontando a la MKR. Desde entonces ambas Patrias, confrontan al mismo enemigo, e insólitamente bajo las normas democráticas, la división política es una obligación, habiendo quienes apoyan a los enemigos de la humanidad, infectados de acumuladores de cuentas digitales.