COVID-19: muerte asegurada

Viernes, 18/02/2022 07:59 AM

Las dos revistas científicas más importantes del mundo occidental (Nature y Science) acaban de publicar los resultados de una última investigación sobre los efectos sobre el corazón de la Covid-19. Estos aparecen documentados en la revista Science bajo el título "Covid-19 afecta gravemente la salud del corazón un año completo después de la recuperación". Covid-19 daña el corazón.

Anteriormente el 23 de Septiembre del 2020, esta misma revista había adelantado que los estudios realizados con muestras de autopsias demostraban que la infección por SARS-CoV-2 dañaba el corazón tanto directa como indirectamente. Cov-19 daña el corazón-1. Este estudio probaba que no eran sólo los pulmones sino también el corazón, el riñón y el hígado los órganos afectados por la infección.

A pesar de todas estas evidencias, hay todavía quienes ponen en duda que el "descarrilamiento" de la Covid-19 tiene como objetivo estratégico el exterminio de la humanidad para preservar "el mundo" occidental y judeocristiano –blanco, supremacista y sionista. Hay que exterminar a los inútiles e inservibles (pobres, enfermos crónicos, jubilados, viejos); a los indeseables (mestizos, negros, amarillos) y a los árabes, "hijos bastardos de Abraham con su esclava y concubina Agar".

Ya nadie puede poner en duda que la pandemia del Covid-19 fue "descarrilada" por los patócratas "del mundo" (que no es la humanidad) liderados por EEU y el Reino Unido. El término "descarrilamiento" fue acuñado por los mentores del Foro de Davos. Organismo controlado por los mil millonarios autoproclamados "filántropos" -Bill Gates, Gyorgy Soros, Buffett-, los CEOS de las big tecnologías y de los laboratorios e industrias farmacéuticas como BioNTec-Pfyzer; AstraZeneca, Janssen-Johnson y Johnson, Moderna y otras.

Estas últimas están encargadas de asegurar, en el corto y mediano plazo, el exterminio anunciado en el 2015 por Bill Gates, el oráculo de la insania.

De este modo, "el mundo" occidental y judeocristiano (EEUU, Reino Unido, Canadá, Unión Europea, Israel), quedará a salvo. "La humanidad" bajo la única hegemonía de una sola raza, una sola religión, una sola economía, una única "gobernanza" cuya tiranía ya estamos viviendo.

Nota leída aproximadamente 1651 veces.

Las noticias más leídas: