El secretario general de la OPEP, Mohammed Barkindo, alertó en declaraciones a la agencia británica de noticias Reuters, que los miembros de la Unión Europea ignoran como las sanciones actuales y futuras a Rusia, podrían causar una de las peores crisis mundiales del suministro de petróleo en la historia. Los analistas de taberna, ebrios de necedad e ignorancia emiten comentarios por redes sociales, carecen de disciplina y paciencia para estudiar, o cuando menos leer las dos partes del conflicto esencialmente protagonizado por un jefe de estado de sospechosa solvencia, y similares politiqueros que involucran a ancianos, mujeres y niños.
Arabia Saudita es el país que tiene mayor margen para incrementar la producción petrolera pero ese gobierno monárquico no elegido por el pueblo, que negocia donde sea y como sea, decidió abstenerse en la votación de la ONU que expulsó a Rusia del Consejo de los Derechos Humanos. El desprestigio de Joe Biden cansa, y mucho más a quienes le cazan sus preparativos obtusos, atolondrados e insultantes y vivir de la guerra lejana, Biden jura ser un nuevo "cow boy" o un agente secreto "Abuelo Monster" pavoneándose ante el colectivo de su país donde millones de ciudadanos comunes y corrientes están ausentes de saber que la derecha maltrecha irrespeta a troche y moche el mundo entero.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo fundada en Irak en 1960 y reconocida por la ONU en 1962, la integraron como principales en la idea Arabia Saudita y Venezuela. El recién pasado 7 de marzo 2022 la OPEP expresó que el barril de petróleo podría superar los 300 dólares o más, y la Unión Europea de manera estupidócrata aprobó que EEUU y países europeos abastecidos de gas ruso, prohíban adquirir productos rusos. Encabezados por Josep Borrel en la Unión Europea, pensando irse a residir en Nueva York, Washington, Los Angeles, La Florida, Atlanta, o cualquier rincón de Hollywood lejos del conflicto, mientras europeos de toda edad y condición perecen bajo la metralla asesina de los pro nazis ucranianos, o por daños colaterales inevitables en los bombardeos quirúrgicos a instalaciones militares de Ucrania, un loco ucraniano puesto por los intereses yanquis provocó el evento bélico con los rusos, baño de sangre, daños materiales y bajas inocentes.
Enviado el 14 de abril 2022, hago paréntesis por una semana en el tema, y ruego a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, YAHVE, MAHOMA, BUDA, o como usted conciba un ser superior, que se aplaque la tozudez de los vende mundo en particular gobernantes europeos que lisonjean a sus auténticos amos residenciados en la lejana walt disney world de embustera fantasía, desprestigiada en demasía decimos en coloquial lenguaje de mi amado pueblo natal venezolano.
Al cierre de la presente redacción me entero que varios países europeos entre ellos Austria, reconocen que les es imposible no comprarle gas y otros productos que negocian siempre con Rusia. Sin embargo, la torpeza mental de guerreristas y los ignaros (desinformados), es tan brutal, que hay estupidócratas afirmando para favorecer al ucraniano nazi en el poder, se trata de un plan ruso que los puso a depender de Moscú. A tales imbecilócratas cabe decirles que Europa de quien debe independizarse es de la dictadura de EE UU, que los mete en cada peoblema y por favor déjenlo escrito así peoblema… con el fin de venderles armas a relamidos mandatarios europeos pitiyanquis.