A despecho de la oligarquía colombiana llegó la espada de Bolívar a la plaza que lleva su nombre en Bogotá.
Las expectativas estaban fijadas en la espada dado que horas antes el representante de la oligarquía Iván Duque había negado traer dizque por razones de seguridad.
Con esta mentira el nefasto Presidente Develó su último falso positivo, habida cuenta que la seguridad no era por la espada sino por su persona a juzgar por su ausencia.
El discurso de G. Petro no podía ser distinto a lo prometido en su campaña salvo por algunas estadísticas que por razones de la dictadura mediática el pueblo colombiano desconocía.
Ochocientos mil (800.000) muertos en la que va del conflicto armado, 280.000 hectáreas sembradas de coca para el narcotráfico y paramilitares y sobre un puñito de oligarcas que controlan Colombia dijo Petro Amen (así sea) que hoy mas que nunca se necesita la ayuda del Papa Francisco alertó.
Una de las mejores decisiones del Presidente Maduro después del 1X10 fue no asistir a la toma de posesión de Petro .Pero como no hay mal que por bien no venga, ante la ausencia de Nicolás buena es la espada QUE ABRIÓ PASO AL ASCENSO DE PETRO Y DEVELÒ EL ÙLTIMO FALSO POSITIVO DE DUQUE