Un video grabado por cámaras de vigilancia muestra al ex infante de marina estadounidense Navarro Nicholas Stormy, oficial de seguridad en la Embajada de los USA en Moscú dirigiéndose muy ebrio al edificio de la misión diplomática gringa, con gran dificultad le costaba mantenerse en pie y se caía constantemente. Mira tú, diría un personaje creado por la cinematografía de EEUU, para hacer ver con su influencia en noticias, que los rusos son borrachitos desde que nacen…
DIOS, que no castiga sino en su justicia envía mensajes que les arden a los pecaminosos manipuladores, permite en estos albores de las décadas del siglo XXI que uno de esos héroes de pacotilla y TV, sea filmado totalmente bajo la influencia de Baco, o lo que en Venezuela llamamos "la caña". Al funcionario norteamericano filmado completamente ebrio, un policía ruso lo acompañó hasta la Embajada en Moscú
En esta noticia sobre sucesos y diplomacia, el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso reaccionó al incidente publicando el video en Twitter, acompañándolo de la canción ‘In The Army Now’, emblemática de los marines, además de un comentario jocoso al indicar "Pedimos al Departamento de Estado que pague más a los empleados de su Embajada de EE UU en Moscú, por sus insoportables condiciones de trabajo. Luchar contra nosotros es agotador", reza textualmente el mensaje de la cancillería rusa.
¿Cuál va a ser la reacción de la diplomacia de Washington, por encima de llevarse de Rusia a su borrachito Terminator?, posiblemente unos cuantos filmes sobre lo ocurrido y en los que a la postre los culpables terminan cantando el himno nacional gringo, para demostrar que se regeneraron y salvaron muchas vidas del "mundo libre", o dedicaran filmes y series televisivas a reforzar falsamente la descripción de rusas y rusos con matrices de opinión que echan a rodar, intentando establecer que todos son beodos cosacos.
En esta era y justo cuando se cumplieron seis meses de la necesaria operación rusa contra los nazis de Ucrania para dejarlos en ridículo mundial, ocurre pese a las engañosas noticias que leemos y vemos en occidente por prensa adulante, lacaya y pitiyanki, fuera de toda duda expuesta la maldad interventora y guerrerista estadounidense. Rusia los estaba cazando desde 1991 y decidió actuar con toda su influencia militar, negociadora y proveedora de bienes a Europa, a punto que los gringos dan pena ajena en medio de la trágica situación.
Inmorales que promueven guerras en todo el mundo, intervienen, bombardean, financian golpes de estado a gobiernos legítimos y se roban bienes de naciones donde no les agraden los gobernantes, exigen que se les rindan a sus intereses y deseos capitalistas, se les olvidó cuando tildaban de "cortina de hierro del comunismo" a naciones de la ex URSS. Los gringos tienen muchos años siendo más peligrosos que los nazis Hitler, o los desmanes estalinistas rusos, los USA se escudaban en el disfraz de la "democracia representativa".
Noticias internacionales revelan la peor caída capitalista al llegar la hora de sacudirnos semejante hipocresía, urdida para repartir la humanidad entre fieles a las mentiras de Washington y catalogar a quien se oponga, como lo hacen con Venezuela desde el 2009, "amenaza inusual y extraordinaria a su bestial sistema", creado para domeñar el mundo con voracidad homicida, en este 2022 totalmente ante observación global, mucho más allá de la borrachera de su infante de seguridad, el 005 cinco cinco sin corriente beodo filmado en Moscú.