Crítica ácida

Irrespeto de EE UU a Petro ¿hay militares patriotas?

Miércoles, 07/09/2022 10:40 AM

Los estadounidenses que en Colombia mandan más que los colombianos, envían una dama Generala sonriente jefa del llamado Comando Sur, a quien espero que Petro no reciba personalmente, sería un gesto de soberanía del mandatario recién electo. En Colombia el presidente no es jefe máximo de los militares y los gringos les dictan clases magistrales, además tienen desde el siglo XX bases militares irrespetando las leyes colombianas. Ahora afirman ir a cuidar el ambiente del narcotráfico, saludar a sus soldados que hacen lo que les viene en gana incluyendo violar menores de edad, sin que los juzguen los tribunales colombianos, nación plagada de asesinatos a periodistas en la tragedia del diario vivir.

La dama militar se fotografía con su gente y militares de Colombia en actitudes de cortesía y diplomacia sin contestar preguntas a la prensa, la visitante calla al revés de varios de sus antecesores en el cargo, quienes opinaban de política contra Venezuela bajo los gobiernos serviles de presidentes excesivamente lamebotas con los gringos. Imagino que, en el sector castrense de nuestros vecinos, hay uniformados patriotas e incluso izquierdistas bolivarianos de corazón y expongo el porqué de mis opiniones.

Desde el mismo día de la toma de posesión del presidente Gustavo Petro, mientras pronunciaba su discurso frente al palacio presidencial y ante la espada de Simón Bolívar, que el exguerrillero había ordenado traer al acto, vimos que a manera de interrupción mal disimulada a los cuatro efectivos que tuvieron el honor de trasladarla, los sustituían por otros bajo órdenes que interrumpieron al presidente, aunque Petro continuó imperturbable. Lo vi y me inquieta, lo hago público y sé que la mayoría de colombianos por la paz están preocupados con militares que deberían ir de baja, por irrespetar al presidente en su alocución.

Qué ejemplo de democracia dan Colombia y Panamá, vecinos y con gobiernos pro Washington en el pasado oligarca horroroso en la tierra neogranadina por los crímenes, guerrillas, despelote administrativo, la narconación del mundo mayor productora de estupefacientes, destinados a los USA y bajo el amparo que reciben de los mayores consumidores, sociedad estadinense sin vergüenza mundial en la que nació, vive y hoy representa la señora visitante militar de los USA. Una advertencia de Hugo Chávez viene oportuna, cuando el Comandante venezolano afirmó que un golpe de estado en Venezuela o cualquier gobierno socialista en esta región, desencadenaría resistencia total contra los gringos, era el Chávez de absoluta valentía castrense bolivariana.

Al mencionar a Panamá que desde 1903 con influencia derechista quedó territorio desprendido de Colombia, nación istmeña embargada por los norteamericanos valiéndose de la construcción del canal interoceánico, estupefacto queda uno al saber que el Embajador gringo en este momento, fue a convalidar la entrega del gobierno panameño a EE UU de toneladas de drogas, para que sean quemadas en el norte. Otra manera "diplomática" de mandarle droga a los mayores consumidores mundiales y se sabe de los negocios en los USA con ese tipo de mercancía. Chávez mandó al mismísimo a la DEA gringa en el año 2006 demostrando independencia.

En la Venezuela socialista hemos neutralizado del 2006 al 2020, más de 220 aeronaves con drogas provenientes de Colombia, incautamos cerca de 700 mil toneladas y de esta forma combatir mucho mejor ese comercio naturalmente ilegal que deshace a la sociedad colombiana corrompida, en ese mismo lapso aumentaron considerablemente los cultivos de drogas, con tráfico de las mismas hacia los súper corrompidos supermen y superwomen de esa falsa "way of life", que según estadísticas ha crecido en víctimas por sobredosis en los USA y calamidades en gente de toda edad, su mayoría jóvenes. Es la unión perversa colombo estadounidense que encontró PETRO.

Nota leída aproximadamente 1722 veces.

Las noticias más leídas: