Cáscara Amarga 718

Teoría especial y teoría general de la relatividad

Miércoles, 28/12/2022 07:58 AM

Teoría especial y teoría general de la relatividad. De antuvión, de antavión y de entuvión, acepto lo de Apeles, zapatero a sus zapatos, corro correo corriendo esa suerte en la voz pintoresca de la retina pictórica del hijo de Colofón, Apeles. Y, a mas y a más, he de manifestar una vez más, que este cura ignaro raro cleuasmo quiasmo asno, sin fecha y sin ficha en el calendario escritorio mundano, es fervoroso hacedor del rehacer y reescribir al universo mundo espacio tiempo natura persona a su modo y a su forma significativa conmovedora de amontonadoras palabras que mi salvación labran por lo de la falta de memoria, que he padecido de la pluralidad de trancazos que he recibido en la cabeza, contra la portentosa memoria del poeta argentino de Ficciones en Funes el memorioso, y, contra lo que diga Jorge Luis Borges, que su memoria la adquirió de una septicemia de una propagada herida infestada de un portentoso portazo coñazo que recibiera en la cabeza, y, a según, él mismo, que decía que era enemigo de amontonar palabras, y lo de formar un pilón, que es lo que hace este cura ignaro raro desmemoriado, llevado por la transportación, de la considerable curiosidad y el aventurado discernimiento, ansias innatas profundas, porque y para la transformación del entendimiento y la estética ética espiritual, la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001 engastada con su correlativa tesis y teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los correlativos casos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. O sea, que cualquier explicación del universo mundo espacio tiempo natura persona, ha de hacerse bajo la égida y bajo la lupa de TINACO de los casos correlativos coordinados congruos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 y la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, como tiénese dicho y como deténtase mentado, la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915. Han sido, demostradas mostradas probadas en 1919 con el eclipse de Sol total. Y, a mas y a más, decir la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915, es decir y hablar del campo electromagnético de la luz y del campo gravitomagnético de la Tierra. Esto es, que el campo electromagnético de la luz, está vinculado, y, está engastado a la energía a la radiación al espectro a la onda a la teoría de la relatividad especial einsteiniana de Albert Einstein de 1915. Y, el campo gravitomagnético de la Tierra está vinculado y engastado a la materia a la gravedad a lo imantado y a la partícula de Isaac Newton a la teoría general de la relatividad de Albert Einstein de 1915. Y, endenantes, con el eclipse de Sol total de 1919, la luz fuera curvada por el influjo de la Tierra. Y, endespués, pasárase a hablar en lo adelante y en lo sucesivo, que vivimos en un espacio curvo cerrado sobre sí mismo y en constante expansión. La materia y la energía en correlativa tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito. La materia y la energía, la luz y la Tierra, en equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en que ocurriera el equilibrio, hasta los días nuestro del aquí y el ahora en el que hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Y, de haberlo sabido hubiera dado con la contradictoria teoría del campo unificado de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, y, todo por culpa de Aristóteles y su Lógica del tercio excluso en que negara al tercio incluso hasta el 11 de septiembre de 2001, después tres mil años de arrumbe, en que surgiera el tercio incluso con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, y del discurso nefando nefasto excluyente exclusivo excluso disyuntivo aristotélico de George W Bush, del, de él, o estás conmigo o estás con mi enemigo. Y, como tiénese dicho y como detentase mentado, del eclipse de Sol total de 1919, referíase Albert Einstein a su universo expansivo de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra, y, que es lo que nos muestran los astrofísicos cosmólogos relativistas mecánicos cuánticos modernos de la NASA, y su telescopio avanzado cáscara amarga, que hoy 28 de diciembre de 2022, de los santos inocentes como yo, la NASA, nos habla de James Webb que revela el espectacular nacimiento de estrellas en la nebulosa Carina. Y, ahí, en ¡Carina! ¡Carajo! ¡Carijo! la luz es curvada y la luz no es tragada por cuásares agujeros negros de otro universo, en que, de un solo y sólo viaje, la luz ha de viajar, a mas y a más, de 300 mil kilómetros por segundo, lo que nos habla de otro universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001 contra el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra. El universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, casos correlativos coordinados congruos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo engastados, los casos correlativos coordinados congruos, con la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Como tiénese dicho y como deténtase mentado, la contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, o sea, el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, ha de estar de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra. La contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, o sea, el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, ha de estar de entre la energía radiante espectral ondina y la materia gravitatoria imantada partícula. La contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, o sea, el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, ha de estar de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915.

Con digresión y sin digresión, la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915 y en de por medio por la calle de en medio la contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, o sea, el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, ha de tener su grata grafía gratificante en la línea curva lemniscata de Bernoulli, en la parábola cúbica de Picasso, en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y de Sócrates, en el dos de oro de las barajas del tarot, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang, en la composición con hoja de Fernand Léger, y, en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, decir la contradictoria teoría del campo unificado de Albert Einstein, es decir el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, es decir, la contradictoria indeterminación védica profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de los Vedas, es decir la contradictoria maniobra suntzuiana profunda de entre la guerra y la paz, de entre los puntos débiles y los puntos fuertes de Sun Tzu, es decir, el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano profundo de entre el ser y no ser de Buda, es decir, la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de entre el ser y no ser de Heráclito, es decir, la contradictoria verdad socrática profunda de entre la verdad y la falsedad de Sócrates, es decir, el contradictorio medio aristotélico profundo de entre el exceso y el defecto de Aristóteles, es decir, el contradictorio medio romanoiano profundo de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto de los Romanos, es decir, la contradictoria ironía quijotescacervantina profunda de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura del Quijote, es decir, el contradictorio radiante ojo avizor de entre las nalgas, de entre las gracias y las desgracias del ojo del culo de don Francisco, es decir, la contradictoria unidad crítica saussureiana profunda de entre la lengua y el habla de Ferdinand Saussure, es decir, la sombría penumbra whitmaniana de entre el yin y yang de Walt Whitman y de Laozi, es decir, la contradictoria complementaria cornucopia reflexiva de entre mi propio yo y mi espejo de Antonio Machado, es decir, el somos Edipo de entre todo lo que hemos sido y todo lo que seremos de Jorge Luis Borges, es decir, el pan nuestro de cada día de entre el ayer y el mañana del apóstol Mateo, es decir, la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre lo visible y lo invisible del apóstol San Pablo y del físico teórico Werner Heisenberg, es decir, la contradictoria teoría de la complementariedad de entre la onda y la partícula, de entre la materia y la energía, de entre lo visible y lo invisible de Niel Bohr, es decir, es decir, la resolutiva optimalidad pretendida de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, es decir, la optimalidad ortogonal pitagórica de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates, es decir, la vocal conjunción copulativa inclusiva "Y" de entre el ser y no ser, de entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado y Maleo 2001, es decir, la contradictoria síntesis intelectual esencial de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, es decir, la contradictoria unidad opositiva de los contrarios de entre la tesis y la antesis de Hegel y Marx, es decir, el centro universal unificado reflexivo de unicidad instantánea de entre la materia y la energía de Teilhard de Chardin, es decir, el impulso irresistible inspirativo de entre el díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Agora ahora hogaño, a mas y a más, todo lo que se ha resumido hasta aquí, es contenido que contiene el continente de la teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los correlativos casos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo y la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, que esto lo pronosticara el fisiólogo francés, Claude Bernard en siglo XIX, que me lo comunicara Maleo 2022, hoy en mi día de los inocentes, y que, Claude Bernard en siglo XIX, dijera que, a según, del, de él: "Persuadido estoy de que llegará el día que el fisiólogo, el poeta y el filósofo hablarán el mismo idioma y se entenderán todos." Asina ha sido desde el 11 de septiembre de 2001, en que aparecieran la tesis TINACO y la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual, engastadas TINACO y la filosofía hasta siempre, continente TINACO y la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, que contienen los contenidos de la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915.

Si la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915, son contenidos que contiene el continente de la teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los correlativos casos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Entonces sea dicho que la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915 es contenido que contiene el continente la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que con la teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los correlativos casos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo y la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual, hase cumplido con lo del fisiólogo francés, Claude Bernard del siglo 19, en que el poeta, el filósofo y el fisiólogo hablaran el mismo idioma y se entendieran, que se estuviera viendo en la vinculación y conjugación de la teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los correlativos casos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo y la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual, que TINACO y filosofía de Maleo 2001 son continentes que contienen los contenidos de la contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915. .

 

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