Crítica ácida

Elecciones gringas 2024 dependerán de latinos mientras in situ gana la izquierda

Lunes, 24/04/2023 05:34 PM

Los gobiernos supremacistas impulsan medidas contra los latinoamericanos, prosiguen acostumbrados a vejar a quienes se van de sus respectivas naciones de origen a residir en territorio gringo. El segmento poblacional latino copa gran parte de EE UU en medio de las maldades de los nativos pretenciosos y clasistas, sufren estoicamente insulsas razones oficiales y de los pobladores gringos que se creen superiores. Últimamente fueron ejecutadas medidas pronazis del gobierno Biden, sin que este en su decrepitud tenga en cuenta que en los comicios del 2024 en el país norteño, serán decisivos los sufragios latinos.

Latinoamericanos tan aficionados a la siempre intrigante y engañosa "way of life", que se han tragado semejante cuento made in USA. Al revés sucede con los votantes que en la mayoría de territorios al sur del Río Grande eligen gobernantes antiyankys, cansados de ese malsano domeñamiento desde el norte, a punta de embustes cinematográficos y televisivos, en medio de injustas y siniestras políticas migratorias.

Los gringos dificultan el tal "sueño americano", propaganda embusterosa devenida en el actual estancamiento de su economía, factores que desencadenan sentimientos de desaprobación entre una considerable parte de la población latina en los propios United States, son más de 62 millones según el censo oficial en 2021 y electoralmente la población latina ocupa un lugar importante una vez combatida la primera parte de la pandemia COVID.

Considere usted que si en el 2000 representaban los latinos el 13% de la población total y ahora se ubican en el 19% de los residentes, casi una quinta parte de todos los habitantes del territorio norteamericano va dejando su estupidocracia vario pinta de aplaudir decisiones de la administración Biden, evidentemente desencantarlos. Tradicionalmente los latinos han votado por el Partido Demócrata, al que pertenece el mandatario Biden, hay situaciones a considerar porque los migrantes y sus descendientes incluso los legalizados, tienen una situación económica que no mejora.

Se suma la extensión del Título 42 medida que permite expulsar rápidamente a migrantes cuando intentan ingresar a territorio estadounidense vía terrestre, regla aplicada durante la pandemia de COVID-19 por la Corte Suprema con fecha 27 de diciembre 2022 y que continúa vigente. Es comprobable como analistas del bipartidismo tradicional gringo, admiten que las decisiones han restado popularidad a Biden por sus medidas que ahondan la diferencia en particular en la relación México-EEUU.

Históricamente han sido más los migrantes aztecas llamados otrora braseros, los que alcanzando ilegalmente integrar territorio gringo y tratados en minusvalía, hoy ven para complemento y en particular por redes sociales, inevitables aspectos que llegan al mundo a través de modernos medios de comunicación, es la tajante manera en que son maltratados y encarcelados apartando padres de hijos por neomedidas nazifascistas que avergüenzan a la población entera.

Si evocamos reciente historia post guerras mundiales, lo que hicieron dictaduras de derecha militar y civil en Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, etc., era aplaudido por EE UU que este siglo XXI favorece medidas neonazis como las de Adolfo Hitler el siglo pasado. Se hace noticia diaria la explicación del maltrato de los estadounidenses a las poblaciones de todo el continente nuestro, al tiempo que gracias también a los medios modernos de información, va conociéndose ese cúmulo de medidas apoyadas por protagonistas de la política estadounidense.

Establecen amenazas y campañas falsas de hechos no sucedidos, en países señalados de abandonar lo que han tildado redil geoestratégico con imposición de la frase "América al servicio de los norteamericanos", infeliz Doctrina Monroe, hoy rediviva contra aquellas explicaciones exprofeso culminadas las guerras mundiales que afectaron a Europa, en este 2023 el conflicto de Ucrania resulta producto de intromisión estadounidense en territorio fronterizo ucranio-ruso.

El mundo entiende poco a poco que los rusos le dieron a EE UU una lección a partir del 24 Febrero 2022, el gobierno de Moscú en su pleno derecho a defenderse de amenazas creadas por quienes se creen gendarmes del mundo, iniciaron la operación militar especial, mientras los desgastados engaños de cientos de años con frases e intromisión de sus informaciones para venderse cual "eje del bien", reciben en consonancia repudio siglo XXI y son pocos los fanáticos de la ultra derecha gringa supremacista, clasista y racista, que apoyan a los gobernantes de La Casa Blanca en sus aburridas y cada vez peores invenciones fútiles.

Nota leída aproximadamente 1796 veces.

Las noticias más leídas: