La confrontación militar entre Ucrania y la Federación Rusia, que se desarrolla en territorio Ucraniano, por la defensa de la soberanía del pueblo ruso. Un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que ha llegado a niveles de alta tensión. Los pueblos no son tontos y saben que la confrontación militar en territorio Ucraniano, es simplemente un enfrentamiento militar de Occidente en contra del pueblo ruso, existe una alianza constituida por los: EE.UU, la Unión Europea, la OTAM, Canadá, Israel, el Reino Unido y cuentan con la complicidad de la O.N.U y la jerarquía de la Iglesia Católica, con el Papa a la cabeza. La confrontación militar no es entre Ucrania y el pueblo ruso, quien suministra el armamento, quien suministra la logística y quien dirige la guerra en contra del pueblo ruso, todo viene de Occidente, dirigido por la Casa Blanca. Pregunto quién enfrenta al pueblo ruso por la defensa de sus fronteras.
Debido a la confrontación que se realiza en territorio Ucraniano, tal realidad afecta no solo a la región, sino también a Estados Unidos y a todo el mundo. El control total de Ucrania, es fundamental para la estabilidad y objetivos estratégicos de Rusia. La OTAM, muy cerca de las fronteras del pueblo ruso, representa una amenaza para su soberanía. Este escenario resulta inadmisible para Rusia, ya que tendría a su antiguo enemigo de la Guerra Fría en los límites de su territorio.
La confrontacion militar en territorio Ucraniano viene porque países occidentales, se negaron a conversar con el presidente ruso, Vladimir Putin cuando en diciembre de 2021 planteó negociaciones sobre acuerdos de garantías de seguridad para su país. Antes, al contrario, aseguraron que Ucrania se unirá a la OTAM. El fondo de la confrontación es tener a la OTAM, como vecino de Rusia, es un país demasiado grande para ser tratado así, y Rusia es un Estado demasiado fuerte para rendirse. Desde que se inició la confrontación militar el pueblo ruso, ha logrado algunos éxitos: se han celebrado referéndums en estos territorios, donde los habitantes apoyaron unirse a Rusia, lo que se ha calificado como uno de los resultados clave e importantes, durante la confrontación militar en territorio Ucraniano.
Lo que se inicio como un conflicto entre Rusia y Ucrania, fue seguido de la implicación, primero indirecta y luego directa, de Estados Unidos y de otros miembros de la OTAN, que le proporcionan a Kiev: armas, municiones, equipos bélicos y ayuda financiera. El lento avance de las fuerzas rusas, en el conflicto se debe a que es una operación militar. Librar la guerra es otro asunto completamente diferente, es la destrucción completa de la infraestructura, la destrucción completa de las ciudades y así sucesivamente. No es la pretensión de Rusia. El régimen de Kiev, tiene otro objetivo en la confrontación militar que está bien definida de acuerdo a las instrucciones dada por su amo de la Casa Blanca acabar con el pueblo ruso.
Occidente abusa abiertamente de la justicia internacional contra Rusia, y la acusa de violar el derecho internacional, a pesar de que Occidente, lo pisoteó en: Yugoslavia, Irak y Libia, La Corte Internacional, es un organismo estatutario de la ONU, que apoya a Occidente. En este caso, el régimen neonazi de Kiev y sus dueños estadounidenses. La Corte Penal Internacional (CPI) sigue demostrando ineficacia y la parcialidad política. El pasado 17 de marzo, la CPI, cuya jurisdicción Rusia no reconoce, emitió órdenes de arresto contra el presidente ruso, Vladímir Putin, Este pseudo tribunal, se convirtió en una herramienta obediente en manos de Occidente, demostrando parcialidad política.