La guerra empezó, invasores y resistencias se enfrentaran en las batallas, entre esclavos de diferentes amos en la esperada y aterrada incursión terrestre, pero sionistamente las masacres a los cautivos civiles palestinos, con municiones y aviones, Green-Go y europeos, y ejecutados por soldados israelíes, siguen las mismas lamentables estadísticas, cada 5 minutos un niño de Gaza, va acompañado con una mujer u hombre al cielo. Los palestinos son diferentes al resto de la humanidad, tras sobrevivir 75 años de atrocidades sionistas y acompañadas por los codiciosos y traidores políticos sionistas, con la máscara de palestino.
Una niña de no más de tres añitos, ensangrentada y herida se veía preocupada e inquietada no era solo por su dolencia, sino, no sabía cómo contener los llantos de su hermanita de meses, solo una niña HERIDA y palestina, sería capaz de darle su pecho a su hermanita bebe. Oh el niño de 7 a 8 años le preguntaron ¿Qué quería ser cuando sea grande? solo un niño palestino daría esta respuesta, aquí en Gaza los niños no llegan a ser grande.
Medio millón de niños iraquíes menores de 5 años, fueron condenados por los Green-Go, y no estremeció a la cobarde humanidad, solo aullidos y quejas, peor aún Madeleine Albright, Secretaria de Estado EEUU, lo certifico cuando le preguntaron sobre si se arrepiente por las muertes de los 500.000 niños, su repuesta fue cito: Lo volveríamos hacer si haría falta.
Los sionistas no tienen nación y mucho menos religión, pero sigilosamente se concibe como los poderosos y acaudalados amos, de escogidos esclavos, portando sus nacionalidades, culturas y creencias. ELLOS, no tienen la más mínima conciencia humana, sus luciferinos prácticas, normas y rituales, no pertenece a la especie que representamos todos. Son diferentes y ellos mismos los reconocen, son los señores de la magia negro del dinero e igualmente son los dueños de las manipulaciones sentimentales y celébrales, de la inmensa mayoría de los inconscientes terrícolas racionales.
Mientras los cautivos prisioneros y aislados pobladores de Gaza, confronta a los esclavos manipulados e ignorantes judíos israelíes, uniformados de sionistas, violando sus dogmas judía, cumplen la orden a masacrar los árabes, sean cristianos o musulmanes. El sionismo, ordena a la IDF a aniquilar a los protectores y guardianes de vuestros ancestros y parientes del pasado, en el tiempo lejano y cercano, huyeron al norte de África y toda la península arábica. Como pudiesen ser tan obtusos e ignorantes soldados israelíes, que no conocen sus historias, sin saber que fueron los mismos árabes quienes los protegieron por siglos de los racistas europeos y sangrientas cruzadas.
Irónicamente, quienes escudaban y resguardaban a los repudiados, perseguidos y señalados judíos, por parte de los racistas del viejo continente fueron los árabes. Actualmente estos manipulados e ignorantes judíos, obedecen órdenes sionistas para exterminar a sus rescatistas, lo más asombroso con el apoyo de los mismísimos racistas de Europa, encabezada por Alemania, quienes querían exterminar a los judíos y no a los sionistas, que casualmente fueron quienes finalmente se encargaron de esposarlos arrear los, y no soltarlos jamás.
Viva Palestina Libre.