Dedico la opinión al Día de Reyes 2024 con sentido histórico, al oro, incienso y mirra llevados por los monarcas al niño Jesús a María y a José, lo parangono con la urgencia de paz, comprensión y ayuda, al convulsionado mundo en este año nuevo. Veo por todo el orbe en los medios, llamados urgentes a la ONU y a dirigentes mundiales, efectuados por un porcentaje gigantesco de habitantes hastiados de los belicistas. Palpo denuncias realizadas por seres de buena voluntad, inmensa mayoría guiada por la estrella de la tolerancia, la lógica y el amor.
Sudáfrica el país con la mayor comunidad judía del continente africano ha hecho saber que, la conducta de Israel bajo instrucciones sionistas en su afán de control total a Gaza, viola obligaciones bajo la Convención sobre Genocidio, comunicado de la inefable y pitiyanky directiva de la Corte Internacional de Justicia dependiente de la ONU, organización en todo caso en mora con su deber de imparcialidad, en disimulo, EEUU influencia y amenaza a los funcionarios, pagados por administradores yankys.
Ante la Corte Penal Internacional, Sudáfrica denuncia actividades genocidas de los desquiciados de Benjamín Netanyahu y sus matarifes militares y civiles israelíes, contra el pueblo en la Franja de Gaza, "actos y omisiones, acompañados de la intención específica por destruir a los palestinos donde hay habitantes víctimas, hebreos caídos bajo los bombardeos indiscriminados". Nos destacan entonces a alcahuetes internacionales y promotores encabezados por EEUU y gobiernos sirvientes, van tras del trono israelí homicida enchufado con gobernantes bipartidistas impúdicos gringos.
A nosotros, esa gente nos anuncia el robo cínico del avión venezolano decomisado por razones políticas en Argentina. Al arribar a la presidencia gaucha y pampera un troglodita ultra derechista, EEUU aprovecha ese su vasallo Javier Milei para cometer el millonario robo a intereses de propiedad venezolana. La gringada delincuencial la comete una Fiscal Federal argentina, Cecilia Incardona, avalando el 29 de diciembre del 2023 el decomiso del avión de carga de Emtrasur. Responden a un pedido formulado por la "justicia estadounidense" sobre la aeronave secuestrada en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires desde 2022, en criterio de esa fiscal defendiendo intereses salvajes y voraces de Trump y Biden con sus alcahuetes, "la petición formal procedente reúne requisitos de admisibilidad establecidos en el Tratado de Asistencia Jurídica Internacional entre Argentina y Estados Unidos".
La derecha estadounidense-argentina roba a Venezuela y utilizan medios de comunicación justificando desmanes, se desnudan ladrones y asesinos. En este clima global saludo a aquellos que, por estar ocupados en medio de envidiable paz venezolana en la despedida del 2023, por nuestras calles transitaron, reciban un inmenso respaldo personal y la satisfacción al verles (salvo a quienes ni contestan saludos en su resentimiento politiquero). Extraordinaria diferencia nuestra a la de interventores belicistas, el antiejemplo del acontecer diario por fuerzas armadas en Ucrania, necesitadas de acciones bélicas salvajes y ejecutadas el 30 y 31 de diciembre, intensificando ataques a la población civil en Gaza y ciudades limítrofes rusas o prorusas.
En Bélgorod bombas ucranianas dejaron inicialmente 14 muertos y más de 100 heridos en ataque combinado contra la urbe. Atinaron solo dos misiles con lanzacohetes checos enviados producto de complicidad internacional. La defensa antiaérea rusa intercepta cohetes y drones de los provocadores nazifascistas ucranianos, intentando justificarse mientras los rusos piden calma y cordura en reuniones internacionales sobre solución al conflicto, solicitudes manipuladas por medios occidentales, como lo hacen siempre engañando y guerreando contra la humanidad honesta y pacífica que, SOMOS UD Y YO, ES DECIR MAYORIA ABSOLUTA. FELIZ 2024 Y VIVA LA HUMANIDAD NOBLE DE BUENA VOLUNTAD.