-
Cuando en nuestros países latinoamericanos ocurren grandes tragedias sociales, los gringos saltan de alegría y se frotan las manos. Porque los gringos viven de nuestras desgracias. Los gringos, cuando Colombia y México se desangran por las acciones de los carteles de la droga, se sienten seguros y en sus cabales. Al mismo tiempo, prestos para salir a expresar sus disposiciones para restaurar nuestras "democracias".
-
Ya en el Plan Andino del Sionismo genocida en América Latina, representado en este momento por Milei en Argentina, Noboa en Ecuador y Dina Boluarte en Perú, están causando grandes estragos en sus respectivos pueblos. En argentina, el COMUNISTA Milei ya provoca grandes colas en las estaciones de servicio de gasolina. En los barrios, multitud de personas salen a hacer colas para buscar gas doméstico y ahora abundan los pobres que hurgan en los contenedores de basura para hacerse con algo de comer. Ahí tenemos, pues, un ejemplo gráfico, neto y formal de lo que hacen los gobiernos neoliberales en nuestro continente.
-
No hablemos de las grandes masacres de la Dina Boluarte en Perú, quien ha pedido ayuda militar a los gringos para calmar las enormes protestas que llevan ya más de un año sin parar. El comunismo de doña Dina ha provocado una enorme inseguridad social y económica, en el que el narcotráfico está imponiendo sus reglas de muerte y corrupción.
-
Los redomados imbéciles que nunca piensan, y cuyas ideas les son dictadas a través de las redes, se llenan sus burdas bocas hablando contra el COMUNISMO. Y sacan los ejemplos de Cuba y Venezuela, dos países asediados y bloqueados por los malditos gringos. ¿Por qué, si supuestamente el comunismo en Venezuela es malo, entonces además (¿para ayudarnos?) vienen los gringos y nos bloquean, nos roban nuestros activos en el exterior, abordan barcos petroleros nuestros y nos los roban? Si el comunismo en sí es malo, deberían dejar que de manera natural nosotros nos hundamos en la desgracia de su sistema y no venir ellos a recrudecer y al extremar las desgracias. Lo que prueba sin ninguna duda, entonces, que el COMUNISMO debe tener algo muy bueno que a ellos les preocupa en extremo.
-
Ya se sabe, que el COMUNISTA Noboa en Ecuador está provocando un estado de sitio en su país, porque él está profundamente involucrado en el narcotráfico. A través de la empresa de su familia, cuyo negocio principal es exportan bananas, en varias ocasiones ha llevado droga a Europa y Estados Unidos. Pero este es un negocio muy bien acordado con la DEA y varios estados de la Unión Europea. De hecho, Noboa y el embajador gringo en Ecuador han anunciado planes para convertir Ecuador en un narco-estado, porque Colombia ya no está produciendo la cocaína que suministraban a Estados Unidos y a Europa en el pasado. Eso es, pues, todo el COMUNISMO, "que está acabando a nuestros pueblos en América Latina"…
Gobiernos "comunistas" de Perú (Boluarte), Ecuador (Noboa) y Argentina (Milei) son toda una peste para A.L.
Por: José Sant Roz
Lunes, 15/01/2024 12:27 PM