Los metiches green-go, intencionalmente, obtusamente e ignorantemente, persiguieron desde el principio, ingresar, participar y empezar el estallido de la última gran batalla, de la III Guerra Mundial, que fue pronunciada 4 días antes de fatídico, catastrófico (Trabajo Interno y Confesado), el 9/11 en New York, casualmente en la misma nación quien inculpó israel antes el TIJ por genocida, en Dubran, Sudáfrica, donde burlonamente israel, fue declarado un estado que practica el terrorismo de estado, en el congreso internacional de la ONU, el 7 de septiembre 2001, fue la declaración de la tercera guerra mundial, desde entonces, sinfines de banderas falsas flamearon, decenas de guerras transcurrieron, millones de muertos desaparecieron, hasta llegar a la actualidad, en donde nadie quiere empezar, causar o propulsar la batalla que detona el final de la última guerra mundial.
Dolorosamente el TIJ, le otorgo un mes a israel, para seguir cometiendo genocidio, más aun otra mentira de las sinfines de hipocresías, ahora israel flamea con su nueva bandera falsa diciendo que trabajadores de la ONU, fueron autores del 7 /10, forzando a naciones Nueva Zelandia, Japón, Australia, Canadá y otros a retirar los fondos que ellos subsidian, alimentan y protegen bajos acuerdos internacionales a más de 1.7 millones de refugiados palestinos dentro del campo de concentración, Gaza. Estas naciones que incumplen los pagos mensuales, igualmente violentarían las normas internacionales, inclusive podrían ser juzgados por el incumplimiento de sus obligatorios acordados, y poner en riesgo la salud y alimento a más de 1.7 millones de REFUGIADOS palestinos.
Los Green-go y los sajones obtusamente se metieron otra vez con los imbatibles Houthi, Victoriosos de Dios, la resistencia yemeníes, "Ansar-Álah" aclarando, certificando e insistiendo que la guerra en Gaza, se va a demora y lejos de saldar. Durante los últimos años, occidentes vestidos de saudíes y emiratos, cometieron genocidio y crímenes de lesa humanidad en contra el Yemen, devolviéndolo a la era de piedra, ya que los musulmanes chías Houthi, dieron un golpe de estado al gobierno prooccidental, después de obtener el poder entregaron inmediatamente la potestad del gobierno, a políticos de musulmanes sunníes, nacionalista yemení y no pro saudíes y emiratos.
Mientras las coloniales, imparciales e ilegales bases militares green-go, situadas en Siria e Irak, son frecuentadas con diversas formalidades bélicas, constantemente, continuamente y diariamente por una simple razón, irónicamente y monótonamente, la misma exigencias solicitaron los Houthi, Ansar Álah y Hezb Álah, paren el genocidio y embargo, sacan el ejercito invasor del campo de concentración, liberen las ayudas humanitarias, sanitarias y alimentarias, e introduzcan los servicios de luz, agua, combustible, gas e internet devuelta a Gaza. Todo se suspenderá, la paz reinará y la vida continuará, si el gobierno sionista dejará de gobernar, es preciso exterminar el sistema sionista, ya que son racistas, diabólicas e inhumanas, mientras las sinfines de ilegales, coloniales e imperiales bases militares Green-go, en tierras árabes, peligra sus invasora posesiones.
El primordial problema no es el moribundo político Netanyahu, ya que lo exprimieron a más no poder, su papel llego a su finiquito, hay aún muchos más extremista y dispuestos que él. La complicación es el sistema de gobierno y no los nombres de los primer ministros. El sionismo no solo es el genocida de los originarios palestinos, usurpador de la religión judía, y amos de los desechables e infectados esclavos israelíes, sino fueron, son y seguirán siendo literalmente los enemigos de toda la especie humana. El sionismo no es una persona, sino es una diabólica ideología, irónicamente ellos no creen en Dios, pero burlonamente auspicia el retorno del Mesías (P).
Rendirse Jamás, Victoria o Martirio. Viva Palestina Viva.