Musulmán

Jueves, 01/02/2024 12:45 PM

El islam, significa rendición a Dios, Adam (P), fue el primer musulmán, Noel (P), Abraham (P), Moisés (P), Jesús (P) y el último mensajero de Dios, Muhammad (P) sello la religión musulmana. Todos los monoteístas, creyentes de un solo Dios, son musulmanes, ya que se rinden ante el mismo Dios, Jehová o Álah, como prefieren llamarlo.

La tres hermanas monoteístas la judía, cristiana y musulmana, cada uno de ellas están divididas en diversas ramificaciones, mientras en los libros sagrados, solo la religión musulmana igualmente con sus diversas escuelas, pero su libro sagrado El Corán, es idéntico, la Quibla, es la misma Meca, los 17 rikaa en 5 rezos diarios son iguales, el mes de ayuno es Ramadán para todos, no existe ninguna diferencia entre los musulmanes, teológicamente. Pero el enemigo de la humanidad se encargó de dividir y confrontar a los manipulados mortales y los musulmanes no son la excepción.

Más del 80% de los musulmanes son sunníes, 15% chías y 5% otros. Lamentablemente como la naturaleza nos ilustra y demuestra que si no puedes defenderte por sí mismo, eres de la minoría, siempre terminarán y estarán invadidos o violentados. Lamentablemente la religión musulmana otra vez no fue la excepción ya que los musulmanes chías, fueron perseguidos, señalados, oprimidos y asesinados por más de 1200 años. Todo cambio con la llegada de la revolución islámica de Irán, los musulmanes en general que estaban invadidos y oprimidos, fueron armados y adiestrados para poder defenderse de cualquier invasor o agresor.

Desde el nacimiento de la revolución islámica iraní, los líderes árabes y musulmanes, tildaron injustamente a los musulmanes chías, cómplices y aleados del enemigo de la humanidad, el sionismo israelí. Muchos cayeron obtusamente en la trampa, pero Gracias a Dios, desde el día del Nakba 1948, los musulmanes chías estaban y aún están en el lado bueno de la historia, jamás fueron traicioneros. Los años 50-60 y 70 en la era del rey de reyes el Sha, de Irán, chías del Yemen, Irak y Líbano, hicieron caso omiso a su occidentalito, codicioso y acaudalado persa chías, y se colocaron en el lado de los sunníes, el honorable Jamal Abdul Nascer, y Yasser Arafat en sus debidos tiempos. Los musulmanes chías se liberaron gracias al sacrificio del revolucionarios pueblo iraníes, miles de civiles cayeron mártires en las calles iraníes, pero finalmente derrocaron y expulsaron del poder al mismísimo Sha, quebrantaron a la muy aterradora y temida Savak y liberaron el país más occidentalizado de toda Asia.

Mientras los dirigentes de los países donde reinan los sunníes, aún siguen inactivos visiblemente antes las furiosas, arrechas y ya intolerables presiones de sus pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos sunníes, de las monarquías y en especial los egipcio, tendrían que sacrificarse y liberarse de sus monarcas y dirigentes occidentales o imperiales, tomar el control de vuestra nación como hicieron los iranies, las fronteras serán unidas y abiertas, posteriormente los ejércitos por fin apuntarían hacia el enemigo y no al pueblo. Nadie vendrá a rescatarlos de vuestros humillantes miserias, ustedes deben rebelarse y regresar el orgullo a los musulmanes en general, que logren expulsar, liberar y aliviar décadas de inmensa presiones, por las traiciones de sus dirigentes.

Hamas, la honorable e invulnerable resistencia palestina, son el orgullo de los musulmanes sunníes, pero lamentablemente solo son financiados, entrenados y patrocinados por los ya liberados musulmanes chías y en la muy anhelada, esperada y necesitada liberaciones de los pueblos y ejércitos sunníes, desde allí la liberación de Palestina, sería cuestión de días. El pueblo de Jordania conjuntamente con los millones de refugiados palestinos, deberían forzar la entrada hacia Palestina, romper todas las barreras puesta por vuestro verdugo rey de Jordania, traidor e hijo de traidor.

Turquía, Pakistán, Chechenia, Singapur, Malasia e Indonesia son naciones musulmana sunníes, pero no son árabes, en cambio lo que si son, Jordania, Marrueco, Argelia, Túnez, Egipto, Arabia Saudita, Omán, Qatar, Emiratos, Kuwait, todas estas naciones son sunníes libres y autónomas, pero indispuestos en ayudar a los palestinos, mientras Sudan, Libia y Afganistán, se encuentran en sus problemas inducidas. El caso de régimen monárquico de Bahréin, mas del 80% son musulmanes chías, pero el rey es sionista sunní. Solo Irán, suministra, financia, adiestra, los ejes de las intransigencias de Siria, Líbano, Palestina, Irak y Yemen, pagaron y siguen pagando el precio de sus libertades y más aún por vuestras resistencias. Lamentablemente, dolorosamente e inexplicablemente la mitad de los árabes, 200 millones de egipcios, aún están hipnotizados, o cobardemente amedrentados, por sus hijos quienes forman el ejército más grande de África.

Nota leída aproximadamente 1376 veces.

Las noticias más leídas: