Un musulmán común, personifica su cuerpo y alma, hacia la rendición y obediencias a Dios, Álah, en el idioma árabe. La religión islámica ascendió 620 D.C, siendo la tercera devoción del monoteísmo, la segunda más grande en población e indudablemente y literalmente la primera en sufrimientos, ya que los llevo a digerir, los exterminios, genocidios y holocaustos de siete sangrientas cruzadas, mientras la octava se encuentra en pleno desarrollo, estamos coexistiendo, visualizando e ignorando silenciosamente en ella.
La doctrina islámica es explicita y simple, pero inmensamente difícil de acatar, para los gulosos, ambiciosos y avaricioso. Ningún terrícola racional es dueño de la verdad, pero todos tienen el derecho de adueñarse de sus individuales y personales verdades.
En el islam hay cinco grandes facultades, el Malikí, Hanbalí, Shefiguí y Hanafí, son musulmanes sunníes, mientras la escuela Jaafaré es musulmán chía. A principio del siglo pasado, los anglosajones rigieron a sus nuevos galeotes (reyes de los países árabes), a engendrar otras dos nuevas escuelas islámicas, Wahabí y Selafí, que acobijaron a los terroristas como ISIS, Al-Qaeda, Daesh y muchos otros mercenarios que se proclaman ser musulmanes, pero curiosamente solo violenta todas las doctrinas del Islam, evolucionándose en sangrientos mercenarios, asalariados por los sionistas árabes, y peor aún desprestigiando la noble, pacifica e inocente religión musulmana.
Los reyes y líderes occidentales, igualmente violentan la esencia pura del cristianismo, en los 2024 años de historia, una religión de amor, evolucionó en odios y muertes. El islam corrió con la misma suerte, sus reyes y líderes, transformaron la religión de paz, en una región de guerra. Es extremadamente transcendental de no confundir los inhumanos, diabólicos e imperdonables invasores, con las honorables, valerosas y obligatorias, resistencias.
Como la esencia del islam es las paz, y no la guerra, también es importante aclarar que jamás podrás callar ante cualquier agresión en contra su persona, propiedad o país, las resistencia es obligada, premiada y prometida por Dios. Solo si vuestra resistencia cause su propia muerte, en ese especifico y único caso, usted se transforma en mártir, ya que murió en busca de recuperar o expulsar lo que le usurparon o invadieron.
La religión islámica, tiene borregos traidores, como cualquier otra religión, desgraciadamente son los ricos dirigentes y reyes de Arabia Saudita, Bahréin, EAU, Marrueco, Jordania y Egipto, que hacen el papel de guardas espaldas, barrigas llenas y bolsillos repletos. Engendradores de los racistas y extremistas terroristas, padres de los sanguinarios mercenarios, que matan musulmanes y no musulmanes. El cristianismo, también tienen sus enfermos raciales, son los líderes del eje imperial, son extremadamente ricos y poderosos, igualmente desprestigian a la noble religión del Mesías (P), han matados a centena de millones cristianos y no cristianos, en el nombre del mismo Dios. En cambio las vacas rojas de los judíos, poseen la peste étnica, al más alto nivel, llamados los sionistas, seguidores del talmud, han matado a judíos y no judíos, en el nombre del dios baal (Lucifer).
Los tres altos dirigentes del trio de religiones monoteístas, no se rechazan al contrario se acoplan en un solo organismo oculto, en cambio a sus diversos borregos de diferentes credos, son conducidos y confrontados generando fobia, entre las manipuladas hermanas monoteístas. Todas las ramificaciones del islamismo sin excepción reconocen, admiran y respetan a la Virgen María, (Mariam al Aadrá) la madre de Jesús, (Issa) (P) en cambio la cristiana no todos creen en ella, mientras los judíos no la reconoce.
Todos creemos en el mismo Dios, pero diferimos en las variadas rutas para llegar a Él. Nadie tiene el derecho de obligar a otros a coger su camino por la fuerza, ya que sería inculto y en especial racista. La paz en el islam, es una ley ineludible, una costumbre cultural y una obligación religiosa, no importa como lo interpretan, la paz es contundentemente inexcusable, la paz es el néctar del verdadero musulmán, mientras la paciencia es precisa. Tanto así, los saludos, Salam Aaleykum (La paz este contigo) la repuesta, Aaleykum Salam (Contigo quede la paz), mientras las paciencias, es el pilar de las creencias. En el Islam, el asesinato de un inocente civil, equivaldría el estremecimiento de todo el inmenso Universo.
Hay aproximadamente ocho mil millones de mortales, entre ellos existen nobles, honorables, ladrones, religiosos, ateos, traidores, mercenarios, asesinos, racistas y podría seguir. Las simples normas Del Mas Grande, fueron, son y seguirán siendo, amor, igualdad y paz, para todos sus creaciones, pero los dirigentes políticos, y devotos de la inmensa mayoría de las naciones y religiones, son habituales, desechables y utilizables agentes de la mal nacida MKR, que solo están para manipular intencionalmente, mal interpretando las Misericordiosas doctrinas de Dios.