Décadas, años, meses, semanas, días e inclusive minutos antes del necesario y muy perentoria 7 de Octubre del 2023, Israel había violentado casi a diario el pacto del alto al fuego, pero irónicamente culpa a Hamas, por romper el tratado de no agresión. Palestina, fue ignorada, aislada y repudiada injustamente por la civilización humana, que evolucionaron en ciegos sordos y mudos e igualmente, disimulaba, callaba y tapaba todos sus sufrimientos, acaecimientos y muertos.
Lamentable tuvo que transcurrir 75 años, para que la humanidad se entera sobre la escondida cuestión llamada Palestina, que no tuvo otra opción que reaccionar de esta manera el 7/10/23, para que el mundo se estremeciera y llamar la atención de la civilización, pero las sentencias por las mentirosas dos b, b, Biden y Bibí. La humanidad con razón comenzó a repudiar aún más a los supuestos terroristas palestinos. Los días pasaban, las mentiras floreaban, las falacias quedaron sin respaldos, pero el genocidio y crímenes de guerra que se comete a diario aun esta en los razonamientos, se aclaró la visión hacia la realidad oculta. Palestina, ya se encuentra injertado en los corazones y sentimientos de la humanidad, en cambio israel, siempre está en los bolsillos de la sensibilidad y codicias.
Palestina, debe ser libre, autónoma e independiente como cualquier otra nación del mundo, otorgarles menos de esto y regresar a los antiguos inhumanos y sionista campo de concentración, no resolvería absolutamente nada a los cautivos palestinos, solo auspiciaría la llegada del próximo 7/10, que seguramente e indudablemente será mucho más contundente y definitivo.
El sionismo jamás pudiera aceptar a un estado Palestina, va en contra su creencia, por el otro lado seria muchos más volátil, otorgarles ciudadanías a los cristianos y musulmanes palestinos los mismos derechos de los judíos, peor aún ya que los nativos serian la mayoría de la población. Mientras el muy manipulado y radicalizado pueblo de Israel, se encuentra hipnotizado con mentiras injertadas en sus entrañas. En cambio todos los judíos que vivieron o visitaron tierras fuera del estado apartheid de israel, vieron, compartieron y convivieron con cristianos y musulmanes, aprendiendo que las religiones no importaba solo las acciones de los mortales, la avenencia es normal y solo allí se le mataría la peste, de ser supuestamente una raza superior, y reconocería que todos los humanos son idénticos.
La organización del eje colonizadores, no son capaces de solventar u obligar al sionismo a obedecer, ya que por fin, Netanyahu dijo una verdad, ningún país europeo o EEUU, tiene la moral de juzgarnos, ya que es cierto los números de ellos serían millones de fallecidos. Solo Rusia y China, tienen la capacidad moral para imponer justicia entre israelíes y palestinos.
Las masas corporales de los sobrevivientes del campo de concentración Gaza, se disminuye drásticamente, la inanición ya ha devorado más de 15 inocentes e indefensas almas. Solo son falsas e infinitas mentiras, sobre la intención de entregar asistencia humanitaria a los sobrevivientes, lo pintan como muy complicado, y cualquier parte de Gaza está entre 5 a 8 minutos para ser alimentados y curados, pero jamás existió la intención de salvar a los palestinos, sino como lo digieren sus políticos y últimamente los auspicia los rabinos, fomentando a los zombi IDF, en matar a los niños y mujeres.
El mundo debe salvar a Israel, de sí misma, ya que el sionismo usurpó la identidad judía, y es la única barrera entre la paz o la guerra en el medio oriente y el planeta. Con una Palestina Libre, los sionistas que regresen a sus racistas naciones europeas, mientras los judíos convivirán en seguridad como fue en toda su historia, antes la catástrofe (Nakba) 1948. Insólitamente, los palestinos saben la diferencia entre judío y sionista, pero los israelíes aún no saben quién es su enemigo o amigo. El sionismo no cree en Dios, pero irónicamente si dicen que son privilegiados de Dios.
Si después del paro de las hostilidades, se mantiene los mismos dos campos de concentración a los palestinos como antes del 7/10, solo aplazaría la gran batalla, los palestinos jamás dejarían de resistir, hasta lograr su merecida independencia. Es tiempo, los han alcanzado a punta de sangre, casi cuatro generaciones han nacido cautivos y no conocen el mundo exterior, sólo dependientes dentro de los olvidados campos de contracciones sionistas.