En los últimos doce meses, la inconstitucional Reserva Federal Norteamericana, ha imprimido 40% más papel moneda (dólares) al mercado nacional e internacional, por primera vez en su historia, esta tradición viene sucediendo por años, pero jamás con estas monstruosas cifras. El suicidio al amortiguado e indeterminado Dólar, se encuentra en el patíbulo terminal. El asalto a los hipnotizados y maniobrados norteamericanos, se comete a plena luz del día. Las destrucciones de las inestabilidades económicas, jurídicas e informáticas, son sarcásticamente deliberadas y claras.
El derrumbe de la unión de los Estados, que aún están unidos, se desquebraja premeditadamente y el libre de acceso al cruce en la frontera, es continuo y corrido. Mientras el prestigio de la moralidad norteamericana, desapareció en el ámbito internacional, la confianza de sus acuerdos firmados, ofrecimientos hablados, billetes imprimidos y ayudas solicitados, se eclipsaron mundialmente, ya que perdieron sus vigencias.
El pueblo se desquebraja entre Republicanos y Demócratas, mientras ambos dirigentes y de los dos partidos políticos, condicionalmente y literalmente obedecen las ordenes a quienes se baje de la mula, así de mafiosa se transformó el gobierno de uno de los países más bello de mundo. Los días de las elecciones, en el imperio Green-go, textualmente se subastan como unas prostitutas a los mejores licitadores. Los y las candidatas a gobernar, desfilan golosamente en las antinorteamericanas pasarelas, dispuestos a vender sus almas al mismísimo diablo. Por el otro lado, se encuentran los impíos clientelas, representando a las inmensas corporaciones multinacionales, Lobby, israelí, hindú u otros, inclusive las industrias, todas ellas participan en la licitación de una carta blanca, para la casa blanca, así de sencillo y ordinario es la subastada elección de los EEUU.
Curiosamente ambos opuestos candidatos al mismo cargo, son propulsados y financiados por los mismos compradores, manifestando, gane o pierde el pretendiente, las clientelas, amos de los billetes, siempre logran su objetivo. Los que pierdan deberían de demostrar más lealtad a las clientelas y dentro las otras designaciones, tendrían más oportunidades.
La invadida casa blanca, el traidor pentágono, los obedientes militares, las manipuladas inteligencias, los chantajeados y subordinados políticos, son la simple verdad que el adormecido y anestesiado pueblo norteamericano, dificultosamente debería confrontar. Pero el encadenado pueblo esta estremecido, peligrosamente divididos y sumisamente manipulable a caer en las provocaciones, en estos difíciles, confusos y radicales momentos. El objetivo final sería la ansiada estampidas entre el pueblo (borregos) estadounidenses. Mientras el soberano pueblo se mata internamente, o mueren como sanguinario invasores en el extranjero, peor aún, todos sin excepción son cómplices del financiamiento de varios y constante genocidios alrededor del globo, pero indudablemente todos sus codiciosos dirigentes u opositores se ennoblecen instintivamente.
Lamentablemente siempre la historia escribe e ilustra, verdades ocultas.
"Los pobres siempre son lo que van a las guerras, exclusivamente para enriquecer a los ricos y agentes de la milenaria MKR".