La instantaneidad siglo XXI al dar a conocer al mundo las noticias, experimenta para la historia derrotas diarias sensacionales a los enemigos de la paz, no les permiten ocultar de sus mentiras comunicacionales la realidad, hay desesperación en la ultra derecha guerrerista por cuanto pierden hegemonía, antes eran amos de la información en el universo, manejando a su antojo la opinión del globo terráqueo habitado, donde la actualidad los demuele, las verdades informativas en vivo, pavorosas algunas pero irrefutables, desenmascaran la mala fe de ultraconservadores jefes políticos derechistas.
Vemos los sucesos genocidas en Gaza y al mismo tiempo al asesino fascista ejecutar sonreído sus órdenes de arrase a los gazatíes, confesando que, son actos necesarios a su parecer, nada le importan asesinatos de niñas y niños, dejándolos abandonados entre los escombros por los bombardeos, sin posibilidades de supervivencia. Estos infanticidas siglo XXI jamás serán perdonados por la historia política mundial, aunque sus medios de comunicación intenten manipular u ocultar la tragedia que, arrasa sin piedad a inocentes infantes, ancianos, hombres y mujeres de todas las edades en esa Palestina mártir.
El relato de los crímenes de la ultra derecha mundial, será juez histórico de los Netanyahu, Milei, Bolsonaro, Biden, Trump, Macrón, Pedro Sánchez y otros tantos en complicidad homicida con los hechos. Nada es más terrorífico y encorajina al punto de arrancarnos lágrimas, ver la transmisión en vivo de las caritas infantiles sufriendo, o imágenes de los atrapados entre escombros, sin alimentos, huérfanos, acudiendo a beber agua contaminada por los cadáveres, provocándoles enfermedades, atacando sus cuerpecitos sin que los adultos, sus padres, o médicos, enfermeros, etc., puedan asistirlos.
En Gaza acaban bajo las bombas hospitales, incluidas maternidades, guarderías, escuelas donde se refugiaban familias enteras, iglesias, y grupos deportivos o culturales guareciéndose de los bombardeos y sin tiempo para lograrlo, hay campamentos creados luego de advertencias de ataques israelíes ordenándoles desplazarse y donde los soldados sionistas matan por el simple hecho de acabar con la humanidad, para ello tienen el permiso homicida de sus jefes políticos en Tel Aviv, Washington, Toronto, París, Bonn, Madrid, Roma, o de los individuos pisapasito enloquecidos en nuestra América, el ecuatoriano Noboa, el argentino Milei y el nazi en el poder en Guyana, sin olvidar la descocada Boluarte peruana y varios cobardes más, jefes de estado en países donde los verdaderos amos son los gringos hace muchos años.
Hay a granel falsedades creadas de manera deliberada para ser percibidas como verdades con un fin específico, se llaman bulos y su objetivo permite hacer cambiar la manera de pensar sobre sucesos, personas y hechos realmente inexistentes. La información mundial ya no puede aceptar como real y válida únicamente la de los intereses capitalistas salvajes, nada de crear más bulos, pues tarde que temprano e incluso en el mismo momento de lucir las opiniones falsas, son respondidas con grabaciones, videos y argumentaciones que, desmienten y deslucen a los inventores malignos.
En nuestra Venezuela la lucha siglo XXI diariamente conducida por el Presidente NICOLÁS ALEJANDRO MADURO MOROS, expone ante la humanidad una y mil veces, porque no estamos dispuestos a ceder en el proceso de cambios, alcanzamos al finalizar abril 2024 numerosos trimestres seguidos de éxitos en la recuperación de nuestra economía, a pesar de los ataques y el cúmulo de engaños procurados mediante los BULOS a granel. Uno de ellos fue descrito el 6 de mayo 2024 por el exministro de Transportes de España, José Luis Ábalos, admitiendo la insinceridad en su momento por un ataque en 2020 en Madrid contra la Vice Presidenta venezolana, Delcy Rodríguez Gómez.
Ha confesado el exministro español Ábalos, la falsedad de haber informado que, la alta funcionaria revolucionaria venezolana Delcy Rodríguez Gómez, supuestamente entregó 40 maletas cuando aterrizó en el aeropuerto de Madrid en enero 2020. Fue "uno de los bulos mejor instalados, el cual cumplió con éxito la misión diplomática que, le negaba a la alta funcionaria la entrada a España en cumplimiento de sanciones de la Unión Europea, impidiéndole transitar por el territorio español. Ábalos insistió en que no existieron las maletas, más allá de las del equipamiento personal de los representantes venezolanos pretendiendo asistir a la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
El exministro español hizo referencia al tamaño de la aeronave que, transportó a los representantes venezolanos donde era imposible introducir 40 maletas, Ábalos expone en alarde de imaginación preguntando ¿de qué las llenamos? ¿de oro, de cocaína, de dólares? intente despegar y cruce en vuelo todo el charco hasta Europa, imposible. El hispano sincerándose ejemplificó afirmando que, si esas 40 presumiblemente "maletas" van a introducirse en un vehículo normal, sabemos el absurdo. La agencia de noticias española EFE entrevistó este 2024 al exministro hispano, resultó lamentable que, las fuerzas de seguridad españolas denunciaran la estancia de Delcy Rodríguez en el aeropuerto madrileño y al impedirle bajarse del avión, irrespetaron relaciones con Venezuela que tiene en España embajadas y consulados.
En definitiva ese es el mundo de los ultraderechistas descubieros, confesos, actuando en genocidios ni siquiera cometidos por los nazis en la segunda guerra mundial. Piénselo y gracias por leernos así como por contestarnos o comentarnos incluso insultarnos, escribimos desde Venezuela patria querida quien la libertó mi hermano fue Simón Bolívar, como se conoce en una parte de la hermosa letra en la famosa canción popular.