La obscenidad política de MCM no tiene límites:

Miércoles, 29/05/2024 11:30 PM

Por ahí ha venido circulando ruidosamente un documento como para coger palco, de la existencia de una carta con fecha 04/12/2018; donde la inhabilitada le escribe nada más y nada menos que a Benjamín Netanyahu; el genocida israelita que esta exterminando al pueblo palestino; con copia a Mauricio Macri; presidente para la fecha de la República de la Argentina y apologista de Milei, un perturbado, que hoy por aquellos azares de la historia y de la política gobierna a este país.

Allí la inhabilitada pone al descubierto, no solo las acciones desestabilizadoras contra nuestro país; sino que prácticamente los invita a invadirnos: No era que desconociera a Netanyahu; que ya era un connotado asesino de pueblos; sino que es el escogido, por su brutalidad a solicitar "ayuda". No tiene empacho en dejar en entredicho y actuar con ligereza; al señalar en "avanzar en el desmontaje criminal del gobierno venezolano, íntimamente ligado al narcotráfico y terrorismo". Luego para no dejar dudas de su nivel de entreguismo, expresa que nuestro gobierno es "una amenaza real para otros países, entre ellos, y muy especialmente para ISRAEL". Posteriormente se pasea por otras naciones, y regresa con las acusaciones: "el actual régimen que mantiene secuestrados las facultades de gobierno en la nación suramericana, exhibe acercamientos con Irán y grupos extremistas, que como todos sabemos, amenazan a ISRAEL, de forma existencial y actuaron en territorio Argentino". Luego para no dejar dudas de su criminal llamado a la intervención: "La comunidad internacional conforme a la doctrina de la responsabilidad de proteger, está llamada a dar a los venezolanos el apoyo necesario para generar el "cambio de régimen".

Existe otro documento de su incondicionalidad y compromiso con el régimen sionista; del 22 de julio de 2020. MCM; donde se firmo un acuerdo de cooperación con el partido conservador Isreli Likud (la consolidación), dirigido por el propio Benjamín Netanyahu. Por la otra `parte, fue firmado por Eli Vered Hagan, donde acordaron cooperar en "asuntos políticos e ideológicos y sociales". Además de avanzar en temas relacionados con "estrategia y seguridad". Para ponerle más énfasis de sus intenciones políticas entreguistas, expresó que lo anterior estaría sustentado en "los valores occidentales" y la "libertad y economía de mercado". En un discurso de la "candidata" se le oyó decir en días pasados, sobre nuestro país; esta perla: "en un estado criminal con vocación expansionista no es tolerable en el corazón de este hemisferio y también representa una amenaza real para la seguridad nacional de los EEUU". Sin comentarios…

Nota leída aproximadamente 2250 veces.

Las noticias más leídas: