El genocida gobierno sionista de israel, capitaneado por la obediente marioneta Bibí, quien viajo a la casa de citas de su amo, EEUU (invadida por MKR) para notificarles o simplemente declárales a puertas cerradas, los asesinatos que iban a cometer en el Líbano e Irán, que seguramente traspasaría toda las líneas rojas y paciencias imaginables, provocando inevitable reacciones de ambas naciones. Inmediatamente los Green-go, enviaron más flotas navales y otro portaviones para reforzar aún más de lo que ya exciten en el mediterráneo. Comenzando en el día de los dos cobardes asesinatos, israel, las flotillas de los genocidas, y todas las bases militares green-go, sajones y galos, en el medio oriente, siguen esperando lo inevitable.
Los nervios de la manipulada población, están atrapadas dentro de una impaciente olla de presión, las alertas militares del eje genocidas, no pudiesen estar más perturbadas. Los altos costos de la maniobras se multiplican por cada hora que estén en código rojo, a la espera de estas ineludibles expectativas que les llegaran, y en esta ocasión sin previos avisos.
El líder supremo de La República Islámica de Irán, Seyed Ali Jamenei y el guía de la resistencia libanes el Seyed Hassan Nassralah, ambos declararon que las respuestas será contundentes, por separados o juntos, mientras el impaciente Yemen, igualmente se auto invitó a la represaría por el cobarde asesinato, del líder político de Hamas, Ismael Haniya, en Irán. Israel prácticamente está amenazada por todos los frentes, mientras los ministros intencionalmente amenazan públicamente e internacionalmente, de matar de hambre a los 2 millones de palestinos en Gaza, otros autorizan las violaciones de mujeres y hombres dentro de las cárceles sionistas, y lamentablemente un alto porcentaje de enfermos y racistas israelíes, apoyan estas declaraciones sobre los palestinos, que solo logran verlos como Amalek, (animales) y no humanos. El nazismo del siglo XXI, a simple vista.
La inmensa mayoría de la población mundial, finalmente se cansaron de ver los crímenes de lesa humanidad, que padecen los palestinos desde 1948 hasta la actualidad, por los genocidas sionistas de origen europeos, que les corresponderían regresar a su segregacionista Europa, y dejar en paz a todos los semitas judíos, cristianos y musulmanes a vivir como siempre en armonía.
Los sionistas prepararon todo para que la gran guerra sea irrevocable, sus perros guardianes se encuentra en alerta roja listos al combate, pero se olvidaron de una pequeña pero grandes virtudes de los iraníes e Hezbulah, la reacción si es inevitables, pero el tiempo para hacerlo es el dilema. El eje de las resistencias, apoyadas moralmente por los corazones de la mayoría de la humanidad, no está dispuestos ir a la gran guerra que el eje sionista y genocida occidental preparó para que sea en la actualidad.
Las horas pasan y los nervios crecen, los días transcurren y los miedos aumentan, las noches amanecen y los aguantes se agotan, las jornadas pasan y las cuentas se acrecientan, las semanas desfilarían y los gastos se multiplicarían, imagínate si el mes pasa, seguramente la moral genocida, sionista, occidentalita explotarían. La desesperación por las infinitas y sin límites de paciencias del eje de las resistencias, decidirán la magnitud y el tiempo de cobrar, sin todas estas inquietudes que el enemigo de la humanidad padece. Pero lo indudable, la venganza llegará.
Viva palestina libre, Viva el bien sobre el mal, Viva toda la humanidad.
Jaled Ali Ayoub