Crítica ácida

Con tu propia medicina gringo toma tu tomate

Viernes, 09/08/2024 11:34 PM

En Nueva York la población vio un mensaje público de solidaridad con Venezuela y su proceso democrático, "Manos fuera de Venezuela. ¡No a la intervención de EEUU.! ¡Levanten las sanciones!", es el texto en la cuenta X del espacio para movimientos de la clase trabajadora, educación política e internacionalismo en un video de "The People’s Forum". La organización indicó que, Estados Unidos ha impuesto sanciones económicas y medidas coercitivas a Venezuela, con la intención perversa de causar emigración de venezolanos, el Departamento de Estado se valió de una de sus estrategias más usadas para socavar la soberanía venezolana y declarar que, el candidato de derecha Edmundo González desconocía votaciones establecidas según la Constitución, apelando el perdedor a un cúmulo de engaños.

Nada fue legal en las informaciones de los contrarrevolucionarios, los medios de comunicación del chantaje eterno a la revolución chavista bolivariana no mencionaron que, el pueblo de Venezuela se desplegó en las calles para defender la revolución triunfante, la reelección de Nicolás Maduro Moros, reclamándoles a los estadinenses su entorpecimiento. Un joven periodista asistente a las ruedas de prensa del Presidente Maduro, nacido en San Diego, California y quien ejerce hace años en Miami, viajó a Venezuela por la elección y lo enamoró la manera de ser del pueblo venezolano con nuestra cordialidad, le pidió a Maduro una franela de propaganda electoral, quería ser el primer estadounidense en promocionar al Gallo Nico.

En su conocimiento y habilidad Maduro le aseguró al joven periodista que, millones de estadounidenses del pueblo de verdad demócrata en los U S A no se venden a intervenciones bestiales belicistas ordenadas por sus presidentes, no están de acuerdo con decisiones de conflictos armados donde mueren jóvenes soldados y los gastos de guerra afectan a la economía estadounidense en general y en decadencia obvia por cifras de sus propios empresarios.

Entretanto la desesperación de un gringo de la ultra derecha con muchísimo poder y fortuna, comunicacionalmente revela el desparpajo de ultra derechistas del capitalismo voraz en la derecha estadinense, Elon Musk destapó su odio clasista super salvaje mencionando al presidente venezolano, con el presidente venezolano controversia a través de las redes sociales. "Voy por ti Maduro, te llevaré a Guantánamo en un burro", mensaje de Musk por vía X a Maduro, asegurando lo llevará a la base militar estadinense en Cuba, el rinconcito Guantánamo robado por los gringos desde principios del siglo XX.

Fidel Castro, el gran Comandante de la admirada revolución cubana iniciada en 1959, les dijo en discursos y dejó escritos tremendos con muchas verdades amargas para los imperialistas ubicados al norte de América Por su parte el reelecto presidente venezolano acusó al dueño de la red social X Musk de haberse convertido en el "archienemigo" de Venezuela y estar detrás de los planes para terminar con nuestra revolución. Por cierto más de 40 países de felicitaron a Maduro a escasas horas del triunfo del 28 de julio anunciado por el Consejo Nacional Electoral, tras una demora debido al hackeo del sistema de votación por órdenes del imperialismo homicida y por lo tanto malévolo.

Contra la paz era y es el plan gringo a aplicar en Venezuela, ejecutando una campaña mediática internacional y en redes sociales, precisamente lideradas por el dueño de la red X, Elon Musk. Gobiernos de Asia y Europa junto a los vecinos nuestros de América al sur del Rio Grande, salvo donde hay presidentuchos de la derecha maltrecha y bastante desecha. dieron el paso de felicitación: China, Indonesia, Irak, Irán, Laos, Corea del Norte, Palestina, Catar, Arabia Saudita, Siria, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Myanmar saludaron el proceso electoral venezolano.

No nos debe extrañar un comunicado de los Presidentes de Brasil, Colombia y México, señalando su respeto a la soberanía y voluntad del pueblo venezolano y continuar conversaciones a alto nivel, enfatizando su convicción y confianza en las soluciones a la situación. Reiteran disposición a apoyar los esfuerzos de diálogo y búsqueda de entendimientos a la estabilidad política y la democracia. Nuestro titular de la ácida pero constructiva opinión indica "con tu propia medicina gringo toma tu tomate venezolano" y considero diplomáticamente que, la comunicación mexicano brasilera colombiana tiene pertinencia.

Hubo respuestas afirmativas de millones de seres en el mundo al inicio y luego del triunfo de Maduro fechados la mayoría el 29 de julio, mientras se desataba el plan de persecución nazifascista a chavistas marcándoles las casas de habitación, amenazando a los líderes de calle de la revolución con secuestrar a sus hijos y otras barbaridades delincuenciales, facinerosos venezolanos y colombianos entrenados para crear el desasosiego en Venezuela desde la fecha de la elección presidencial 28-J.

Los gobernantes de Argentina, Costa Rica, Perú, Ecuador, Uruguay y Estados Unidos respaldando fuera de conteo a la retórica extrema de la derecha capitalista, a partir de una página web en la cual se habían subido el 30 por ciento de las presuntas actas opositoras, luego hablaron del 73 % y al revisar las cifras maricorinistas gonzalezurrutistas, ver caramente la falta de firmas de los responsables de las mesas, tampoco las de los testigos, armaron firmas planas sin ningún tipo de rúbrica, en el colmo del descaro hecho violencia, tristeza, muerte y desasosiego.

Con tu propia medicina gringo toma tu tomate desde la Venezuela potencia ¡carajo!. Te damos de la cabeza a los pies, gringo de pensamiento al derecho y al revés con tus intenciones malévolas permanentes y demostradas por el mundo una y otra y otra vez, dejando al pueblo en quiebra. promocionándose gendarme mundial y esta vez siglo XXI cayendo lo repito, al degredo de la basura histórica electoral. Venezuela te seguirá propinando con su antiimperialismo profético desde los tiempos de Simón Bolívar, esas derrotas imposibles de disimular para tus esbirros, toma tu tomate, te lo aplicamos con orgullo nacional bolivariano.

Nota leída aproximadamente 1401 veces.

Las noticias más leídas: