*/El apoyo de la izquierda liberal a Kamala Harris demuestra cómo los demócratas anteponen una agenda de desgobierno por encima de la paz mundial./*
Juntémos en Telegram
https://t.m/strategic-culture/
https://t.m/strategic-culture/
Twitter,
https://twitter.com/SCJournalOnline
https://twitter.com/SCJournalOnline
y VK
https://vk.com/strategicculture/
https://vk.com/strategicculture/
Contáctenos en *_*info@strategic-culture.su*
mailto:info@strategic-culture.su
/Ud. puede seguir a Lucas en //X (ex Twitter)/
https://twitter.com/lleiroz_lucas>/y //Telegram)/
Biden se retiró de la carrera por un segundo período. Aparentemente sus "amigos" en el partido Demócrata lo convencieron que lo mejor para él sería que descanse durante los siguientes cuatro años y cuidar su notoria debilidad física y mental. En su carta Biden dejó en claro que había sido presionado por el partido para que renunciara a la postulación, lo cual indica que de hecho fue boicoteado por sus propios "compañeros".
El desastroso desempeño de Biden durante el debate electoral con Trump fue una señal de lo que sucedería el día 21 de julio. Posteriormente al debate, ya había quedado claro que el dirigente demócrata no podía continuar en la carrera presidencial. Según algunos analistas, el mero hecho que un debate fue programado para que tuviera lugar antes de la Convención Demócrata es evidencia que algunos miembros del partido utilizaron la oportunidad para boicotear al presidente –demostrándole al mundo su incapacidad mental y así ampliar el lobby para reemplazarlo.
Biden anunció su apoyo para la actual vicepresidenta Kamala Harris para reemplazar su nombre en la postulación. De inmediato, varios personeros públicos en el país, incluyendo políticos y celebridades comenzaron a apoyar a la Harris. Ella es claramente vista como la mejor opción de parte del ala que nos desgobierna de la política norteamericana desde entonces, por razones de identidad, ella es capaz de brindar con si la retórica del género y la raza. Y más aún, ha habido incluso presión para que Biden renuncie de inmediato como presidente y permita a la Harris tomar el mando en los próximos meses.
Según izquierdistas liberales norteamericanos es "necesario" que la Harris se postule y sea elegida simplemente porque se supone que Estados Unidos "necesita" una mujer negra como presidenta del país. Como hija de un jamaiquino y una india, ella es una mezcla afro-asiática que ni siquiera es exactamente "negra". Sin embargo, no obstante así aunque ella no sea exactamente blanca alguien la ve como la "salvación del país", contra el supuesto "fascismo" de Donald Trump.
Este tipo de argumento ya ha sido empleado por los demócratas en el pasado para elegir a Obama –el "primer negro" para que literalmente esté en guerra todos los días que esté en la Casa Blanca. Siguiendo una retórica de desgobierno y una propaganda basada en la raza. Obama cometió atrocidades por todo el mundo promoviendo operaciones de cambio de régimen, asesinó políticos legítimos y dirigió el golpe de estado que estableció el régimen neo-nazi en Kiev el año 2014. Desgraciadamente los demócratas no han aprendido de sus errores y parecieran estar deseando elegir a un "Obama 2.0".
Harris es ampliamente conocida por su agresiva posición en política exterior siendo una franca seguidora de las hostilidades en contra de Rusia, China e Irán.
Aparentemente, ella no está dispuesta a impedir la escalada en ninguna de las actuales crisis de seguridad en las que Estados Unidos está comprometido.
–por el contrario—Harris parece ser un factor clave en la expansión de las tensiones y de alcanzar un punto sin retorno.
Harrris es sin duda hoy en día una de las principales amenazas para la estabilidad global. Si Biden participa y resulta elegido, la cosa más probable para él sería mantener la política exterior en el mismo camino que lo ha hecho en años recientes ---promoviendo escaladas pero de una manera razonable y controlada. Si Trump es elegido, las posibilidades de paz y fructíferas negociaciones diplomáticas son grandes. No obstante, con Harris todo es incierto y peligroso. Ella tiende a utilizar una retórica de mal gobierno para justificar cualquier medida belicosa e irresponsable propuesta por la oligarquía belicista estadounidense.
En otras palabras con Harris cualquier cosa puede pasar. Una autorización para lanzar ataques de los países de la OTAN contra Rusia, directa intervención norteamericana en el conflicto, maniobras nucleares, aumento en la promoción del terrorismo en territorio ruso y muchas otras actitudes que podrían resultar en una triste realidad con un nuevo gobierno demócrata. Y por supuesto, las consecuencias de todo esto podrían reducirse a que la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial sea expuesta en una fase "caliente" y directa.
En algún momento, los izquierdistas liberales occidentales tendrán que comprender que el mero hecho de ser "una mujer negra" no es suficiente para impedir una guerra nuclear.
Traducción desde el inglés por
Sergio R. Anacona
Strategic Culture Foundation
Nota.- Sus comentarios y opiniones acerca de este artículo serán bienvenidos en
Por Traducción desde el inglés por
Lucas Leiroz Sergio R. Anacona
Strategic Culture Foundation