Vladimir Putin nueva alianza política en Dominicana

Domingo, 01/09/2024 05:20 PM

Las noticias que llegan a los países del hemisferio occidental sobre Rusia, China, Irán y el Brics vía agencias de prensa lacayas a los intereses oligarcas regionales en decadencia, son más bien desinformaciones, narrativas instrumentalizadas con el único objetivo de manipular la opinión publica de nuestros pueblos; bien decía el Libertador Bolívar: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción". Utilizando un ya diezmado engranaje comunicacional provisto de una red multimedia y personeros muy remunerados, nos van bombardeando informaciones, opiniones y análisis tergiversados sobre los acontecimientos geopolíticos en indetenible avance, conduciendo el actual rumbo de los pueblos, montados en una ola emancipadora hacia su definitiva redención.

"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre", Mateo 24, 27. China, potencia económica oriental, ante desarrollista, ahora con un definido desafío geopolítico, mantiene su indetenible influencia económica en el mundo desde hace décadas. Con la muerte del líder chino Hu Yaobang en el año 1989, un poderoso tsunami abatió el orden político social y económico del mundo, que tuvo su mayor expresión en las protestas de la Plaza Tiananmen, a las que ni el presidente de entonces de EEUU, George Bush padre, ni la dama de hierro del Reino Unido, Margaret Thatcher, reaccionaron, siendo ambos líderes del capitalismo mundial.

De esta forma se comenzó a producir la reconfiguración del poder hegemónico del mundo ejercido por las elites oscuras, que siempre estuvieron en sus manos la autoridad expresa de impartir recetas económicas a países en estado zombi, envueltos en el hechizo de un aparente mundo bipolar, recetas estas, que pastoreaban a los pueblos de las naciones al cadalso, no sin antes propiciarle un suplicio inaguantable a los pueblos. Lo mismo aconteció en la antigua Unión de Republicas Soviéticas Socialistas, la antigua URSS, quien por medio al nuevo secretario general del partido en abril del año 1985, Mijaíl Gorbachov, inicio un movimiento de reformas económicas y políticas denominado la Perestroika, poniendo fin al sistema socialista vigente y aperturando una nueva forma de conducir a sus pueblos.

La transición de estas dos potencias de las reformas a que fueron sometidas Rusia y China, parieron dos líderes, uno de una vasta formación académica y política, ex agente de inteligencia, Vladimir Putin; el otro ingeniero químico y político, Xi Jinping, ambos representando a sus respectivos países han establecido alianzas importantes, poniendo a tambalear a las naciones potencias de occidente, quienes en épocas pasadas se encargaron de mantenerlos divididos en los tiempos de la guerra fría, ya sepultada y con su sepelio, igual se enterró la influencia satánica que ejercían en contra de la estirpe iluminada diseminada por toda la tierra. Y bajo el liderazgo de Putin y Xi Jinping, Rusia y China comenzaron su caminata imparable internacional hasta que emergieron como el BRICS, la unión de cinco potencias mundiales, Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica, en contraposición al G7, integrado por Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Italia y Reino Unido, un brazo aun existente del antiguo orden geopolítico bipolar.

La geopolítica actual está definida por estos dos gigantescos bloques de poderío mundial, la República de Dominicana por su ubicación geográfica siempre estuvo alineada con el G7, mas por el creciente comercio entre la República Popular China y Dominicana se ha ido apuntalando un mayor acercamiento que se vio en una fase de intensificación con la primera visita de un mandatario dominicano a la hermana China en el año 2018.

Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, dejo bastante claro su política de cooperación internacional con Dominicana al recibir las cartas credenciales del embajador dominicano ante la Federación Rusa, Alejandro Arias Zarzuela, en diciembre del año 2023, quien destaco la belleza de sus paisajes y el creciente turismo entre ambas naciones, además de externar la voluntad de su gobierno de cooperar políticamente, culturalmente y económicamente.

Estos dos acontecimientos recientes, han desatado el nerviosismo en las potencias occidentales del G7 muy debilitadas por su descredito de sus políticas imperialistas de invasiones militares al territorio dominicano, de la expoliación de nuestros recursos naturales y de generar una agenda degradante en contraposición a nuestros valores históricos, culturales y espirituales. Si los dominicanos deseamos saber la influencia de China en nuestra economía que se eche una mirada al comercio en cualquier punto del territorio dominicano. El comercio dominicano está dominado por China (Brics).

En febrero del presente 2024, la prensa dominicana se hizo eco de que el magnate multimillonario y amigo del Presidente Putin, Vasili Anisimov, había renunciado a la nacionalidad rusa optando por la dominicana, se hicieron pocos comentarios locales a propósito de la información servida por los principales medios de comunicación dominicano. La nota de prensa señalaba que el hecho de la ciudadanía dominicana del magnate ruso había ocurrido hacía ya dos años, lo habían mantenido oculto. Lo que si les puedo decir es que actualmente el establecimiento dominicano se encuentra en una encrucijada, en un frente las agencias de inteligencia norteamericanas (G7) presionando a prominentes figuras del ámbito político, artístico, empresarial, intelectual, y religioso, por su vinculación con el crimen del narcotráfico, el tráfico humano y la corrupción administrativa, instrumentando expedientes judiciales para ser usados acorde a sus intereses imperiales (extorsión); otro frente que los mantiene bajo asedio, es la terrible crisis económica por la que estamos atravesando, teniendo que recurrir a insostenibles e incómodos préstamos internacionales, que la actual situación financiera dominicana no aguanta más sin imponer nuevos impuestos, para eso la nueva ley tributaria en el congreso. Y otro temible frente, los es el ejército fantasma infiltrado (por no decir en total dominio de la inteligencia del rayo que salió de oriente), no solo en los cuerpos castrenses, sino igual en las estructuras de inteligencia del estado dominicano.

En la descrita situación narrada anteriormente, no tan solo ocurriendo en La Dominicana, sino en cada nación afectada por el refulgente rayo salido de oriente, como lo es el caso de la hermana República Bolivariana de Venezuela, luego de las pasadas elecciones en la que salió ganador el actual Presidente Nicolás Maduro, entra el magnate oligarca y agente de satanás, George Soros, quien ha activado los grupos de choques en la mayoría de las naciones aupando la anarquía con fines desestabilizadores. En Dominicana estamos siendo víctimas de esas fuerzas de choque, que reciben una respuesta tibia desde las instituciones del establecimiento dominicano, porque resultan bastante útiles para los proyectos de ley que pretenden gravar mayores impuestos a la canasta básica y una reforma constitucional que pretende atacar perversamente la dominicanidad y sus valores espirituales inherentes.

El hermano pueblo haitiano con un presidente asesinado, Jovenel Moise, ya se encuentra en pie de lucha. Y muy pronto los dominicanos también lo estaremos, pero no para pelearnos con nuestros hermanos haitianos, sino para enfrentar a todas esas fuerzas de choque y sus personeros, tales como amnistía internacional, la cooperación española, la usaid,… ¿estamos de acuerdo? Y demás yerbas aromáticas, empresarios, políticos, periodistas, etc.

Solo hay que seguir el dinero por vía de usaid, amnistía internacional, plan internacional, mineras, narcotráfico, trasparencia internacional, tráfico humano, etc., y sabremos quienes o que instituciones están sirviéndoles al diabólico George Soros. Buena vez salgamos de esa porción putrefacta de nuestra patria duartiana, emergerá una nueva generación de dominicanos que conducirán los destinos de nuestra Patria acorde a la revelación de los arcanos de luz y verdad presentes en el Escudo Nacional Dominicano, o Emblema del Hombre, como así lo define el profesor Ramón Rafael Casado Soler en su libro Dominicana el País del Amor Eterno.

Putin es el líder mundial que se ha interpuesto entre los demonios del G7 y los satanistas del presente siglo, para extender su poderoso brazo y hacer posible nuestra existencia como pueblo o nación, actualmente liderando una nación que se salió del sistema financiero esclavisante y empobrecedor de occidente, en procesos de construcción de una moneda de intercambio internacional con sus aliados del Brics, preservando la rica cultura rusa, sus valores tradicionales, religiosos y espirituales, estando absolutamente en contra de la perversa propaganda satánica abortiva, pedófila, del matrimonio del mismo sexo, entre otras abominaciones.

 

"Y a media noche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!", Mateo 25, 6.

 

"Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes", Mateo 25, 30.

Nota leída aproximadamente 497 veces.

Las noticias más leídas: