¿ Por qué no te callas, Reino de España ? ¿ Quién carajo eres tu ?

Lunes, 23/09/2024 01:35 AM

Este Mini-Ensayo, es producto de la indignación de un patriota que ha visto con estupefacción la agresión continuada del "REINO DE ESPAÑA" contra la República Bolivariana de Venezuela, Patria Libertadora de América.

Destaco "REINO DE ESPAÑA", el cual escribo con mayúsculas y en negrillas, porque al analizar el discurso, nos induce a pensar que hablar de "reinado", en el siglo XXI, encarna un marcado anacronismo, que nos retrotrae a la "sangre azul imperial", que se dice que no representaba distinción o superioridad alguna sobre los otros "seres normales", sino que era la resultante de severas infecciones y contaminación en el vital líquido.

Toda esta arremetida criminal hispana, es para congraciarse con los yankis asesinos, a los cuales se arrastran como los réptiles más indeseables, cuan cortesanos y obsequiosos. Su "delirium tremens" los retrotrae a su vergonzoso y deleznable pasado esclavista, conquistador y colonialista. Llamarse "REINO DE ESPAÑA", puede implicar un complejo de superioridad, ingrediente esencial del colonialismo y por eso, como la hoy República Bolivariana de Venezuela fue su colonia en ultramar, hace más de dos siglos, todavía en una demostración de "ATAVISMO TRASNOCHADO Y RETRÓGRADO", pretenden injerir sobre las decisiones electorales de una REPÚBLICA INDEPENDIENTE Y SOBERANA, COMO VENEZUELA, EJEMPLO DE DIGNIDAD PARA EL MUNDO.

A raíz de la derrota del candidato opositor extremista y fascista Edmundo González Urrutia, el cual fue aplastado por las fuerzas patrióticas en las elecciones del 28-07-2.024, en las que salió victorioso el Presidente Nicolás Maduro Moros, el candidato estando consciente de su fracaso, el mismo día de la elección, oígase bien el mismo día, cuando estaba en proceso el acto eleccionario y las cifras preliminares que recibía le informaban de su rotundo fracaso; por ello ese mismo día 28-07-2.024, se recluyó en la Embajada de los Países Bajos y posteriormente se trasladó a la Embajada del REINO DE ESPAÑA.

Luego , González Urrutia, procedió a realizar contactos con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a manera de obtener un salvo conducto o beneplácito de éste, con la finalidad de concertar su asilo en el REINO DE ESPAÑA, hecho que logró al producirse un acuerdo entre los dos gobiernos. Es de significar que el candidato derrotado, antes de viajar a España suscribió un documento en donde reconoce la ratificación del triunfo electoral del Presidente Nicolás Maduro Moros en función al peritaje efectuado por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Lo cierto, es que, cobardemente y de manera inmoral, altas autoridades de ese país han negado la negociación con el nuestro , hecho inadmisible, pues sin un acuerdo previo era imposible que una aeronave militar del Reino de España , pudiese aterrizar en Venezuela en el Aeropuerto de Maiquetía y trasladar a Edmundo González U., a España, lo afirmado es tan verídico que las reuniones para otorgar el salvo conducto o beneplácito de Venezuela, se celebraron en la residencia del Embajador de España en Caracas.

Altas autoridades del "REINO DE ESPAÑA", como hemos señalado han negado dichos acuerdos, pero ¡por Dios! ¿A quién van a engañar?, ¿Creen que somos idiotas? si el derecho de asilo "sine qua non" debe ser activado o solicitado por el que pretende ser asilado, en este caso Edmundo González Urrutia y el mismo debe ser regido a tenor de la Convención de Viena, que prescribe que el asilado desde el país huésped, no puede emitir criterios políticos que se refieran al que le otorgó el asilo, luego al hacerlo, éste y el país que lo acoge (REINO DE ESPAÑA), están incursos en transgresión fragrante del Derecho Internacional Público.

González Urrutia, desde esas lejanas tierras ha esgrimido la bandera de que ganó las elecciones en Venezuela y que el día 10 de enero de 2.025, se juramentará, ¿Ante quién­?, no se sabe­­, quizás ante el Rey del Reino de España, que tendrá el honor sangriento de colocarle una corona de espinas y lo juramentará como Capitán General de la Capitanía General de Venezuela y a María Machado, la juramentará como INFANTA PUTATIVA de la corona… aunque ya no es tan infantil, o sea que el "REINO DE ESPAÑA", en un "ejercicio mágico" se retrotraería MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS.

La realidad es que los diputados y senadores del "REINO DE ESPAÑA", han reconocido al pelele o monigote de María Machado, como "Presidente de la República Bolivariana de Venezuela", ¡tamaña ridiculez! Eso es un monumento a la IDIOTEZ Y AL RIDÍCULO.

Las barrabasadas del "REINO DE ESPAÑA" han llegado a su clímax, cuando una dirigente española vociferó que los españoles son "madre patria" de la República Bolivariana de Venezuela, ¿Qué madre van a ser ustedes? que vinieron a estas tierras, en galeones y bergantines repletos de los más temibles delincuentes y criminales, incluso presidiarios, algunos condenados a cadena perpetua y que por tanto nunca más verían la luz del sol en libertad y cuyo objetivo era robar y enriquecerse en el menor tiempo posible, incluso a costa de los más horrendos crímenes.

Esta avalancha esclavista, conquistadora y colonizadora fue sintetizada muy brillantemente por el sabio uruguayo EDUARDO GALEANO, cuando señaló: "CUANDO VINIERON NOSOTROS TENÍAMOS LAS TIERRAS Y ELLOS TENÍAN LA CRUZ, NOS DIJERON CIERREN LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRIMOS NOSOTROS TENÍAMOS LA CRUZ Y ELLOS TENÍAN LA TIERRA" Igualmente, el sabio en su magistral obra: "Las Venas Abiertas de la América Latina", señala que con el gigantesco robo que hicieron en Bolivia, explotando la plata, podía construirse un puente de plata desde las minas de Potosí, hasta España..

El relato eurocéntrico "corona" a Alemania y a Hitler como los autores del HOLOCASTO JUDIO, pero los españoles, en verdad asesinaron a millones de aborígenes y jamás han pedido perdón por sus crímenes, el brutal exterminio, que configura "EL HOLOCAUSTO AMERICANO", todo lo contrario, ahora quieren revivir con injerencias e intromisiones en la política interna de países soberanos el neocolonialismo del "REINO DE ESPAÑA", apelativo que nos retrotrae a su historia sanguinaria de crímenes y latrocinios que debieran hacerles caer la cara de vergüenza, pero no la tienen y todas esas monstruosidades las exhiben como su mayor trofeo delincuencial. Esta mortandad también se amplificó en virtud de que portaban enfermedades contagiosas que fueron letales para los indígenas, ya que éstos no poseían anticuerpos para contrarrestarlas.

El título de estas reflexiones evoca una reunión celebrada en el año 2.007, en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, realizada en la ciudad en Santiago de Chile, en donde el Rey Juan Carlos I de España, utilizó la oración ¿"POR QUÉ NO TE CALLAS? Cuando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, le hacía acotaciones a la intervención del Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, es necesario señalar que el Comandante que sufría de hipoacusia auditiva en el oído más próximo al rey, no oyó lo que dijo éste, pero en un ejercicio de imaginación nuestra, pensamos que lo menos que le hubiese respondido es:

- Usted me manda a callar, "teniendo las manos tintas de sangre americana". Comentario : Tal como le dijo nuestro Libertador Simón Bolívar a un General español de apellido Escuté.

- ¿Quien lo ha elegido a Usted? ¿Lo ha elegido un pueblo? No, lo ha electo el sátrapa y criminal FRANCISCO FRANCO, dictador que cabalgó sobre el cadáver de miles de inocentes españoles.

- No me puedo callar, pues represento la voz de los pueblos de América, esclavizados, torturados, robados, asesinados, saqueadospor el yugo español y por su sangrienta corona.

- No me puedo callar porque hasta la fecha no han tenido la nobleza de PEDIR PERDÓN POR TODOS SUS ABOMINABLES CRÍMENES.

- El que debe callarse es usted, si tiene un ápice de vergüenza y remordimiento, por todos los crímenes perpetrados, que carga sobre sus hombros.

Esas quizás pudieron ser parte de las respuestas asertivas del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Finalmente, ante la amnesia senil del REINO DE ESPAÑA, LE HAREMOS LLEGAR UN FOTOSTATO DE NUESTRA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA, Y LE RECORDAREMOS QUE HACE MÁS DE DOSCIENTOS (200) AÑOS UN EJÉRCITO DE ALPARGATUDOS, QUE GALOPANDO EN SUS CABALLOS COCINABAN LA CARNE CON SUS POSADERAS, LOS DERROTÓ Y LOS ECHÓ A PATADAS DE ESTA PATRIA LIBERTADORA DE AMÉRICA.

El pretendido neocolonialismo español, no puede olvidar que representamos su antítesis, y deben recordar que SOMOS EL ÚNICO PAÍS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE EN VEZ DE SALIR A CONQUISTAR, MATAR Y ROBAR COMO EL "REINO DE ESPAÑA", SALIMOS A LIBERTAR Y LIBERTAMOS CINCO (5) NACIONES DEL CONTINENTE AMERICANO. ¡RESPETEN!.

Dilectos lectores, si este Mini-Ensayo ha sido de su agrado, mucho apreciaría que lo distribuyan entre sus amigos y allegados.

‘’ARAR NUNCA ES MALO, AUNQUE SEA EN EL MAR"

catopa13@gmail

Dr. Carlos Torrealba Pacheco

Abogado.

Lic. en Contaduría Pública.

Lic. en Administración Comercial.

Caracas, 21de septiembre 2.024.

 

 

Nota leída aproximadamente 859 veces.

Las noticias más leídas: