Leer la siguiente nota de prensa dio origen a esta ácida pero como digo siempre constructiva opinión. Entre quejas y reclamos el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, se presentó ante una Asamblea de Naciones Unidas semivacía, luego del abandono al recinto por decenas de representantes dejando las sillas vacías frente a la disertación de Netanyahu, el bárbaro sionista aseguró que, no detendrá sus esfuerzos para eliminar organizaciones en Palestina a las cuales él como ve el mundo, él a quien sí observamos pero como neo Adolfo Hitler, llama terroristas afirma "lo amenazan en su civilización y desarrollo".
El israelí sionista homicida siglo XXI más repudiado en el globo terráqueo y sus alrededores…, tuvo el tupé de apelar a términos religiosos para señalar a Irán y a sus aliados del Eje de la Resistencia como "la maldición", indicando que, su país Israel debe ser apoyado en su plan para "la bendición al Oriente Medio". El bárbaro neo Hitler siglo XXI, se refirió a palestinos y libaneses en términos de asesinos salvajes y afirmó, "mis enemigos no solo quieren destruirnos sino acabar a toda la civilización y regresarnos a una era oscura".
A semejante oscuro y siniestro homicida, a la venezolana le recuerdo nuestro refrán "cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo", sin considerar al animal escondiéndose para salvar su vida del depredador Netanyahu, desatinado criminal de guerra sin respaldo moral sino de los armamentistas gringos y sus lacayos mundiales, convertidos en homicidas gafócratas pitiyankys, convencidos por la mediática internacional de la ultra derecha para unirse a semejante sionismo criminal.
El jefe de Gobierno responsable de la ofensiva que ha provocado la muerte de más de 10.000 niños palestinos, calificó de injusto acusarle a él y a su país de genocidio, alegó haber suministrado 700.000 toneladas de alimentos a Gaza, así que, mentiroso y tóxico este innombrable sionista responsable de matar a más de 41 mil 500 palestinos y herir a más de 96 mil no hace distinción entre civiles y combatientes, aunque más de la mitad de los muertos han sido mujeres y niños, incluidos entre los infantes mil trescientos menores de dos años.
bajo asedio israelí desde el 7-10-2023.
En ese sentido, y sin mencionar la situación de hambruna que enfrenta la población gazatí, Netanyahu responsabilizó a Hamás de la crisis humanitaria y de robarse la comida, en la ONU el orate Netanyahu a la sala semivacía le expresó, "Se llenan los estómagos y luego las cajas de caudales, no hay un lugar en Irán al cual los largos brazos de Israel no puedan llegar". El tipejo además indicó que, "para poner fin a la guerra tiene que pasar por la rendición de Hamás. Siendo Netanyahu para la prensa de occidente adulante de Gringolandia distorsionando las barrabasadas sionistas amenazó indicando "si no lo hacen lucharemos hasta que la victoria sea final", declaración que, cierra la puerta a cualquier negociación de paz.
¿Habrase visto un orate peor en la historia?
Ahí tenemos la agresión de los locos de Netanyahu a la nación libanesa, muertos y heridos inocentes y el desquiciado Neranyahu afirmó campante y engañoso, "la ocupación seguirá degradando a Hezbollah hasta cumplir objetivos en la frontera", una loca justificación a los ataques contra la población del sur libanés debido a desplazamientos generados por combates en zona fronteriza libano-israelí.
En un acto perfectamente calificado de cínico, Benjamin exhortó a los estadounidenses a reflexionar sobre lo que significa ser desplazado en su propio país, sin mencionar los millones de palestinos desplazados reiteradamente y exprofeso por ocupación acordada entre EE UU y los negociantes ultra derechistas, el troglodita Natenyahu tildó de anti semitas las condenas de la ONU a Israel, nación que, según orate líder involucrará al mundo todo, olvida el hebreo sionista que, desde 2014 este órgano ha condenado a Israel 174 veces.
Las atrocidades cometidas por el Estado israelí fueron condenadas por casi la totalidad de los expositores en los primeros tres días de discursos en la Asamblea General, varios indicándole "Sr. Netanyahu, detenga esta guerra ahora", afirmación del primer ministro esloveno, Robert Golob quien al cerrar su intervención golpeó el podio. Por su parte el primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, hablando justo antes del orate israelí, se refirió a Gaza: "Esto no es solo un conflicto. Es una matanza sistemática de personas inocentes de Palestina", palabras que recibieron nutridos aplausos, pero las manipulan los medios occidentales desinformadores.
Son tan asesinos en su estrategia bombardera los sionistas israelíes del desquiciado Netanyahu que, desaparecen niños, ancianos, mujeres y estructuras en Gaza o matan en Siria y en territorio libanés y en un ataque inmisericorde irracional utilizó 85 bombas GBU 31 antibunker para asesinar el viernes 27 de septiembre 2024 al Secretario General del movimiento libanés Hezbolá, Hassan Nasrallah, el ataque con una bomba de casi una tonelada, logrando penetrar un edificio en Beirut la capital libanesa, un tipo de arma extremadamente grande y pesada lanzada desde el aire para atravesar varios pisos de hormigón. A. esta clase de asesinos es a quienes defienden los desavisados en Venezuela o cualquier parte del mundo, los guerreristas creyentes que, el belicismo capital voraz y homicida nunca los va a tocar, es preciso recordar que, aún no existen las bombas sólo mata chavistas o solo mata opositores, así que, dejen atrás la brutalidad ustedes obvios anti paz.