Después del de la segunda victoria en 2006, la resistencia dejo de ser ultra secreto, el triunfo sobrepaso la cabeza, los miembros activos de Hezbulah eran condecorados y felicitados, la clandestinidad de sus agentes eran casi oficial, y los orgullosos amigos y familiares los abanderaban públicamente. Otro no menos importante fue el US $ que invadió a los políticos de Hezbulah, para la reconstrucción del suburbio de Beirut y sur de Líbano. El dinero (diablo) tiene muchas cualidades para seducir. El ala armada de Hezb Álah, es limpia de toda culpa, mientras la política no pasaría bajo la lupa. Estas realidades deben ser aceptadas y reformadas, ya que estas obtusas e ingenuas negligencias fueron causante de llenar espacios vacíos en las datas al eje imperial.
Todas las seguridades son perforadas e infiltradas, inclusive el cuerpo de seguridad de los Green-go tuvieron un fracasa total en resguardar al ex presidente y candidato Trump, el francotirador fallo en sus tres disparos. Irán, debería revisar sus cuerpos de inteligencias no es casual que todos los atentados en Irak, Qassem Soleimani, en el consulado en Siria, Muhammad Reza Zahedi, accidente aéreo del presidente Raisi y canciller Abdullahian, Irán, asesinato de Ismael Haniya y ahora en Líbano Seyed Hassan Nassralah, siempre encuentran las señales cuando un iraní está en el lugar preciso para ser objetivo de los misiles israelíes, ahora deberían despertarse y revisar de profundidad la Guardia Revolucionaria, que está infiltrada, y peligra la seguridad del supremo líder.
El nuevo secretario general de Hezb Álah, se incorporará en plena conflagración israelíes en contra el Líbano, debutara el nuevo líder, en la confrontación al genocida, cobarde e ingenuo, Netanyahu. Los sangrientas modus operandi de los cobardes israelíes son conocidas, poderes sin iguales para destruir desde bien lejos, a las indefensas infraestructuras y civiles, en especial mujeres y niños. Sus soldaditos se encuentran escondidos y sus tanque muy bien resguardado, desde hace más de 11 meses en el norte de la ex palestina, israel. Sus ladridos solo tiene efecto por los aires, pero en tierra las diversidades castas de los soldados sionistas, literalmente se cagan en los pañales.
Netanyahu no solo es genocida, sino extremadamente cobarde, ya que solo masacran a los indefensos y huyen a la confrontación con Hezbulah, que lleva casi un año buscándolos con lupa del pájaro carpintero, dueño y amo del cielo palestino. Cuando los ocupantes sionistas se asoman a kilómetros de la frontera son blancos de los ansiosos resistentes. El día que sean ordenados a salir de los búnkeres el ejército y maquinaria israelíes para demostrar sus músculos, o simplemente a tomar aire, caerán como lindos pajaritos.
Imaginases cuando entren al territorio libanés, ya no tendría que arriesgarse a buscarlos sino ellos se ponen de blancos. Allí empezaría la guerra como sucedió en la segunda invasión, estuvieron 16 días de masacre aéreas y cuando incursionaron por tierra, sus gritos retumbaban por toda Palestina. (israel). Cuando los soldados sean ordenados a salir de los blocaos en los subterráneos del sur de Galilea, enfrentaran a los ávidos y pacientes, saborearan a cuatro generaciones de la resistencia, y suspiraran el fallecimiento del maestro el Seyed Hassan Nasralah.
Lamentaran el día después del 27/10/24, donde elegirán al hombre que emergerá como el cuarto secretario general de Hezb Álah, será designado el dichoso mortal, quien a su mando los honorables resistentes, destruirán de una vez por todo, la hegemonía, supremacía y endemoniado gobierno sionista.
Que espera el obtuso y corrupto gobierno libanés, deberían empezar a demandar, condenar y juzgar a Taiwán, Japón, Motorola, Hungría, Bulgaria y claro esta no a los injuzgables Green-go e israel, que están por encima de las normas internacionales. Deberían romper relaciones diplomáticas de una vez por toda con el genocida, terrorista y sionista gobierno invadido de los EEUU, clausular indefinidamente su embajada en Beirut, y decretar personas no gratas a todos los diplomáticos, expulsando hasta el último terrorista Green-go de la embajada dentro del territorio libanés y utilizar esta gran infraestructura, como patrocinios a los refugiados de los cobardes bombardeos con armas y aviones igualmente norteamericano. Sean dignos de llamarse libaneses, estén a la altura de vuestra resistencia que lleva 42 años defendiendo y recuperando riquezas devuelta a la nación, miles de mártires y cuando negocian con israel utilizan el fornido escudo o la poderosa carta de Hezb Álah. Tendrían que haber madurado y entender que fueron ellos quienes explotaron el puerto de Beirut, igualmente son los mismos quienes asesinaron a centenares de civiles para matar al alumno pero valeroso comandante libanes.
Desde la tierra del terrorista más grande que el reino ibérico hayan conocido, el excelentísimo libertador de América, Simón Bolívar, con una pequeña escala en la isla y tierra de los grandes terroristas de los yugo español, los valerosos Guaiqueríes, resistentes por excelencias en contra los invasores, le envió mis más profundo pésame a toda su familia, alumnos y queridos.
Los anhelados y muy esperados discursos del Seyed Hassan Nasralah, dejara un inmenso vacío en los dignos terrícolas que se encuentran en el lado bueno de la historia humana. El dolor pasará, las lágrimas se vaciará, el destino demostrará, que las paciencias reducirá, mientras las victorias florecerá y la libertad se acercará.