Hezb Álah, es inmortal IV

Viernes, 04/10/2024 12:22 PM

Mientras las incursiones aéreas continúan en contra los desarmados e inocentes civiles y hogares, 360 días solo lo acostumbrado, masacres y destrucciones con luz verde internacional, para proseguir con sus rituales satánicos e incondicional apoyo de los imperiales Green-go y los racistas europeos, se atrevieron a salir de sus búnkeres y empezar la guerra entre ejército y resistencia. Lo consideraron un rotundo excito exterminar cientos de inocentes mujeres y niños para matar a un hombre. Los verdaderos musulmanes tienen normas en la guerra. "Y luchen por la causa de Dios, a quienes los agredan, pero no se excedan, porque Dios, no ama a los agresores." Corán 2-190.

Oh Seyed Hassan, se te cohibió poder salir en público en los últimos años, ahora luego de vuestro martirio, quedo demostrado que no solo era inseguro para usted, sino a todos los civiles quienes estuviesen alrededores. Acostumbraste a todos por esta impuesta ausencia física, culpa del mal parido, cobarde y terroristas eje imperial, a no ser notorio. Vuestra comunicación siempre fue a través de los medios visuales, entraba y seguirán ingresando, alegrando y cargando energía de libertad y justicia, a todos los miembros de cada honorable familia del planeta, que llora por vuestro tridimensional alejamiento. Islámicamente, el mártir no está muerto, se encuentra en otra dimensión, acompañándose con los miles de mártires que lo antecedieron, a estar en los campos de batallas, listos para combatir conjuntamente con los partidarios de Hezb Álah. Los soldados israelíes los llaman, fantasmas.

Oh Seyed, fuiste mártir por vuestra paciencia sin límite, por preocuparse del bien estar de los ya condenados libaneses que se encuentra en el mapa del supuesto gran israel. Todas las confrontaciones, calmando y rechazando los concejos de casi todos vuestros feligreses. Extendiste a más no poder la línea roja, pero desgraciadamente el cobarde enemigo ya tiene el plan decidido. Vuestro desarmado e inocente pueblo libanés, sufrirá el castigo colectivo, retaría o no. Se le había aconsejado sino contraatacamos desde el primer atentado en el suburbio de Beirut, los invitaríamos a que vengan por nosotros. Su único error fue confiar en el honor y palabra de occidente, después de acordar la tregua desde la ONU Netanyahu o los Green-go orquestaba el asesinato del honorable secretario general. La virtud de la paciencia del Seyed, lo premio, hacia su anhelado y deseo final, el martirio.

El dolor del pueblo será azotado por la luz verde internacional, que ya traspasaron todas las líneas y barreras de estoicismos posibles. La paciencia sin límite de Hezbulah, aún está intacta, la repuesta al martirio del comandante Imad Mugniyah, todos los altos mandos inclusive su propia el hijo Hadi, fueron respondidos cada uno de ellos, en el tiempo deseado y no esperado. Esta resistencia actualmente está más motivada, viva y vigorosa que nunca, sus octanaje esta al más alto nivel son inmortales, jamás utilizaron los sentimientos en los desarrollos de los campos de batallas, sino paciencia, perseverancia y mucha conciencia, siempre cobraron sus deudas. Hezb Álah, se encuentra en una encrucijada muy difícil de calcular, no consiguen en todo israel, infraestructuras suficientes o personales sionistas, que equivaldría la urgente respuesta en todo israel por el martirio del El Seyed Hassan Nassralah.

La inmensa mayoría de los libaneses especialmente los seguidores de Hezbulah, son extremadamente egoístas, algunos inclusive no quieren aceptar el martirio del Seyed Nassralah. Un mortal que dio toda su vida por Hezbulah, años viviendo con una extrema seguridad, madres, hijos esposa y familiares no los ve por meses, su sacrificio fue total, padre del mártir Hadi, y aun así los ambiciosos y egoísta pueblo libanés no quieren aceptar su partida, en cambio él, lo pedía desde el primer día en Hezbulah 1982. Era su sueño, deseo y empeño, es momentos de felicitarlo, agradecerlo y aceptarlo, cumpliendo sus sinfines de enseñanzas. Toda su vida ha sido sincero, es insultante presumir que esta vez miente y que esté vivo, esto desvía la realidad y aleja la sed de la retaliación. Actualmente las diversas generaciones y nuevos combatientes de Hezbulah, se proclaman, "Los hombres de Dios."

Incursionaron al territorio libanés, fueron esperados y filmados por los feroces y pacientes hombres de la resistencias, después de 650 embestidas aéreas, la elite, la crema de los comandos, lo mejor de lo mejor, los cuerpos especiales irrumpieron en tres aldeas cepilladas y bombardeadas por días y literalmente fueron cazados como principiantes que entraron sigilosamente, pero huyeron velozmente. Los muertos, tanques y heridos sobre pasa toda las imaginaciones posibles, la guerra ha empezado y sus gritos suenan por toda palestina ocupada.

Nota leída aproximadamente 175 veces.

Las noticias más leídas: