Los iraníes enviaron 181 recomendaciones a tres bases aéreas sionistas, en la Palestina ocupada, menos de 20 de estos mensajes fueron interceptados y no logrando llegar a sus destinos, pero 90% arribaron, descargaron y entregaron sus iluminadas claridades, donde fueron bien recibidas y muy penetradas. Primera vez en la usurpadora historia de israel, recibió este contundente y tormentosos mensajes, aun mas, amenazaron al cobarde y genocida Netanyahu, si se le ocurre responder a Irán, se lamentaran ya que irán tras todas las infraestructuras en la pequeña y vulnerable israel.
Mientras Hezbulah, sigue desesperadamente buscando y aún no ha conseguido el blanco equivalente al Seyed, por los momentos diariamente centenas de misiles vistan las ya golpeadas y semis destruidas bases militares en el norte israelíes, y constantemente las bases de la Mossad, 8200 que se encuentra en el medio de telabib, escudándose de las infraestructuras civiles, que hasta ahora el fuego de la resistencia no se han equivocado, como las bombas inteligentes Green-go que masacra decenas de miles de civiles. Mientras siguen buscando, las resistencias descarga la ya presionada paciencia, casando a los invasores sionistas que pretenden establecerse dentro del territorio de los fantasmas.
Netanyahu, leyó, entendió y calculó muy bien las recomendaciones a los tres aeropuertos, cursados por los mensajes iraníes, más los cansados soldados en los búnkeres del norte que llevan casi un año quejándose por las constantes y continuos recados de Hezb Álah. Las visiones y percepciones analógicas en las fronteras están totalmente destruidas, para el colmo el grupo especial fueron liquidados antes de traspasar los 100mts en territorio libanés. Israel, le duro muy poco celebrar el cobarde y traicionero asesinato del Seyed Hassan Nasralah, y aun sin saber los tormentos que los hará vivir, el cuarto y más evolucionado secretario general de Hezbulah.
Los correos están claro, las disposiciones del protocolo Sansón no doblego enhorabuena la ya violentada paciencia del eje de la resistencia. Ustedes obtusos e ingenuos, sionistas y Green-go, amenazando de muerte a los verdaderos musulmanes y apostárselas a los mortales que para ellos el martirio es su honor, tus amenazas solo incrementan los octanajes. Anhelan a que se atreve a responder a Irán, o infiltrarse hacia el rio Leytane Líbano, o simplemente a provocar a ir a la gran guerra que solo tu podría emprender, ya que islámicamente no pudiésemos empezarla. Pero si de verdad tienes cojones y respondes a los iraníes usted empezaría la gran guerra que ellos estaban preparado por ello, abriendo las puertas de luchar en el lado bueno de la historia humana, hasta la victoria, con el apoyo y promesa de Dios.
Le han dado tan duro a Netanyahu, que no le quedara otro que firmar para no seguir desprestigiando a la ya muy deteriorada imagen por su vergonzosa derrota y vulnerabilidad. Mientras más días transcurren los civiles libaneses y palestinos estarán a merced de municiones Made in USA, y disparadas por los cobardes sionistas, descargando sus fracasos dentro de las batallas, y los rehenes dentro las cárceles sobran las palabras. Lo único cierto es que sería la autodestrucción del estado sionistas.
El mundo entero, Las Naciones Unidas, el veto Green-go del Consejo de Seguridad, Tribunal Internacional de Justicia, Corte Penal Internacional, y todos los demás organizaciones internacionales, inclusive Rusia y China no pudieron o pueden detener a esta insaciable plaga sionista, para detener el genocidio. Alarmando, alertando y aclarando a Hezb Álah, están solos en contra esta mal nacida plaga, apoyada por occidente y financiada por las monarquías de Bahréin, EAU, y Saudí. En la actualidad las resistencia armada del Líbano, más que nunca su existencia es de suma necesidad y considerablemente obligatoria, nadie en este mundo podrá defenderlos de israel, las acuses de guerras y crímenes de lesa humanidad, en contra los libaneses, como aún sigue haciéndolos a sus vecinos Palestinos, tendría la misma luz verde internacional. Larga vida a las inmortales resistencias del eje de Dios.
Ahora más que nunca la resistencia tiene muchísimo motivos para que jamás dejen las armas, teniendo un gobierno sionista de vecino. El nuevo secretario general he Hezbulah, debería ser nombrado ya. Jamás deberían volver a confiar de nuevo el judas gobierno norteamericano o inmorales y racistas europeos, siempre fueron cómplices y participes de las pávidas traiciones, utilizando los acuerdos de paz, monopolizan las comunicaciones para ubicar a las contrapartes y asesinarlos en supuesto bandera blanca, durante los convenios. E allí el derrumbe de un poderoso imperio, navegando hacia las profundidades de vergüenzas. La retaliación por el traicionero y cobarde asesinato del Seyed Hassan, debe ser recaudada antes de las treguas, que Netanyahu solicitaría pronto a puerta cerrada. No tiene los cojones o se atrevería a responder a Irán, y muchísimo menos infiltrarse dentro del territorio libanés. La opción sansón se diluyo en sazón, mientras la doctrina del Imam Hussein (as) retoñó por la simple razón. Todos los objetivos de Netanyahu, son imposible de llevarlo a cabo, su fracaso es total, su ejército es más endeble que una telaraña, y su imagen de genocida y criminales de guerra a nivel mundial, quedaron al descubierto e imprenta en la historia.