El nazisionismo expande sus garras en Medio Oriente con la bendición del imperialismo estadounidense

Sábado, 05/10/2024 01:00 PM

El Medio Oriente, es hoy un territorio en disputa. Israel, que viene a ser el portaviones de EEUU para colonizar dicha región del planeta, con interés para el imperialismo, dados sus inmensos recursos energéticos, está en guerra. Lo que inició el nazisionismo, como un Holocausto para exterminar del pueblo de Gaza, en la Palestina ocupada, derivó en una guerra contra el pueblo libanés y continuó con una provocación del nazisionismo a la poderosa República Islámica de Irán, intentando el diablo nazisionista provocar una guerra regional, en conveniencia con los intereses geopolíticos del imperialismo estadounidense en decadencia. En una declaración difundida a través del sitio web de la Casa Blanca, Joe Biden justificó el asesinato del líder de la Resistencia Libanesa, Seyed Hasan Nasralá, alegando que el movimiento de resistencia islámica libanés, que dirigía Nasrallah, provocó «numerosas víctimas, entre ellas miles de civiles estadounidenses, israelíes y libaneses», sin precisar cuáles. Añadiendo a continuación, su justificado derecho divino: «Washington apoya plenamente el derecho de Israel a defenderse», que repite sin césar el criminal de la Casa Blanca, que de anciano, no se sacia de asesinar inocentes palestinos. Obviando, que desde el pasado 07 de Octubre, Israel asesinó más de 40 mil gazatíes, devastó casi el 70 por ciento de la infraestructura de la Franja de Gaza, léase: viviendas, escuelas, mezquitas, universidades, hospitales y otras instalaciones sanitarias, en una campaña de exterminio sin fin del pueblo Palestino. Del exterminio, ahora el régimen nazisionista, con el visto bueno del criminal de Washington, juega al expansionismo y los rabinos nazisionistas, así lo justifican: «El Líbano es parte de la tierra de Israel. Es hora de invadir El Líbano y colonizarlo, y debemos golpear al enemigo con toda nuestra fuerza», ha dicho el rabino, Yitzhak Ginzburg, apoyado por el ministro extremista, Bezalel Smotrich, quien publicó un mapa para promover la construcción de asentamientos ilegales dentro del Líbano, mostrando los nuevos nombres hebreos para los asentamientos en el sur de Líbano. Es la locura extremista que apoya el nazisionista, Joseph Biden, a plenitud y el régimen criminal, actúa en consecuencia para complacer las apetencias de sangre del imperialismo estadounidense. Hoy, el Líbano está en guerra contra el expansionismo nazisionista, ávido de posesionarse de nuevos territorios al sur del Líbano.

En ese ínterin, hemos sido testigos de la respuesta iraní contra el asesinato de Ismail Haniyeh, Sayyed Hassan Nasrallah y el martirio del valiente comandante y asesor principal del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en Líbano, el mayor general Haj Abbas Nilforoushan, ejecutados ambos por el criminal israelí con la complicidad del régimen estadounidense, que les suministra las bombas para cometer tamaños crímenes. La respuesta iraní que desnuda plenamente al criminal nazisionista, atacó los objetivos militares que ubicó la dirigencia militar iraní para ser golpeada. El mal llamado, «cúpula de hierro», se derritió al paso de los misiles iraníes, quienes tocaron sus objetivos -todos militares- sin poder ser detenidos. Prueba de ello, lo fue la base «Nevatim», base principal de los cazas de quinta generación: F-35I Adir de la Fuerza Aérea israelí, que habría quedado completamente destruida como consecuencia de un ataque con misiles desde Irán, según informó la agencia Tasnim. Por su parte, la agencia Shafaqna, aseguró que al menos 20 aviones de combate: F-35 israelíes fueron destruidos durante el ataque. En una declaración en su cuenta oficial, el mandatario iraní manifestó: «Basándose en derechos legítimos y con el objetivo de lograr la paz y la seguridad para Irán y la región, se dio una respuesta decisiva a la agresión del régimen sionista. Esta acción, fue en defensa de los intereses y ciudadanos de Irán.» El presidente iraní, enfatizó que la acción militar se llevó a cabo como una respuesta legítima. Igualmente, dirigió un mensaje directo al primer ministro israelí: «Que sepa Netanyahu que Irán no es beligerante, sino que se mantiene firme ante cualquier amenaza. Esto no es más que un rincón de nuestro poder. No entre en conflicto con Irán.». Es la primera vez que Irán usa misiles hipersónicos tipo Fattah, que llegaron a territorio israelí en 15 minutos. El ataque, estuvo acompañado previamente de un ataque cibernético que afectó la capacidad de reacción del genocida Israel. Demostrándose que Irán es una potencia regional y que el régimen nazisionista sí es vulnerable.

Mensaje, menospreciado por quien ha hecho de la guerra su razón existencial. Irán, apegado a las normas internacionales que el régimen nazisionista no respeta en lo más mínimo, sí fueron respetadas por Irán en su respuesta militar. De acuerdo a los informes, alrededor del 90% de los misiles iraníes lograron impactar sus objetivos, causando vibraciones intensas en las zonas atacadas. A pesar de las múltiples capas de defensa aérea activadas por las autoridades israelíes, los misiles balísticos lograron penetrar el sistema de defensa. Ni una sola víctima civil, fue registrada. Irán, muestra el lado humano de la guerra, si algo de humano puede tener la guerra. Por eso, el llamado de advertencia iraní: «si el régimen sionista responde militarmente a esta operación, que está de acuerdo con los derechos legales del país y el derecho internacional, se enfrentará a más ataques aplastantes y destructivos». Llamado de advertencia, que privó al régimen nazisionista y su cómplice estadounidense de responder, hasta ahora y estimo que será para siempre. «Es una guerra contra los pueblos árabes, los pueblos musulmanes, es una guerra para colonizar todo el Asia Occidental», alertó el Presidente Nicolás Maduro Moros, entre los poquísimos presidentes del mundo que se atreven a emitir opinión sobre lo que ocurre en Oriente Medio, por temor a represalias del régimen nazisionista de Israel y EEUU. Según el mandatario venezolano, las acciones de Israel y las potencias occidentales que lo apoyan son peores que los crímenes de la Alemania nazi y Hitler. «Desde Nueva York, sede de Naciones Unidas, se ordenaron por primera vez en la historia bombardeos contra civiles, ordenados desde ONU y el mundo calla», fustigó el dignatario venezolano. Asimismo, el Presidente Reelecto, Nicolás Maduro, lamentó que el sistema de Naciones Unidas haya entrado «en un vacío y en un proceso de desgaste» y aseguró que le dijo al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que: «lamentablemente los voceros fundamentales de la ONU terminan jugando en contra de la paz y contra los intereses de los pueblos del mundo». Una nueva ONU reclama el mundo, capaz de ponerle coto a la guerra, razón de ser existencial del nazisionismo y principal modo de producción del imperialismo estadounidense. Irán, es garantía que el nazisionismo y el imperialismo estadounidense, no lograran sus ambiciones y objetivos en Oriente Medio…

Postscriptum: La tortura a sus clientes, es la forma en que Banco Bicentenario o de los Trabajadores ha encauzado su relación con sus clientes o usuarios. Es una forma de violar derechos humanos masivamente, en específico de comunidades de edad avanzada. Sabemos de la humanidad del Presidente Nicolás Maduro pero la actuación criminal de la gerencia de Bicentenario o Banco de los Trabajadores desdice en mucho y para peor de esa humanidad que lo caracteriza. El mal servicio y la tortura hecho servicio público en Bicentenario o Banco de los Trabajadores, deben cesar y humanizarse la atención al público en Bicentenario o Banco de los Trabajadores. Ese sistema informático de la cuarta que genera desatención y prohibición de acceso al servicio público bancario que está obligado a prestar Bicentenario o Banco de los Trabajadores, debe obligar al Presidente Maduro a solicitar disculpas al pueblo por el pésimo servicio transformado en tortura y que lo coloca a la par del criminal de guerra benjamín Netanyahu. Debe iniciarse de inmediato, un proceso de modernización de la plataforma tecnológica de Bicentenario o Banco de los Trabajadores, sin registros obligatorios ni otros artilugios que solo buscan obtener el cierre de cuentas y luego avanzar en un proceso de calidad total, así como lo han hecho el Banco de Venezuela y Tesoro desde lo público. Ello es posible, es posible revertir la cultura del pésimo servicio y la tortura como norma de servicio…

Nota leída aproximadamente 1220 veces.

Las noticias más leídas: