Crítica ácida

Kamala, Joe y Donald aspiran happy birthdays (feliz cumpleaños) infelices e impuestos

Martes, 08/10/2024 11:06 PM

En razón del conflicto destructivo con propósito exterminador israelí, los ucranianos y estadounidenses con apoyo abierto o agazapado de gobernantes europeos desgraciadamente indiferentes al genocidio contra la Franja de Gaza y Cisjordania, horrorizados los vemos en acrecentamiento procaz y alcahuete al belicismo al bombardear también otros territorios vecinos de Israel y amenazar con suministrar armamento nuclear a los locos comandados por el sionista hebreo Benjamín Netanyahu y su colega nazifascistamussoliniano el ucraniano Volodomir Zelensky, reflejados neo trogloditas de la derecha mundial, dependientes de sus protectores estadounidenses vendedores de armas en el globo terráqueo. La humanidad mayoritaria caracterizada por buena voluntad, responsables y prudentes clama por la paz frente a tantos asesinatos, los cuales son noticia. Los neo nazis arrasan con 65% de los hospitales de Gaza, la OMS -Organización Mundial de la Salud- destaca el daño causado al sistema sanitario por los ataques en los cuales a los asesinados y heridos se aúna la escasez de agua potable, medicinas y combustible.

En el personal médico gazatí más de un millar de trabajadores muertos, en medio de enormes necesidades, la atención en los hospitales funciona de forma muy parcial con escasa capacidad de camas en carpas improvisadas cual tiendas de campaña, súmele a este el horror unos 10.000 desaparecidos bajo los escombros de miles de viviendas destruidas. En Venezuela la directora de Información de Almayadeen para Latinoamérica, Wafy Ibrahim, reveló el desatino de los ataques emprendidos por el Estado de Israel contra el pueblo libanés, utilizando armas prohibidas literalmente en un calvario de guerra nunca vivido con tanta saña, el fósforo blanco y el tipo de bombas violando todas las leyes internacionales al hacer blanco en edificios a los cuales convierten en polvo. La entrevista a Waly Ibrahim en el programa "Cable a Tierra" del ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, permitió enterarnos que, castigada injustamente ante los ojos del mundo la población civil inocente es igualmente atacada por Israel en Irán.

Mienten los orates de Netanyahu, informando al mundo que, desde territorio persa estaban siendo bombardeados, algo que sucedió al revés, es decir, luego de los bombardeos sionistas a la nación persa los iraníes se defendieron atacando puntos militares israelíes de manera quirúrgica, para evitar daños colaterales en la población civil advertida previamente. El gobierno venezolano y el mundo mayoritario que desea la paz, el alto al fuego, alzan su voz ante tanta vil arremetida sionista, nuestro Canciller Iván Gil indicó textualmente "vemos una importancia líder del Sur Global reflejada en nuestra posición, esperemos de los demás tengan voluntad de unirse a este camino en solidaridad pacífica, con posiciones claras y palabras directas, hemos subrayado en forma determinante esta pregunta ¿hasta qué nivel de crimen van a llegar?, las naciones deberían marcar presión porque hay además del exterminio y arrase a la tierra de Gaza y Cisjordania, más de un millón y medio de libaneses desplazados en escuelas, centros deportivos y sedes culturales.

Es impresionante la arremetida del Estado sionista a Irán y Líbano, el número de muertes entre ellos niños, e igualmente el ascenso en la totalidad de heridos, mujeres de toda edad fallecidas protegiendo a sus hijas e hijos abrazándolas bajo los escombros, literalmente un calvario en una guerra nunca vivida la cual no se parece a ninguna anterior por el tipo de armamento utilizado, un conflicto envuelve al mundo y no podemos transigir con los belicistas asesinos por donde quiera se les mire y contratando extraoficialmente mercenarios internacionales. El pueblo libanés castigado injustamente también ante los ojos del mundo y numerosísimos gobiernos como el de Venezuela, repudiando a la inútil ONU a la par de hacerlo contra el nuevo Adolfo Hitler y al amedrentamiento yanky, somos en la revolución venezolana líderes en actitud bolivariana socialista, un camino al cual esperamos el máximo de apoyo y solidaridad global por mantener, posiciones claras y palabras directas. El Canciller Gil se pregunta ¿hasta qué nivel de crimen vamos? Kamala, Joe y Donald, aspiran "happy birthdays" criminales, respaldando homicidios colectivos.

Nota leída aproximadamente 238 veces.

Las noticias más leídas: