La Tecla Fértil

El peregrinaje comunista hacía EEUU y España, La Nueva Izquierda vincula el comunismo con el cristianismo, marxismo y finanzas

Martes, 15/10/2024 01:10 AM

Durante su estadía en Berlín, (Alemania), Trotsky se sintió fatigado y angustiado por los movimientos políticos que se desenvolvían en Europa y, como las facciones fascistas que promovían el mismo Estados Unidos con capital del Estado Federado y La Casa de Valores formaban líderes, que luego se desprendían y buscaban dar golpes de Estado. Así, sucedió con el General y Marscal Pulsudski, quien, apoyado por el propio partido comunista, dio un golpe militar en Polonia, y de inmediato se convirtió en dictador.

Así, sucedió con China, los comunistas apoyaron al General Chuang Karishev Kinoming Tang. Trotsky, el intelectual fue atacado éticamente por su propio partido, y su familia con el tiempo en otra ciudad creada para los desterrados comunistas fue exterminada, cuando llegó a Ciudad de México, (México), todo ya estaba programado. El gran problema, ¿Adónde va Inglaterra? Envuelta en una guerra de religiones entre protestantes irlandeses y católicos formalistas que fomentaban tensiones con Alemania, (Berlín), lo grave es que había unos tratados tácitos entre los dirigentes británicos del Consejo Anglo- soviético y Rusia para disminuir la expresión revolucionaria que se venía, y no apareciese una figura como Adolf Hitler, que se desprendió de los EE.UU, decidiendo a última hora eliminar a los judíos, rompiendo todo dialogo, como el gobierno soviético quería Paz en su entorno histórico y la frontera con Ucrania. Que era la vía para el gran comercio, petróleo y gas.

Los comunistas han sido reticentes a toda forma de gobierno y, entenderse con los sindicatos, en este caso, la dirigencia sindical británica veía con recelo las políticas laborales que se observaban en el Asia Menor, y de Italia- roma hasta el Caucásico.

A Trotsky, no se le perdono, su tarea de unificación de las facciones, donde algunos aceptaron los movimientos de coalición. Y que algunos aceptaron, pepito, sea cual fuere las consecuencias.

España y Pedro Sánchez, (PSOE), quedaron engrapados en el manto comunista de Salamanca, un urbanismo de Barcelona. Una oportunidad que no despreciaran la gente de La Nueva Izquierda Venezolana en aislar a este grupo de facciosos que no le hicieron bien al país y se robaron mucho dinero, comenzando por Julio Borges, Leopoldo López y Rafael Ramírez, ex gerente de PDVSA. Los cuales poco hicieron bien el trabajo de infiltración y usurparon jerarquías del Bloque Económico, y se burlaron del mismo Pedro Sánchez, siendo la oportunidad de romper relaciones diplomáticas con la monarquía española, y los cuadros de centro izquierda, recordándonos al mismo José María Aznar, defensor a ultranza de los criterios manejados por el Generalísimo Francisco Franco en el desierto de Libia y el control de Las Islas Canarias, haciéndole compañía a Felipe González, Pablo Iglesias y a José Luis Rodríguez Zapatero.

Venezuela esta estremecida, son confesiones de las partes y control de territorio. Todo se hizo público. Las aversiones son mutuas, quedaron aterrados del 28J, pero, la actitud de María Corina Machado que sabe de números más no de ideología política, acabó con ella como lo hicieron con Trotsky, el sueño de Edmundo González Urrutia, (partido socialcristiano copei) se esfumo, trataron de limpiarle el expediente de los curas jesuitas y monjas en el Salvador, y al final el complot contra el arzobispo Arnulfo Romero. Lo que sucede en Venezuela, es una guerra de pandillas de la izquierda socialcristiana, (alimentadas por el Ilustre Dr. Rafael Caldera Rodríguez) para controlar el Bloque Guayanés- Guyana, que supo controlar muy bien el Zar de Ciudad Bolívar, Leopoldo Sucre Figarella, y cuyo programa fue muy bien concebido por los norteamericanos para tener una base para obtener materias primas de calidad, y pavones del Rio Orinoco, que es un manjar en la mesa bolivarense. El izquierdista adeco Carlos Andrés Pérez le corto las aspiraciones a los norteños y, de manera rápida nacionalizó la industria del hierro y una fase sobre la explotación del petróleo, para el cumplimiento de este programa, contaba para ello, de una vanguardia cubana y soviética que llegó al país en la década de 1970- 1985. Formé parte de un grupo de jóvenes que fueron escogidos para prepararlos y, a través de esta selección llegue a la redacción de los diarios de la región e hice dos cursos de locución comercial, bajo la tutela del Dr. adeísta y funcionario de La Alcaldía de Valencia, Héctor Hernández Manzano, cursos que se dictaron frente al diagonal al Edificio Stella, donde quedaba el antiguo Colegio La Salle, y sede posteriormente del Liceo Enrique Bernardo Núñez, donde me gradué, cuando fue mudado a la popular urbanización La Isabelica

Esto, no es un canto de turpiales y carpinteros haciendo cuevas en los brazos de los árboles. En una oportunidad, venia bajando por la carretera Panamericana, muy cerca de Los Teques, y llegaron a un restaurante de carretera Leopoldo López, Henrique Capriles y María Corina, cerca de allí, quedaba la sede de Propiedad y Familia, una organización oscurantista de los niños bien de Caracas. Había llegado a ese centro de comidas para atender a una hija que estaba muy pequeña, y estos muchachones le dijeron al portugués que sacará a todos los comensales y la gente que descansaba o se tomaba un café para proseguir el camino. Se creían ya, dueños de Venezuela, de su petróleo y gas, sin duda, tienen el control de industrias venezolanas en el exterior. Jóvenes malcriados para ese momento histórico de la patria.

Trotsky, tuvo más de veinte años de lucha. Fue el hombre de las batallas de Svyazhsk, Kazán, Oulkovo, y Tsaritsin. Le tenia un gran amor al Partido, pero, se contaba entre los expulsados en masa. Algún día, los militares venezolanos se darán cuenta que abandonaron toda la militancia del Psuv, al igual que la gente rusa que acompañaba a Trotsky. Hoy la militancia política y que asiste a las marchas del Psuv son los que más pagan tarifas eléctricas, y CORPOELEC siempre ha sido manejada por militares y enchufados.

Es difícil conciliar el campo político. La Oposición no construyo una plataforma sólida y, no se gana con el llamamiento de las masas y con votos. Se gana es con maquinaria electoral y tener representación fidegnina en las mesas electorales, y claro, una buena logística. Fueron incapaces de darle un buen almuerzo a sus testigos de mesa, que no representan una figuración clara en las mesas y Distritos electorales.

Trotsky, fue humillado por Lenin, Su grupo de amigos fueron sometidos por el Partido Comunista Soviético al silencio. Eso sí, su correspondencia llegaba al Asia Soviética y Siberia. El egoísmo, envidia y soberbia siempre ha existido entre los grupos humanos. y en estos tiempos del fin del mundo, mucho más. Nos encontramos en el año 5785, según el calendario judío, ya entrando al VI Milenio, 2024 años Dc., y en el calendario griego 28 años menos. Todo ha sido profetizado, y escrito. La trama actual es que La Nueva Izquierda busca alinearse con el socialcristianismo y el gobierno persa, para repartirse Europa dentro de quince años aproximadamente. Los derechistas verdes se han residenciado en España, como eje, y a los Estados Unidos de Norteamérica para sembrar las semillas del comunismo, que ya dan sus frutos, siendo los responsables de esta tarea los socialdemócratas.

Las ideologías representaron un principio del camino, tratan de imponer el marxismo al cristianismo, y muchos pastores evangélicos de la teoría de la prosperidad pactaron con La Nueva Izquierda, sobre todo en Venezuela, quien tiene a su frente una plataforma continental representada por La Cuenca del Caribe, y un conjunto de islas británicas y Holandesas. Lo que implica un afianzamiento en los resultados electorales para propagar el caudillismo y la dictadura., como un sistema de poder, y tener controlado ese poder financiero, que en la mayoría de los países es controlado por los judíos.

Estoy hablando de una superestructura del Estado, con conciencia heterodoxa, para los comunistas solo es interesante la convivencia social y, que acepten la concepción filosófica del marxismo, que es una proyección utópica de una realidad, ya se esta en ese proceso de adaptación, y el ejemplo más claro, fueron estas elecciones del 28 de julio, ya se le debe entender bajo términos no dogmáticos.

 

 

 

Emiro Enrique Vera Suárez. (Camco- el cóndor).

 

 

 

Nota leída aproximadamente 975 veces.

Las noticias más leídas: